BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ponemos algunas dns en concreto o dejamos al router?

Adel

Pues nada, despues de unos 987232897 intentos desde enero y tras hablar con una operadora el pasado miercoles y decirle que ya no estaba interesado en el servicio (con lo que me comento que me esperara al Lunes que seguro que lo hacian) al final cuando llegue ayer, me sincronizo a 9000/1000 .
La verdad es que anteriormente con ya.com lo hacia a 7000/600 y me doy por satisfecho.
Mi pegunta es si las dns mejor le pongo al router unas fijas o que directamente cuando conecte al servidor las coja??¿?
Y una preguntilla que no viene muy al caso, no se si son paranoias mias, pero antes de ayer deje el emule puesto (con la conexion de ya.com) y era raro que bajaran las descargas de 100kbps (tengo almenos 30 archivos xD.
Curiosamente, esta noche no han pasado de 64kbps. Emmm casualidad? O os da problema la conexion de jazztel con el emule?
Algo que olvidé al configurar el p2p?
Saludos y disculpad por tantas preguntas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoy y mañana la sincronizacion se ira estabilizando,
y seguramente tengas mas de 9 megas
tambien es normal que el primer mes tengas algun corte,
mi teoria es que cada vez que conectan a un usuario al equipo de la central se puede producir un corte,
estos equipos tienen unas tarjetas que conectan a los usuarios de 100 en 100,
asi que cuando este completo los 100 usuarios dejas de tener esos cortes,
llego a esta conclusion por mi experiencia, el primer mes tuve unos 3 cortes y desde entonces ninguno
y ya llevo 5 meses con los 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

ayva que lo olvidaba
hay que poner las dns,
yo tengo las de jazztel que vienen en el manual
y siempre me han funcionado