BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se ponen dos Barras de herramientas en el mismo escritorio?

Polanko2k

pues eso, k estoy intentando hacer una nueva, pero no se puede quitar de la barra principal, necesito algun programa o algo? enga, gracias, y a ver si contestais a la pregunta de como se quita la papelera de reciclage en winxp pq no lo he encontrado :s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos ke yo sepa no se puede, no he visto eso en ningún lado.

trompa

s/t

🗨️ 2
Polanko2k

dos barras, yo busko komo hacer la de arriba:

Imagen original en http://images.customize.org/category/stylexp/Odyssey31-0_full.gif
🗨️ 1
Lofter

Ese es un theme d windowblinds, no se exactamente cual porq hay muchisimos, con ese se cambia el marco a las ventanas, luego para las barras d herramientas se usa el objectbar (ambos son d stardock.com) q aprovecha las barras del sistema (si t fijas no es mas q la d inicio rapido y la d direcciones, ambas activables por separado) es un programilla curioso, permite poner el aspecto d xp a un 2k o el d mac os x a un win98, en wincustomize.com hay infinidad d temas para ambos y son facilmente crackeables (ups, he dicho io eso? xD) aunq a ti solo t interesa la barra no? verás como acabas usando ambos, es un vicio :)

MaX

www.deskarte.com ( clanogre.net/~deskarte/ si no rula).

Lo hacen con programas externos al win.

Saludos.

BocaDePez

NI PROGRAMS EXTRAS NI COÑAS JEJEJE

CREAS UNA CARPETA CON LOS ACCESO DIRECTOS QUE QUIERAS TENER (YO EN MI CASO HE COLOCADO LA CARPETA EN MIS DOCUMENTOS)

LUEGO EN LA BARRAS DE TAREAS PULSA CON EL BOTON DE LA DERECHA Y ELIJE BARRAS DE HERRAMIENTAS/NUEVA BARRA DE HERRAMIENTAS Y BUSCAS LA CARPETA CREADA
LE DAS A ACEPTAR Y LISTO. AHORA TIENE LA BARRA DENTRO DE LA PBARRA PRINCIPAL SOLO TIENE QUE ARRASTRALA HACIA EL LADO DE LA PANTALLA QUE QUIERAS.

UNA VEZ HECHO ESTO LOS ACCESO DIRECTOS NUEVO QUE QUIERAS COLOCAR O QUITAR PUES LO BORRAS O LO ARRASTRAS DE LA MISMA BARRA DE TAREAS.

ESPERO QUE OS SALGA A MI ME ES MUY UTIL ESA BARRA DE TAREAS MI NICK ES WIDENET "ES QUE SOY MUY VAGO PARA HACER LOGIN"

🗨️ 2
Polanko2k

En respuesta a lofter, max (creo k era max, no recuerdo) y el del login. Gracias por la info, ya kasi tengo un deskmod listo (normalito) solo me queda lo de la barra, provaré con el programa k me ha dicho lofter. A max, esa web ya la conocia, pero sin duda me ayudó muhcissimo a empezar (weno, aun estoy empezando...) y al k no se keria logear (XD) que eso no me soluciona el problema pq yo lo k kiero es "kitar" la barra nueva de la principal y ponerla en otro sitio, gracias a todos de todas formas, en cuanto lo consiga hago un screenshot y os lo mando. Un saludo!

guerreroberserk

Sip, ya lo hice. Keda muy bien