BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Poner 2 decodificadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola hay alguna manera que se pueda poner dos decodificadores, el otro dia me lo vinieron a instalar y me dijo que segun mi linea si se podria, pero habia que llamar para que me dieran algo de alta mas el alquiler del 2º deco, pero yo tengo un deco que no me han solicitado de otro negocio, por lo que me fije solo hay que poner una ip en el deco y el ip de entrada.

superllo

Naturalmente si quieres otro deco con otro canal diferente del primer deco necesitas que te habiliten un segundo stream (que en ocasiones sí se puede con ADSL) pero no es algo que puedas hacer tú, es decir, no es enchufarlo, configurar algo y ya.

🗨️ 1
Sistema
1

Si no te activa el servicio, tendras pixelaciones, además el descodificador te lo pedirán más pronto que tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ftth de 10mb, configuré los dos desco iguales, antes de conectar el segundo desco quité el cable de red del primero. Tras comprobar que me funcionaba el segundo, conecté el cable de red del primer desco y... voilá!!!

Y lo mejor de todo es que con los dos descos funcionando la bajada es de 1,2 megas por segundo!! La fibra optica es una pasada. Ojo que no creo que funcione igual de bien sobre ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola ya yo tengo un descodificador imagenio 3801 tw y me eh piyado otro por fuera como lo puedo intalar en la otra habitacion q paso debo seguir .

El aprato es un imagenio 3801 y nesesito q me expliquen como tengo q hacer para intalar el otro en la habitacion ??