Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ponen muchas pegas para cambiar el USR por otro Router???

Hace tiempo vi que el USR me iva fatal, cuelgues inesperados, activacion del firewall sin motivo aparente y muchas mas cosas.

La verdad que puse mi modem antiguo de mi compañia anterior de adsl y parece que va mejor.

Vosotros creeis que diciendo esto me pueden cambiar el router?? Con este modem me va bien pero estaria mejor si me cambiaran el USR por otro pq el dia que kiera ponerme dos pc's me puede ser muy util...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pues la verdad, que un poquito, si que mosquea... Ayer me…

Pues la verdad, que un poquito, si que mosquea...

Ayer me llegó por seur el nuevo router, ha tardado desde que arsys me mandase el mail diciendome que me lo enviaban, hasta q lo he recibido, menos de un dia :)

Por cierto, el thomson, ha sido instalarlo y listo, a funcionar :)

Un saludo

• Cerrado

A mi me enviaron el comunicado por email y a los tres días me…

A mi me enviaron el comunicado por email y a los tres días me llegó el router. Los de seur me llamaron a casa antes de entregármelo para quedar a una hora. De todas formas como no me venía muy bien esa tarde fui a buscarlo yo mismo a seur y me lo entregaron sin problemas. Yo les entregué a portes debidos el usr.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donde la envio? Hay soporte y soporteadsl, tb esta la de info…

Donde la envio? Hay soporte y soporteadsl, tb esta la de info e infoadsl. Yo la he enviado a soporteadsl, me imagino que sera esa. Pero por si acaco que alguien me lo confirme.

Gracias!

• Cerrado

6
            Lo has enviado bien, soporteadsl. Si quieres, tambien puedes…

Lo has enviado bien, soporteadsl.
            Si quieres, tambien puedes llamarlos por telefono, y pedirselo, asi lo tendras hecho de las dos formas.
            De todas formas en estos momentos supongo que deberian de contestarte en pocox dias ya que estaran menos saturados.
            Suerte,

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues cierto, a las 6:45 me han respondido diciendome que se…

pues cierto, a las 6:45 me han respondido diciendome que se me cambiara el router y que me traeran un Thomsom!! UEEE!! Por fin me kitare esa basura de router.

Parece que se han dado cuenta que este router no iva muy bien pq mira que hace tiempo insisti en que me lo cambiaran y nada de nada. Y ahora enviando solo un mail lo aceptan. Menos mal.

Por cierto, me pone que tengo que entregar el otro al repartidor. Lo habeis hecho asi no? Y cuanto tardan mas o menos? Lo sabeis? Sabeis si puedo llamar y decir que lo envien a otra direccion?? Lo digo pq en mi casa casi nunca hay nadie, si van al curro de mis padres alguien lo cogera seguro.

Gracias a todos.

• Cerrado

6
                Puedes probar, como tardan poco en contestarte sabras si te…

Puedes probar, como tardan poco en contestarte sabras si te lo pueden mandar a otra direccion..
                Pero vamos, si no estas en casa te dejaran la notita, tu tendras que ir a SEUR, (que es por donde lo mandan ahora), y recojes el Thomson y entregas el us, y ya esta.
                Es que mandan el aparato a la direccion del telefono directamente,
                Tardar, pues unos 4 dias me tardaron a mi, lo que pasa que con las fiestas de semana santa puessss.
                Tambien a otra gente le tardo 2 dias, de todas formas no tardan mucho y en mi caso me mandaron un correo.

Saludos.

PD, Si cometo alguna falta de ortogradia, puessssssssss, nada disculpas que esta julioski, sacando punta a los mensas, jajajaajajaja. (comentario sin animo de crear malestar)
                Sera que hacienda esta ya liada.

• Cerrado

[Editado 6/04/04 16:48]

Buen rollete, espero que te envíen el Router lo antes…

Buen rollete,

espero que te envíen el Router lo antes posibles y disfrutes de una conexión decente.

P.D.: Es ortografía no ortogradía. :-P :-P :-P (me lo has puesto a huevo)

• Cerrado

6
                    Es verdad. Se me ha desplazado un pelin el dedo a la…

Es verdad.
                    Se me ha desplazado un pelin el dedo a la izquierda ajajjaajaj ;-)

Saludos.