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Fibra/Cable

Poned reclamación, yo ya lo he hecho.

grm11009

Creo que antes que nada, a parte de las correspondientes llamadas de descontento que luego quedan en el olvido, hay que poner una reclamación formal para que quede constancia de las quejas.

Yo ya he llamado a ONO y he puesto una reclamación por teléfono que quedará registrada, no se hasta que punto la tendrán en cuenta, pero si ponemos una cada uno de nosotros diciendo que nos ofertaron una cosa y tenemos otra bien distinta, pienso que podemos hacer presión por ahí.

Vosotros decidís.

Un saludo.

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Cimmerio

Yo también he puesto una reclamación.

Una oral y otra escrita.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

voy a reclamar ahora mismo 1024/150 me parece un atraco a mano armada, sin listos.. ya me parecia raro ami ke ono iva a hacer algo bien... PROTESTAR TODOS BASTA YA DE ENGAÑOS

BocaDePez
BocaDePez

a que email has enviado la reclamacion escrita? Se van a cagar!

🗨️ 1
grm11009

Hola de nuevo, yo he reclamado telefónicamente y lo he hecho al 902 929020

Creo que si lo haces por teléfono será más fiable, te pasan conn el departamento de reclamaciones directamente, si lo haces por e-mail podría "perderse" ya me entiendes

Un saludo.

grm11009

Vamos hombre, deberiamos postear quí todos los que estamos poniendo una reclamación por teléfono, así podríamos ver que tipo de presión estamos haciendo y animar al resto a que lo haga!!!

No me creo que sólo 2 o 3 personas hayamos puesto una reclamación telefónicamente

Saludos. :-( :-?

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BocaDePez
BocaDePez

Pues nada acabo de llamar al numero que habeis dado y he dejado constancia de la reclamacion, al principio el tio me decia que me habian informado mal, pero ya se ha quedao un poco aturdido cuando le he dicho que somos muchisimas personas las que nos sentimos estafados porque a la mayoria nos confirmaron los 512ks.

Cuando llameis haced hincapie en que con esta velocidad de up no podeis emplear la linea ni para ftp, ni para http, ni para videoconferencia, etc, que el tio toma nota de todo y esta bien que lo sepan

kid2003

Si teneís algún tipo de prueba (propaganda, anuncio en diario, web, etc) donde salga claramente las características de la oferta y tal, os vais a Consumo y os aseguro que se cagan.
Si sólo es información telefónica lo que os dieron para contratarlo, está chungo el tema.

NoReC

las reclamaciones si quereis que os contesten hacerlo a consumo, las reclamaciones internas se las pasan por el foro de los c.............es.

🗨️ 2
grm11009

No creo q lo hagan, todas las empresas tienen un departamento de calidad que revisan ese tipo de cosas, y si ven que una gran masa de clientes está descontenta pueden hacer algo al respecto.

Pero es que si no, ni la misma empresa tiene constancia de la cantidad de clientes que pueden perder!!!

Además funciona como un libro de quejas y reclamaciones, hoy en día este tema lo tienen muy en cuenta, así que no creo que el poner reclamaciones sea en vano.

Hay que partir de la idea de que si no tienen constancia de esas incidencias, nada pueden hacer para solucionarlas.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Espero que en Ono se tomen en serio las reclamaciones de sus clientes, porque que una tienda de informatica te pasen por el forro vale, pero una empresa a nivel nacional espero que no se tome a broma las inquietudes de los clientes.

djfran28

pues si, una reclamacion mas, la acabo d hacer por telefono, eso si me han pedido los datos y m ha moskeado...
Pero bueno..me han dicho que si, que son 150 y que a toooodos nos informaron mal..claro q facil... :-|

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BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde informaron o cuando informaron de que la subida seria de 512? es que quiero hacer la pertinente reclamación y no quiero quedar con el culo al aire.

Gracias.

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djfran28

A mi, como a todos creo, nos lo dijeron cuando fuimos a contratarlo por telefono.

grm11009

Di que les llamaste ayer para informarte y te lo dijo la operadora que te atendió, eso es lo que me pasó a mi y a muchos otros, yo cuando la he hecho se lo he dicho y lo ha admitido, así que no te preocupes.

Venga animaos a reclamar, vamos a hacer presión!!!

Imaginad que cuando se pongan en contacto con ellos (si es que se ponen) de la oficina del consumidor o de cualquier otro sitio y les preguntan por el tema, les pueden decir tranquilamente que no tenian constancia de que les hubiera pasado a tanta gente (formalmente me refiero) y que seguramente sería un error aislado de alguna operadora.

Así que animaos!!!

Crimsom

Yo tambien he reclamado para no ser menos... pero como tambien se comenta, pienso reclamar en Consumo.

Porque? es sencillo.

Todos sabemos que lo que ha hecho Ono es una jugarreta sucia. Ahora nos acusan de mal informarnos, cuando ellos mismos son la unica fuente de informacion. Tras tanta tonteria segun parece se sacan una nueva oferta de la manga con subida a 150.

A eso, en mi pueblo, se le llama publicidad engañosa, y es un delito.

Las opciones de Ono son varias...

-Se hacen los suecos, con lo cual en 1 mes aproximadamente muchos nos daremos de baja del servicio, ya sea de manera total o partial volviendo a 300, ademas de hacer frente a cantidad de quejas y reclamaciones en la oficina del consumidor.

-Suben a 512 el upload, cosa imposible, ya que seria deshacer lo andado, y les tocaria subir la oferta del Ono Total tambien.

-Una opcion intermedia, que probablemente sea la que hagan cuando vean los dientes al lobo de las bajas masivas, por ejemplo, poner el upload a 300, ni 150 ni 512.

Lo que es innegable es que han tirado su imagen por el suelo ante gente como yo que estaba contenta con el servicio prestado.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo, pienso que quien ha hecho "mal" han sido los teleoperadores que no tenian ni idea de na... o no les han informado a ellos de que soloe ra 150 de subida...
No creo que ono a conciencia haya pensado: vamos a decir a todos que damos 512 y luego les damos solo 150...

Yo puse la reclamacion antes que posiblemente todos vosotros, ni siquiera habia entrado a los foros... pero vamos, que si no me dan los 512, no pederé el sueño...

Y mirad que a mi me encantaria crear partidillas al farcry con un ping bajo habiendo 12 personas... pero mira... yo no me voy a bajar a 300 por mi "digngnidad" como han hecho algunos... a la mierda la dignidad si puedo descargar a 120 k's

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BocaDePez
BocaDePez

No podriamos mandar lo ocurrido a un medio...nose, un periodico o una television??, no estaria de mas vamos xD...

mascot

Mirando el contrato multiservicio de ONO en su web, en área clientes--->particulares, pone lo siguiente:
"Internet de Alta Velocidad: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso integral a Internet, a la
velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas; debido a las características técnicas del servicio,
nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado; la velocidad del canal ascendente
será la mitad de la velocidad del canal de bajada;"

Quizás con ésto se pueda conseguir algo por incumplimiento de contrato, pero habrá que tener impreso el contrato antes de q puedan modificarlo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qe timadores!
coged telefonica!

BocaDePez
BocaDePez

ke tal gente, acabo de llamar para reclamarles a estos de ONO -_-...le explike al tio ke la operadora ke me atendio me especifico ke eran 512 y me dijo ke seria ke la operadora ke ekivoco (previamente me hice el sueco diciendole ke era raro ke subiese tan lento...de repente todos tenemos ftp xDD), se creia ke habia ganado y me sake el contrato en pdf de la pagina y se lo lei como ponia...lo del canal de baja doble ke el canal de subida xD...y el pobre me dijo ke ese seria el contrato antiguo ke no tiene porke valer...a esto le dije ke el contrato lo habia sacado hace 2 minutos de la web de ono asi ke tan antiguo no era y nada...

Ahora estan diciendo ke si no estamos safisfechos ke nos dan de baja y tal...mi reclamacion esta hecha, espero ke ayude en algo

kabezon

a que numero hay que llamar para poner la reclamacion?

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BocaDePez
BocaDePez

902 929020

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos despues de cagarme en la hostia con los de ono he vuelvo a mi servicio a 300 (previo descuento que se han sacado de la manga pa que no me queje mucho de 3 euros al mes), pero les he informado que me he mandado mi queja al ministerio de consumo (emilio) y a la Asociacion de internautas.

Asip que ellos mismos, solo deciros que hos animeis a reclamar, que es un derecho qeu tenemos todos, y que basta de qeu nos engañen, dejando aparte de que sea la mejor oferta o no, ya que incumplen el contrato como se ha demostrado.

enga un salu2 y animaros, que si reclamamos nosotros los consumidores se lo pensaran 2 veces antes de volver a hacer estas jugarretas.