BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que ponemos... WIN ME o WIN XP ??

Nikkos

Hola amigos !

Veréis: tengo un amiguete que tiene un Intel Celeron 800Mhz, con 512 MB SDRAM, y con una Voodoo 3 3500TV, ( antes era mio, y me lo ha comprado ).

La cosa está, en que cuando era mio, yo tenía el Windows XP Pro, y sin ningún problema, aunque he de reconocer que consumía demasiados recursos de sistema y a pesar de ir bien, sabía que con otro S.O. iría mas "suave", pero el caso es que la cosa iba aceptablemente y lo mantuve.

Una vez lo vendí a este amigo, decidió instalarse el Windows Millenium y de momento le va perfectamente. Los únicos problemas que está teniendo es a la hora de las incompatibilidades típicas de Millenium y de la instalción del Scanner,ya que el CD que venía con el hardware sólo lleva los Drivers para Windows 98, y en la web de la casa que lo fabrica no están para Win ME.

La pregunta es: ¿ DEBERÍA INSTALARSE EL WINDOWS XP Y ASI NO TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENE AHORA? ¿ O DEBERIA INSTALARSE INCLUSO EL WINDOWS 98 SE PARA QUE LE VAYA REALMENTE BIEN?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wOOx

segun comentas la makina iba bien con el XP pero comia muchos recursos porlo que yo no obtaria por instalarlo,tu opinion tb vale,dices ke el ME le da problemas con el scanner pues pasa y pon el 98 que sabeis a ciencia cierta que va a volae en esa makina y ke no va a tener ninguna imconpatibilidad de hardware.yo tengo el 98 y e probado todos y me kedo con este es de microsoft el mejor para makinas un poco desfasadas.

Polanko2k

a ese ordenador ya le va bien el XP, pontelo ponselo, y si se rompe, pon celo xDDD para reducir la cartga de recursos kitale todo lo bonito

Lofter

Si quieres torturar la tarjeta d video y el micro xp sirve, pero para q vaya fluido lo mejor seria un 98, si piensa darle caña con xp le va a durar 2 telediarios antes d q se queje d memoria virtual y vaya a rastras.

Si piensa hacer cosas "serias" y le aburren los pitufos (a todos nos pasa) podrias plantearte montarle un 2k q no despilfarra recursos y es mucho mas solido q xp, pero pasar d ahi es tonteria, ganas d forzar el micro pudiendo montar un sistema q no le pesen hasta los cataplines

mara

puessss yo le pondria el 2000 (con el sp3) o en su defecto el 98se...

el xp esta bien para quien vaya sobrado de recursos y ya nos dices que te iba un poco justito...

guerreroberserk

Eso, nada de andarse instalando win Mierda Edition, si es en verdad tu amigo cambiale eso... :-|

🗨️ 1
BocaDePez

yo te acosejo que lo instales pero sin instala versiones anteriores de windows.
yo lo tengo y me va muy bien