BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ponen a la venta el 10% de Ono sin esperar su salida a bolsa

Josh
0

Dos accionistas de Ono se han desmarcado del resto poner en venta sus participaciones y no esperar a la salida a Bolsa de la cablera prevista para esta primavera.

Se trata del 5,5% participado por Val Telecomunicaciones, donde está representado Eugenio Galdón, expresidente y fundador de Ono. Al conocer sus intenciones se ha sumado el Banco Santander con su 4,4%.

www.elconfidencial.com/empresas/2013-12- … a-opv_68020/

BocaDePez
BocaDePez
2

Menuda confianza muestran al mercado vendiendo antes de la salida a bolsa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Al revés, así le sale más barato a ese comprador...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro...

BocaDePez
BocaDePez
-1

no si barato va a salir ;)

Mikker
-1

normal yo saldría corriendo, la que se avecina es pequeña....

🗨️ 19
heffeque

Cierto, porque Ono no es fibra y no se le puede cambiar el ping. ¿Era eso?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No, era que ono es ping y no se puede cambiar la fibra.

🗨️ 11
Serakon

creo que ono era un avion y no puede cavar.

🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
0
🗨️ 2
jesusiete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, fatal, tienen una participación valorada en 110 millones de euros que esperan vender por mucho más, para que te hagas una idea de lo "mal" que está la cosa y de lo poco que vale la empresa.

Algo que sabrías si te hubieras leído la noticia, pero para qué ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues a mi que me suena a información privilegiada y que va a pasar como con los bancos y las preferentes. No se, tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Leer está sobrevalorado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre todo si cotiza en bolsa

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que este valorado, nada tiene que ver con lo que pueda valer luego, por eso venden ahora, porque esos 110millones, se pueden quedar en menos y eso en el caso de que alguien se las compren por ese precio. Interesante sería ver a cuanto venden ese paquete y ver si es a esos 110 millones, más o pueden ser menos.

jesusiete
0

El Apocalipsis llegará solo a los que tengamos Fibra+coaxial,a ti no te afectará eres el elegido superviviente que deberá repoblar el nuevo mundo. Corre a tu bunquer recubierto de ftth,eres el elegido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dejandonos de chorradas, no es buena noticia para ono. Si hablamos de bolsa propiamente, me da que vender sin esperar su salida al mercado, o bien, es porque no espera una revalorarización importante en su salida o bien porque ven el futuro incierto. Cualquiera de las opciones es mala señal. Si esperasen una recuperación de ono y un plan de futuro, esas acciones podrían valer más luego, pero no lo ven así. No quieren que sus acciones bajen tras su salida a bolsa, la cual me da a mi que va a ser un batacazo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

También hay que tener en cuenta que el accionista que vende (seguido después por el santander) hace ya mucho tiempo que no está precisamente a gusto en ONO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Y el santander, que no es tonto, ni agusto ni adigusto, ese solo mira la pela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los grupos de capital riesgo la miran todavía más y ahí siguen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

El resto de accionistas, en su gran mayoría son grupos de capital de riesgo, (americanos casi todos) con la buena fama que tienen, veremos a ver en que dejan a ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esos grupos ya controlan el 60% de las acciones, a nivel de decisiones poco o nada va a cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿no os habeis parado a pensar en una cosita? (seguro que no porque no se os ve muy espabilaos)

cuando una empresa vende participaciones en bolsa cualquiera puede comprarlas (vale que se pueden hacer apaños pero estan muy mal vistos) pero si las pones a la venta antes de la salida a bolsa puedes decidir a quien se las vendes

hala el que quiere entenderlo que lo entienda

BocaDePez
BocaDePez

A ver, HFC tiene 100 megas igual que FTTH y mismo ping, que mas da 2 ms de diferencia, eso no es el problema, es que a mas competencia en ultravelocidad menos tarta que pilla, Telefonica 7 millones de lineas FTTH, Jazztel 1,5 millones de lieas FTTH, mas las que vengan de Orange y Vodafone, pues la tarta se reparte y ONO toca a menos, estos venden ahora porque ONO tiene un crecimiento limitado.

🗨️ 1
jesusiete

Mas bien estancado no cableando grandes poblaciones de las que podian sacar tajada y la gente poder tener otra opcion que el misero adsl o 3G en algunos casos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo diría que lo que quieren es obligar al resto de accionistas a comprarles su parte mucho más cara que lo que fije la OPV a cambio de no reventar la salida a bolsa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya se acerca un poco más a la realidad...

🗨️ 3
acesar
-2

o no, quien sabe.. Todo es posible. Lo que si es cierto es que como ya dije en anteriores ocasiones, el futuro de ono es oscuro, y veo mayores posiblidades de que la compren a precos bajos para poder reconducirla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

y veo mayores posiblidades de que la compren a precos bajos para poder reconducirla.

Leer antes de comentar, esa gran virtud desconocida para algunos.

La sociedad de inversión tiene valorado en libros este paquete en 109,5 millones de euros, .... Pero el valor real será mucho mayor debido al calentón que vive el sector de las telecos con operaciones como la de Telefónica en Alemania o Verizon.

🗨️ 1
acesar
-2
BocaDePez
BocaDePez
0

Quieren vender por que no le ven futuro a corto plazo y quieren coger el dinero e invertirlo en cosas más rentables como puede ser la deuda española.

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros reíros, pero alguno se va a llevar una sorpresa, cuando Vodafone se haga con Ono...

! Al tiempo...!

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

Onofone? Robono? Vonofone? No se, no suena muy bien...

🗨️ 1
superllo

VodafOno y su filial VodafOno ULL.

acesar
-1

yo te creo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

No se yo, ONO es demasiado cara, yo más creo que se hagan con Jazztel.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
-1

cara y sin futuro. Jazztel barata y con futuro.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Y tan barata, como que ha perdido más de un 90% de su valor desde que salió a bolsa.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Eso es un rumor y no hay cierto en eso!.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hace años comenté la posible compra de Tele-2 por Vodafone, más de uno me tildó de iluso...Lo reitero nuevamente: Hay MUCHAS posibilidades de que VF compre ONO, para conseguir consolidar su negocio, que a fecha de hoy está "paticojo" en algunas tecnologías, y eso contando con la gran deuda que tiene ONO con sus acreedores.

Esperemos acontecimientos....

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Ono no es nuevo y en los mentideros se sabe que está quebrada y la operación de salida a bolsa no es mas que un intento de cazar pardillos y hacer caja; la espantá va a ser pequeña, al tiempo, y la noticia de la venta de esos paquetes antes de la salida en bolsa pues no es mas que un indicador de por donde van los tiros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los mentideros no se lo que dirán, pero en las agencias de inversión la consideran una oportunidad de inversión interesante a falta de ver las condiciones finales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En que agencias de inversión dices? lo digo para tomar nota de donde no tomar referencias por que lo de Ono es evidente tanto o mas como la maniobra de los inversores salientes.

Las mujeres y los niños primero.