BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

poner 2 antenas tp link en el mismo rango.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es SILVIA y el problema es el siguiente .

compre 2 antenas tp link 5210, una la he configurado en ap acceso point y con una ip192.168.1.254, con este manual que encontre.

lacuevawifi.com/CompraWifi/2011/10/21/ma…o-de-acceso/

La otra antena una 5210 la configure en modo cliente con este otro manual:

lacuevawifi.com/CompraWifi/2011/09/06/ma…odo-cliente/

El problema lo tengo en que quiero poner la antena que tengo configurada como cliente en el mismo rango que la antena en modo acceso point y mi router de movistar que son 192.168.1.xx.

La que configuro en modo cliente para que me funcione tiene que estar en un rango diferente por ejemplo 192.168.2.253 porque si la pongo en 192.168.1.253 no hay manera de que me asigne una WAN IP.

El problema es que, conexion a internet tengo pero no lo tengo todo en el mismo rango y lo quiero tener todo en el mismo rango para ver una camaras ip en mi red de casa.

Me podian dar una solucion , es muy importante.

Muchas gracias y espero atentamente su respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que trabajar en otro modo que no sea enrutado, porque te crea el problema que sufres del doble NAT.

De las 3 opciones prueba a ver cómo se comporta poniendo "AP" solamente (es que no queda muy bien explicado) o busca la forma de que vaya en Bridge.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

okey muchas gracias lo probare poniendo quitare la opcion ap router cliente y la pondre en ap y luego lo configuro en cliente haber que me sucede.