BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ponen muchas pegas para cambiar el USR por otro Router???

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo vi que el USR me iva fatal, cuelgues inesperados, activacion del firewall sin motivo aparente y muchas mas cosas.

La verdad que puse mi modem antiguo de mi compañia anterior de adsl y parece que va mejor.

Vosotros creeis que diciendo esto me pueden cambiar el router?? Con este modem me va bien pero estaria mejor si me cambiaran el USR por otro pq el dia que kiera ponerme dos pc's me puede ser muy util...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lolor

pide el cambio YAAAAA

pidelo x la extranet, y ya veras como no t tienen k poner pegas, argumentalo un poco con todos los problemas k ayas tenio

suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ostia pues lo hare. Voy ahora mismito a la extranet a pedir otro router ya!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Donde la envio? Hay soporte y soporteadsl, tb esta la de info e infoadsl. Yo la he enviado a soporteadsl, me imagino que sera esa. Pero por si acaco que alguien me lo confirme.

Gracias!

🗨️ 6
ugel

Lo has enviado bien, soporteadsl.
Si quieres, tambien puedes llamarlos por telefono, y pedirselo, asi lo tendras hecho de las dos formas.
De todas formas en estos momentos supongo que deberian de contestarte en pocox dias ya que estaran menos saturados.
Suerte,

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ugel
🗨️ 2
julioski
🗨️ 1
ugel
cerdeira

A mi me enviaron el comunicado por email y a los tres días me llegó el router. Los de seur me llamaron a casa antes de entregármelo para quedar a una hora. De todas formas como no me venía muy bien esa tarde fui a buscarlo yo mismo a seur y me lo entregaron sin problemas. Yo les entregué a portes debidos el usr.
Un saludo

zampo

acabo de hablar con ellos y me mandan uno sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Me lo cambian sin ninguna pega.

Se ve que tienen algo incompatible con su formato de ADSL.

soy chimitron desde el VirtualPC :P

🗨️ 2
rastroso

Y que tiene el adsl de ARSYS que combierte en incompatible un USR Robotics ?

No hos mosquea esto ?

🗨️ 1
chimi

Pues la verdad, que un poquito, si que mosquea...

Ayer me llegó por seur el nuevo router, ha tardado desde que arsys me mandase el mail diciendome que me lo enviaban, hasta q lo he recibido, menos de un dia :)

Por cierto, el thomson, ha sido instalarlo y listo, a funcionar :)

Un saludo