Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 96 respuestas
  • Cerrado

PONED AQUI LAS VELOCIDADES DE VUESTRAS CONEXIONES POR FAVOR.

Mi conexion es de 128. SEVILLA (Nervion)
    Mi subida: 5-6.5kb/s
    Bajada: 12-14kb/s
    Programa con esas bajadas: el edonkey
    Y VOSOTROS? ANDA PONED LAS VUESTRAS. y las de 256 tambien. Es para comparar como nos va a todos. Gracias
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

:-o tengo RDSI a 64 Kbits/s 60.96---KB/s 7.62 con terra ,pero…

:-o tengo RDSI a 64 Kbits/s 60.96---KB/s 7.62 con terra ,pero esto no es normal,solo me ocurrio ahora......milagroooooooooooooo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR LOS COJONES!!!!!!!!!!! Tiempo Inicial: 28/ 5/…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR LOS COJONES!!!!!!!!!!!

Tiempo Inicial: 28/ 5/ 2002 -- 16:41:32.262
      Tiempo Final: 28/ 5/ 2002 -- 16:42:36.645
      Tiempo empleado: 64.383 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 50.90 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 6.36 KBytes/sec

Mi conexión es 128, pero pronto será 256, pero por adsl. Que les den npor culo a estos estafadores, lo que tenemos que hacer es no llamar ni mandar e-mail, sino directamente borrarnos, sino no sirve de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahi va la medicion q acabo de hacer, tengo contratados 300…

Ahi va la medicion q acabo de hacer, tengo contratados 300 kbits/s.

Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2002 -- 1:21:39.290
        Tiempo Final: 30/ 5/ 2002 -- 1:21:51.320
        Tiempo empleado: 12.030 segundos
        Velocidad Kbps 272.39 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 34.05 KBytes/sec

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm tios mi conex va de kulo: Dos Hermanas (Sevilla) Bajada:…

mmm tios mi conex va de kulo: Dos Hermanas (Sevilla)

Bajada: 8-12 kb
      subida: 4-7 kb

mmm digno a ver... y no paro de llamar..

by ohowieo@hotmail.com

• Cerrado

Your download speed : 37419 bps, or 37 kbps. A 4.5 KB/sec…

Your download speed : 37419 bps, or 37 kbps.
      A 4.5 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 41841 bps, or 41 kbps.

Mi conexión es de 128. Increible la kk de conexión que tengo con Aunamierda. Si esto a esto lo llaman los de superkk conexión a alta velocidad es que están zumbaos.

Es para irse a la oficina del consumidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad, no sé porque seguis poniendo las velocidades que…

La verdad, no sé porque seguis poniendo las velocidades que os dan ciertas páginas de medidas de velocidad.Como sabeis que son fiables?

Por que no poneis un gestor de descargar a bajaros cosas desde varios sitios y sumais las velocidades?

Además estos test son en un momento puntual.Haced las pruebas con las descargas durante varias horas seguidas y sacais medias.

Yo hago esto y saco medias bastante buenas

• Cerrado

Mira chaval, siempre suelo realizar los test con la misma…

Mira chaval, siempre suelo realizar los test con la misma página www.dslreports.com y me ha llegado a dar en sus mejores tiempos downloads de hasta 118 kbps y uploads de 54 kbps. Lo que tú dices de medir las velocidades con gestores de descarga es un completo error, ya que estos utilizan mirrors es decir varias descargas a la vez, (un truco) para dar la mejor velocidad de download posible que a mí me llega a 15 KB/s.
          Lo que ocurre es que la velocidad de descarga debe medirse a pelo, es decir sin gestor, utilizando unicamente el download del explorer, y a mí de esa forma, difícilmente me llega a 10 KB/s, cuando deberian de ser 15 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La medida que tu haces en ese tipo de páginas es la cosa…

La medida que tu haces en ese tipo de páginas es la cosa menos fiable del mundo.
            ¿Esa página tiene la verdad absoluta en cuanto a medidas de velocidad? ¿Y si su servidor está saturado? ¿Y si su conexión no da más de sí? Por lo pronto , las IP's que provengan de su rango o bien que tengan contratado el mismo carrier iran más rápidas.

Al utilizar un gestor de descargas utilizas varios hilos de descarga de diferente procedencia, con lo cual sacas una idea más fiable de tu conexión con el exterior.Y además puedes configurar el gestor de descarga para que te abra varias conexiones del mismo sitio (del mismo servidor)de donde te quieras descargar un fichero (por si limitan el ancho de banda).

Insisto en que estas pruebas no se pueden hacer en momentos puntuales, sino utilizar descargas durante varias horas y sacar medias.

• Cerrado

La página www.dslreports.com/stest cuando se encuentra…

La página www.dslreports.com/stest cuando se encuentra saturada simplemente no te permite hacer el test. Soy consciente de que un único resultado no es aceptable y que debe hacerse la media. Pero lo que no es de razón es que lo hagas con gestores de descarga, eso se lo puedes preguntar a cualquiera de estos foros. Insisto en que para medir la velocidad de descarga "correctamente" no se puede utilizar un gestor de descarga, ya que no mides la velocidad de descarga real sino la suma de velocidades de descarga en cada mirror.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu lo que quieres comprobar es la capacidad de tu linea,no?…

Tu lo que quieres comprobar es la capacidad de tu linea,no?
                Pues entonces tendrás que buscar un método para llenar tu "canuto" y los gestores de descarga hacen eso.

Reclamarle a SuperKK porque con una sola descarga no te llega al tope no es válido

• Cerrado

Es que la velocidad contratada debe alcanzarse, en una…

Es que la velocidad contratada debe alcanzarse, en una descarga simple. Los gestores pueden hacer que tu velocidad de descarga sea mayor de la real y por tanto desvirtuan la valoración.
                  Se nota que no tienes superkk o que no conoces muy bien el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Imagínate que tienes mucha suerte (mejor dicho dinero) y…

Imagínate que tienes mucha suerte (mejor dicho dinero) y tienes contratada una linea de 34 Mbps.Muchos ftp's y servidores web tienen limitado el ancho de banda por cliente a una determinada cantidad (supongamos 1 MB).Entonces si al conectarte a ese ftp te bajas las cosas a 1 MB , ¿le reclamarias al proveedor?Si abres 34 decargas contra ese ftp llenarias tu "canuto" y tendrías lo contratado, no?

Saludos

P.D. A las dos cosas que comentas al final, estás equivocado, sí tengo superkk y si conozco bastante bien el tema.

• Cerrado

Efectivamente no podría echar la culpa a mi proveedor, pero…

Efectivamente no podría echar la culpa a mi proveedor, pero eso es un caso hipotético, ya que sería el servidor de esa página el que me limita. Yo hablo de descargas en páginas que no tienen ese tipo de restricción, donde si bien me conecto a las 3:00 de la noche me baja (a pelo) a una velocidad de 12 Kb/s, mientras que si me conecto por la mañana-tarde me baja a 5 u 8 Kb/s, echando entonces la culpa a mi proveedor, cómo es lógico. Además he hablado con gente que tiene adsl y su conexión no varia en unos rangos tan amplios como la mia, por lo que no es culpa del servidor de la página. Y hablo de páginas ubicadas en EEUU.

Si a tí supercakk te va de cojón de pato, oye enhorabuena, porque eres el único.

• Cerrado

si tu haces el test 12 11 10 de la mañana o 12 1 2 de la…

si tu haces el test 12 11 10 de la mañana o 12 1 2 de la madrugada el test sera muy aceptable y con descargas a 20 kbts , si haces los test por las tardes 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 de la tarde-noche el test sera una mierda por que "demasiados usuarios" LOS TEST SON FIABLES anormalito y las descargas son de 20 kbts para arriba con net128 ke tengo yo KE NO TE ENTERAS.

a la 1 de la madrugada test:

125 kbts
                21.4 kbts

a cualquier hora de la tarde:

75 kbts
                12.1 kbts

LO VES ANORMAL EL TEST INDICA CUANDO VA MAL ASI QUE NO ME VENGAS CON TONTERIAS DE QUE LOS TEST NO SON FIABLES :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya razón técnica que das para decir que un test de una…

Vaya razón técnica que das para decir que un test de una página es válido.Claro, como sabes como esta hecho , en que se basa,cual es su capacidad de linea...

Cualquiera cuelga una página en Internet que dice que mide la velocidad y ya es la verdad absoluta.

¿espabilao?¿Anormalito? Pero ¿tu quien te crees que eres?Yo he dado mi opinión y tu apareces insultando, pero no insulta quien quiere......

P.D. Si tu te consideras "normal" , yo desde luego no lo soy.

• Cerrado

[Editado 26/05/02 08:55]

Ke pasa ke no notas cuando esta mal y cuando esta bien... yo…

Ke pasa ke no notas cuando esta mal y cuando esta bien... yo lo noto claramente y la latencia a pasar de las 13 a alas 14 es impresionante de 50ms en todos sitios a 500ms .... NO LO NOTAS O TIENES KE ponerte unas gafas para verlo??

A ver cuando se nota que esta bien y haces el TEST dice increible esta bien

Y cuando notas ke esta mal y hace el PUT* TEST dices ala 40kbts pa variar

TIO NO LO VES O ESTAS LAMEANDO UN POCO A SUPERCABLE!!!!

Que sepas ke yo solo me meto con los ke me parecen ke estan ciegos y no ven la put* verdad ke digas lo que kieras yo lo veo mi latencia mi ping y mi conexion echa una mierda a partir de las 14 hasta las 00 .. si tu eres tan tonto ke te conformas con lo ke hay no es mi problema

• Cerrado

Test realizado en http://www.dslreports.com/stest a las 20:44…

Test realizado en http://www.dslreports.com/stest a las 20:44 de la tarde:

2002-05-31 14:44:02 EST: 117 / 57
                      Your download speed : 117319 bps, or 117 kbps .
                      A 14.3 KB/sec transfer rate.
                      Your upload speed : 57306 bps, or 57 kbps.
                      Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joder, colega, no sabemos a ciencia cierta si son fiables o…

Joder, colega, no sabemos a ciencia cierta si son fiables o no, pero no lo serían para ninguna conexión, entonces como explicas que con superkk, de unas mediciones de pena en distintas páginas de medición, españolas, americanas..., y sin embargo colegas con su adsl en esas mismas páginas les salen mediciones aceptables. Además, el problema es que cuando te pones a navegar y ves que desde las 14:00 aproximadamente, va poco mejor que un modem de 56 y hasta por la noche no se recupera la velocidad que nos "estafan", de qué coñ... te sirve bajar a la hostia de rápido, si lo normal que haces en internet es visitar páginas, y sí, bajar cosas, pero no en todo momento ¿no?. Total que si lo que pasa es que tú te conectas a las 24:00, pues no me extraña que no tengas problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo de que un colega con ADSL tenga mejores respuestas en…

Lo de que un colega con ADSL tenga mejores respuestas en algunas páginas , ¿no puede ser que dependan del carrier de salida?Si esas páginas tienen contratado el acceso con Telefónica y el ADSL es de Telefónica la conexión ira mucho más rápido (no sale de su red).

Además si descargando va bien tu conexión y navegando no, ¿será problema de la linea o de tu explorer?

Saca tu tus propias conclusiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Qué problema de explorer ni tonterias, que yo tengo un…

Qué problema de explorer ni tonterias, que yo tengo un explorer supermolón distinto a los demás o es que a los demás le va de muerte, creo que no. De todas formas, he probado con el Nestcape, Opera, Fast Browser...y otros cuantos y todos por el estilo. Sobre lo de la linea, ¡¡¡me cago en to lo que se menea!!!, yo estoy pagando por una cierta velocidad de navegación, y comprendo que no va a ir siempre de muerte, pero ¡¡¡¡COJONES!!!!, que hablamos de una reducción del 50% de lo que da mi ¡¡¡¡PUTA BANDA ANCHA!!!!
              Así que si a tí te va de muerte, pos me alegro, pero no vengas a tocarme las pelotas, queriendo hacerme ver lo que no es, esto es una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace ya un año y unos meses desde comence con esta…

Hace ya un año y unos meses desde comence con esta travesía.Cuando los contrate todo iba d PM pero yo sabia que estos tios no iban a mejorar sus servidores a medida que aumentaba el numero de usuarios y asi me va ahora.Estuve durente un mes entero sin internet porque no me cogia el enlace del servidor(y encima me lo cobraron)ahora van y me suben los precios poniendose mas caros incluso que ADSL(Cable 256 6750 + IVA, ADSL Ya.com 6500 + IVA),una cosa esta clara ADSL separa la velocidad de bajada de la de subida,es decir en ADSL tienes 256Kbps de bajada y 128Kbps de subida mientras que en cable-modem esto se comparte,es decir,en el mejor de los casos seria 128Kbps de bajada y 128Kbps de subida.
      Ahora viene mi problema,he querido instalarme ADSL y no puedo ya que las operadoras de ADSL trabajan todas con el operador de telefonía Timofónica,osea,yo que tengo mi telefono por esto cabrones de superkk no puedo ponerme ADSL a no ser que me instale una nueva linea de telefono.Me gustaría que los que os vais a pasar a ADSL me digaís por que compañía os vais a meter y como lo vais hacer.Salu2

• Cerrado

te comprendo perfectamente lo que estás pasando. Si miras…

te comprendo perfectamente lo que estás pasando. Si miras arriba encontarás mis pots, si lo lees te verás reflejado en ellos.
        Tras ser muy paciente y aguantar lo nunca visto dí el paso final. Solicité la baja y hoy DISFRUTO de adsl de telfonicanet.Te aseguro que no me lo creo, 17.40 horas y vuelo.
        Supongo que lo que te estará frenando a dar el paso es la "pela" del alta en telefonica, pero no es tanto como cree la gente. Si te das de alta en una línea básica son 18000 pelas que si quieres te la fraccionan en 12 meses.
        Yo estoy encantado con el cambio. Ojala lo hubiese hecho antes.

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Señores, esto es una PUTA MIERDA, estoy harto de que mis…

Señores, esto es una PUTA MIERDA, estoy harto de que mis amigos se rian de mi con su modem de 56. Tengo 128, y va como el culo en las horas claves del dia (salvo a las 3 o 4 de la mañana que va decentemente). Que alguién me explique como COJONES me da en los test de velocidad que mi conexión es de 65 a las 15:00 horas. Estos tipos no resuelven nada y estoy hasta los cojones. La semana que viene me doy de baja y me contrato una adsl, que aparte de rrollos patateros.... de que si el cable es superior...que si hostias...todo un timo. Yo personalmente no conzco a nadie que su adsl le vaya como el culo, sin embargo yo sí que tengo esta pesadilla con los estafadores del cable. Que les den, que conmigo no juegan más. Un saludo y me pasaré pronto con mi adsl, para ver si os siguen engañando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de estrenar mi flamante conexión a 300 kb. Cuando tenía…

Acabo de estrenar mi flamante conexión a 300 kb. Cuando tenía 128, obtenía una velocidad de descarga de entre 100 y 120 kb/s (cuando iba bien). Ahora ya consigo descargas de 78 kb/s (cuando va bien y dejo terminar el puñetero test). Esto es una auténtica kk. De todas formas, cuando entro en la página de "el mundo" la conexión va que vuela, creo que es la única página que se carga con alegría (incluidos los vídeos multimedia y demás). ¿Alguien lo ha observado, o sabría darme alguna explicación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Net300, Sevilla Nervión, cuatro pruebas de velocidad a…

Net300, Sevilla Nervión, cuatro pruebas de velocidad a Timo-Data, los resultados han sido

45,78
      144,10
      125,84
      124,21

Separados un intervalo de 1 minuto cada uno, efectuado a las 16:10, el primero. Como todos los lunes, a esta hora la velocidad es una tortuga reumática.

Pero estoy feliz, después de unos meses de jodienda permanente, he decidido que el mes que viene me doy de baja en esta basura (le voy a pone' dos vela' neeeeegra).

Que bien, ya sólo me quedan dos semanas para que me dejen de timar. Y para no quedarme sin una supuesta conexión de bandaancha (esto está más estrecho que que el filo una gillette) mañana me voy a solicitar una línea ADSL con la Timo y ciao, arrivederchi, goodbye, aufwiedersen, au revôir, en mangui ATOMALPOLKULO SUPERMIERDAKK.

Ka gusto me quedao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

........ Esta es mi hipermegagalacticasupervelocidad Tiempo…

........ Esta es mi hipermegagalacticasupervelocidad

Tiempo Inicial: 14/ 5/ 2002 -- 17:35:26.890
        Tiempo Final: 14/ 5/ 2002 -- 17:36:15.60
        Tiempo empleado: 48.170 segundos
        Velocidad Kbps 68.03 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 8.50 KBytes/sec

Lo dicho ha joderme hasta que me den de alta en ADSL ¿Quién cojones me mandaría a mí contratar este timo? Señores sólo me quedan dos semanas para olvidar esta basura para SIEMPREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

supercable 300 Málaga bajada 32-35 KB subida 12-15 KB

supercable 300
      Málaga

bajada 32-35 KB
      subida 12-15 KB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 13/ 5/ 2002 -- 15:12:22.903 Tiempo Final: 13/…

Tiempo Inicial: 13/ 5/ 2002 -- 15:12:22.903
      Tiempo Final: 13/ 5/ 2002 -- 15:12:58.454
      Tiempo empleado: 35.551 segundos
      Velocidad Kbps 92.17 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.52 KBytes/sec

Esto es un asco.
      Viva superkk y la subida.
      Yo voy a usar el alojamiento web, para meter basura
      y por lo menos que tengan espacio ocupado. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiempo Inicial: 14/ 5/ 2002 -- 15:9:57.697 Tiempo Final: 14/…

Tiempo Inicial: 14/ 5/ 2002 -- 15:9:57.697
        Tiempo Final: 14/ 5/ 2002 -- 15:11:2.771
        Tiempo empleado: 65.074 segundos
        Velocidad Kbps 50.35 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 6.29 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo. Conexión de 256. Sevilla, Nervión. Tiempo…

Ahora mismo. Conexión de 256. Sevilla, Nervión.

Tiempo Inicial: 5/ 5/ 2002 -- 20:1:1.860
      Tiempo Final: 5/ 5/ 2002 -- 20:1:36.520
      Tiempo empleado: 34.660 segundos
      Velocidad Kbps 94.54 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.82 KBytes/sec

Pues eso, .......a joderse

• Cerrado

Los que tienen 128 bajaran alrededor de los 10k y no se nota…

Los que tienen 128 bajaran alrededor de los 10k y no se nota tanto, pero los que tenemos 256 tambien bajamos a 10k y se nota muchisisisisimo. Como no nos quejemos todos (los de 128 y 256) dentro de poco a todos nos ira a 6k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que algo se nota , pero debe ser por la hora 4,20 En…

Parece que algo se nota , pero debe ser por la hora 4,20

En sevilla conexion 128k

Tiempo Inicial: 7/ 5/ 2002 -- 4:17:36.835
          Tiempo Final: 7/ 5/ 2002 -- 4:18:1.750
          Tiempo empleado: 24.915 segundos
          Velocidad Kbps 131.52 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 16.44 KBytes/sec

• Cerrado

Conex 128, alanpa.supercable (Almería) - hecho 19:24 h ,…

Conex 128, alanpa.supercable (Almería) - hecho 19:24 h , 05.05 - Telefonica Data

Tiempo Inicial: 5/ 5/ 2002 -- 19:25:10.810
      Tiempo Final: 5/ 5/ 2002 -- 19:25:46.290
      Tiempo empleado: 35.480 segundos
      Velocidad Kbps 92.36 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.55 KBytes/sec

Pos eso, no pongo los resultados de www.velocimetro.org, + completos, pk no tenia kleneex a mano

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cablemodem Euskaltel 256kbs. Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2002 --…

Cablemodem Euskaltel 256kbs.

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2002 -- 23:17:33.540
      Tiempo Final: 1/ 5/ 2002 -- 23:17:46.280
      Tiempo empleado: 12.740 segundos
      Velocidad Kbps 257.21 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 32.15 KBytes/sec

Este es uno de los mejores resultados que he obtenido. Creo que la media andará por los 27-28 KBs. El peor que recuerde era de unos 21 KBs.

De momento me puedo dar con ucanto en los dientes porque la conexion mia va pero que muy bién.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el mismo de arriba. Este es otro test en otra pagina…

Hola soy el mismo de arriba. Este es otro test en otra pagina que alguien señala más arriba. Como veis el resultado sigue siendo bastante bueno.
        2002-05-01 17:12:22 EST: 246 / 123
        Your download speed : 246589 bps, or 246 kbps.
        A 30.1 KB/sec transfer rate.
        Your upload speed : 123647 bps, or 123 kbps.

• Cerrado

A ver, mirando todos vuestros test.... veo que todos estan en…

A ver, mirando todos vuestros test.... veo que todos estan en un horario donde la conexion parece estable solo digo que esos test no valen para nada teneis que hacerlos en horas puntas, probar de 16.00h a 00.00h vereis que vuestras velocidades disminullen a la mitad o menos si lo haceis fuera de ese horario el test estara estable por que a esa hora no hay saturacion.. a ver si me explico!

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 128k y vivo en Sevilla,zona Rochelambert este es mi…

Tengo 128k y vivo en Sevilla,zona Rochelambert este es mi test:
      Tiempo Inicial: 29/ 4/ 2002 -- 19:56:57.930
      Tiempo Final: 29/ 4/ 2002 -- 19:57:39.680
      Tiempo empleado: 41.750 segundos
      Velocidad Kbps 78.49 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 9.81 KBytes/sec

Saludos

:-) :-)

• Cerrado

Que pasa peor ke a todo el mundo... o se estais quedando…

Que pasa peor ke a todo el mundo... o se estais quedando conmigo o mi conexion es la peor!!!

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 21:0:47.81
      Tiempo Final: 28/ 4/ 2002 -- 21:1:28.150
      Tiempo empleado: 41.069 segundos
      Velocidad Kbps 79.79 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 9.97 KBytes/sec

• Cerrado

Ahi va el mio. En Cordoba (Fátima) Tiempo Inicial: 26/ 5/…

Ahi va el mio.

En Cordoba (Fátima)

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 2002 -- 15:59:43.719
      Tiempo Final: 26/ 5/ 2002 -- 16:0:11.139
      Tiempo empleado: 27.420 segundos
      Velocidad Kbps 119.50 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 14.94 KBytes/sec

parece que no esta mal 'der to'

• Cerrado

JAEN. Avda. Andalucía. CABLE MODEN 256: Datos del test Tamaño…

JAEN. Avda. Andalucía. CABLE MODEN 256:

Datos del test
          Tamaño de la descarga

256 Kbytes
          Tiempo de descarga

20.297 seg.
          Velocidad kBytes/seg.

12.6
          Velocidad Kbps

102.9

¡Sin comentarios!

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ......Mira he hecho un test de velocidad en www.iberpista.es,…

......Mira he hecho un test de velocidad en www.iberpista.es, la página en la que usualmente haces tus test de velocidad, mira estos son mis resultados.

Datos del test
              Tamaño de la descarga

512 Kbytes
              Tiempo de descarga

29.49 seg.
              Velocidad kBytes/seg.

17.4
              Velocidad Kbps

141.7

De todas formas te comento:

1. La red la noto especialmente pastosa. Aquí está conectado a internet hasta el neonato de mi vecina

2. La página esa me ha tardado un webo en cargar, la he estado testeando con el programa que te comenté y se estaba cargando a una media de 25 kb/s, es decir la décima parte de mi ancho de banda, vamos una mierda. Puede ser que esos tíos no sean demasiado fiables.

3. Si has presentado una denuncia, y no te han contestado la cosa es jodida.

Por cierto, ¿que es lo que te han dicho esos lamepijos? Creo que a todo el personal le interesaría saber que cojones pasa.
              Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de hacer el test de iberbanda y me da 12 KB/s, cuando…

Acabo de hacer el test de iberbanda y me da 12 KB/s, cuando en cualquier descarga del tucows de arrakis no me baja de 31 KB/s (tengo 256), asi que me parece que este test no es muy fiable.

Otra posibilidad es que tu ordenador no esté muy fino, pero esto no es posible porque tu no eres un "novato" en estos temas....

La mayoría de las velocidades de descarga que se han puesto aqui me parecen más que aceptables (cuando no excelentes).Y además la solución es muy facil si no estás contento con el servicio de SuperKK, te das de baja y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2002 -- 23:12:48.250 Tiempo Final: 1/…

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2002 -- 23:12:48.250
                Tiempo Final: 1/ 5/ 2002 -- 23:13:34.230
                Tiempo empleado: 45.980 segundos
                Velocidad Kbps 71.27 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 8.91 KBytes/sec

Probablemente me dé de baja.

• Cerrado

Te das de baja y punto. Pues no. Vamos por partes.…

Te das de baja y punto. Pues no. Vamos por partes. Posiblemente no sea muy fiable el test. Lo acepto. Pero verás que hay otro realizado en el mismo sitio (Telefonica Data) que lo han hecho todos los demas y los resultados entre un sitio u otro varian pero no de forma sustancial.
                En cuanto a darme de baja, es una opción que está ahí y que muy posiblemente sea la solución final, pero te garantizo que antes voy a reivindicar mis derechos. A mi se me ofreció un servicio que estoy pagando y no me están dando, y eso en Derecho tiene un nombre, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Yo entiendo que existan problemas en el servicio, nadie en cualquier otra actividad esta exento de ello. Pero lo que no comprendo es que se niegue sistemáticamente el problema y que te digan que todo está bien. Ha hecho falta un mes de llamadas diarias (con coste para mi), correos electrónicos con respuesta standar y una hoja de reclamaciones para que se reconozca una incidencia, sin que hasta el momento nadie haya contactado conmigo para indicarme cuando se solucionará. Tampoco me ha llamado nadie de facturación para comunicarme que se tendrá en cuenta a la hora de confeccionar la factura.
                No se tu, posiblemente tu factura la pague papá, pero la mia la pago yo, y hasta si decido darme de baja o no, te garantizo que no voy a permitir que nadie se quede con un dinero que me cuesta mucho ganarlo.

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo 256, Córdoba zona Santa Rosa. Estoy bajo linux con el…

Tengo 256, Córdoba zona Santa Rosa.
              Estoy bajo linux con el netscape 6.21.

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 102 -- 20:0:16.588
              Tiempo Final: 28/ 4/ 102 -- 20:0:38.317
              Tiempo empleado: 21.729 segundos
              Velocidad Kbps 150.80 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 18.85 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            .....Soy el tipo que se te ha dirigido varias veces…

.....Soy el tipo que se te ha dirigido varias veces personalmente.
            Buen hombre lo tuyo es una auténtica putada ¿Llamaste al servicio técnico com te postee más arriba?
            Te digan lo que te digan, eso no es normal.

¿Sabes si los kapullos de superkk están toqueteando tu zona? Puede ser que estén cableando por allí, dejen la red coja y te están jodiendo vivo, porque el módem se vuelva loco buscando el enlace, o por pérdidas de señal. Insisto, eso no puede ser.

Por otra parte deberías verificar la configuración del navegador de tu ordenador. A veces estas cosas funcionan. Mira en herramientas del Explorer (si es que lo usas) pulsas en opciones de internet, y ahí pulsas la pestaña conexiones. Te sale un cudro de diálogo. Hay un botón abajo que pone configuración de LAN, una vez llamé al servicio técnico y me dijeron que debería tener pulsada la opción detectar la configuración automáticamente, dió resultado en un portal que no me dejaba de dar por el culo.

Toquetea por aquí y por allá, pero insisto esa navegación es de los tiempos del precámbrico, y estás soltando una pasta.

Por cierto ¿tenías anteriormente un módem interno para redes telefónicas? Pues si es así te aconsejo que lo desmontes, y quites todos los controladores de este. No veas la cantidad de problemas que me dio a mí los conflictos entre la targeta y el módem, es más si te iba bien en un determinado zócalo, deberías de montar la targeta Ethernet en ese zócalo. No te puedes imaginar lo hijos de puta que son los ordenadores algunas veces. A mi este problema me tenía loco, hasta que un día me dío por encender el ordenador a prueba de fallos, te juro que no le hice nada. Volvía a arrancar y aquello era un tiro. Sabes como me dí cuenta que era un rollo de hardware, porque mediante un programa que se llama MyVitalAgent de la Lucent Technologies la información llegaba como tirándose pedos, unos paquetes muy gordos, pero entre paquete y paquete te podías fumar un canuto, y porque yo monté por mi cuenta la targeta de red en el zócalo libre y algunos días parecía que el módem se volviese loco buscando las páginas. Esto fue antes de que me dieran el cable módem.

La red de superkk es una mierda, pero yo creo sinceramente que ahí tienes algo que solucionar en tu ordenata.

Por cierto todos los test que hemos hecho por aquí se hacen a telefónica data ¿Donde los haces tú? Me parece que no es al mismo sitio. Un saludo muchacho, espero que te haya servido de algo. ;-)

• Cerrado

Test Telefonica Data: Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 --…

Test Telefonica Data:

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 19:39:34.889
              Tiempo Final: 28/ 4/ 2002 -- 19:40:17.561
              Tiempo empleado: 42.672 segundos
              Velocidad Kbps 76.79 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 9.60 KBytes/sec

La configuración de mi equipo está perfecta. No soy un "novato" en estos temas.

Esta noche a partir de las doce os pegaré un test. A partir de esa hora todo es normal, esto quiere decir que mis configuraciones son correctas.

Esto lo vengo padeciendo desde el día 1, hasta entonces la cosa, sin ser maravillosa era aceptable. Comencé a llamar al 901, y segun ellos todo era normal. En vista de que no me hacian caso me fui a la Oficina de Atención al Cliente y les puse una Hoja de Reclamaciones. A partir de aquí ya reconocen los problemas y me abren una incidencia que al día de hoy continua abierta.

En definitiva, que sigo pagando (a partir del día 1 más) y como verás con um pésimo servicio.

Los tests los hago en www.iberbanda.es, como verás no existe diferencias entre el que he pegado arriba y donde los realizao habitualmente.

Gracias de nuevo por tu interés.

S@lu2.

• Cerrado

Aqui está el test de las 12 de la noche, hecho en Telefonica…

Aqui está el test de las 12 de la noche, hecho en Telefonica Data. Os aseguro que no he tocado nada en la configuración de mi equipo.

Tiempo Inicial: 29/ 4/ 2002 -- 0:9:6.202
                Tiempo Final: 29/ 4/ 2002 -- 0:9:13.155
                Tiempo empleado: 6.953 segundos
                Bytes Recibidos: 204800
                Velocidad Kbps 235.64 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 29.46 KBytes/sec

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  .....Aquí te pego mi test de telefónica-Data Tiempo Inicial:…

.....Aquí te pego mi test de telefónica-Data

Tiempo Inicial: 29/ 4/ 2002 -- 0:36:56.790
                  Tiempo Final: 29/ 4/ 2002 -- 0:37:15.410
                  Tiempo empleado: 18.620 segundos
                  Velocidad Kbps 175.98 Kbps
                  Velocidad KBytes/sec 22.00 KBytes/sec

Por lo que dices me huele al contrato con el ancho de banda que tienen con las otras operadoras que le dan salida al exterior. No tengo ni idea pero puede ser que aquí pase como con la red eléctrica que no es lo mismo la tarifa nocturna que la de máxima afluencia, y a partir de las 12 se produzca un incremento del ancho de banda.
                  Ummmm, .....................no sé, no sé, estoy hecho la "pichaunlio".

Ta'otra.

• Cerrado

No habia caido en ésto, pero ahora que lo dices.... Igual van…

No habia caido en ésto, pero ahora que lo dices....

Igual van por ahí "los tiros", de lo contrario esto no tiene explicación.

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al conectar a Timo-Data. Me ha salido esto (15:34) 184,09…

Al conectar a Timo-Data. Me ha salido esto (15:34)

184,09
      141,42
      175,98

Hoy está muy inestable. A lo mejor son los vampiros de los Edonkey, Audiogalaxy, y demás, o es que siguen toqueteando, pero por la hora y el día me extraña. Me inclino mucho más a que hay un webo de tráfico.

Ta'otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy nuevo en este mundo de internet y la verdad que no tengo…

Soy nuevo en este mundo de internet y la verdad que no tengo mucha idea.Me puedes aclarar lo de la velocidad de subida y bajada.¿A que se le llama bajar y subir y como puede averiguar la velocidad.Supongo que la velocidad de bajada es cuando me descargo por ejemplo un mp3 pero la subida no tengo ni idea.

Gracias,saludos
      :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

..... cuando estás bajándote por ejemplo un programa usando…

..... cuando estás bajándote por ejemplo un programa usando el protocolo ftp (uno de tantos de intercambio de información), la mayoría de la información, es de bajada. En ese caso los paquetes o pulsos de información son troceados por el servidor al que te conectas para ser enviados (un servidor ftp usualmente, siguiendo un protocolo perfectamente definido, que entenderá posteriormente tu ordenador) llegan a tu puesto o host, , (esos paquetes viajan a través de la red, no necesariamente a través de un mismo camino físico, pudiendo llegar según las condiciones de la red "en tiempo real" por diferentes rutas) y éste cuando son recibidos, mandan por cada paquete, un acuse de recibo confirmando la validez del envío. Posteriormente se reordenan en tu máquina usando los algoritmos del protocolo TCP/IP pues puede ser que unos paquetes lleguen antes que otros, es decir, desordenados en una escala temporal.

Esos acuses de recibo, estarían computados en la información de subida. La máxima velocidad de subida que tu ordenador puede mandar a través de tu módem al servidor, o al dispositivo que estes conectado, es la velocidad de subida.

Por ejemplo en la ADSL, los portadores de la información son unos pulsos modulados en forma de onda cuadrada, que ocupan un ancho de banda de unos 4 KHz, cada uno de los cuales están separados unos 4,13 KHz.

Para que la codificación no sea demasiado compleja, en la ADSL normalita, la frecuencia de los pulsos de bajada, no se solapan con los pulsos de subida. Ocupando bandas de frecuencia diferentes. Como generalmente, en el uso de internet el modelo de trasegar información es el típico cliente servidor, se produce una asimetría entre la cantidad de información que chupas y la que envías, es decir, la información que te llega es mucho mayor que la que tú mandas, por eso conviene asignar un mayor ancho de banda a la bajada que a la subida. De ahí el típico 256/128 y demás posibilidades. Generalmente la subida suele ser como mucho a 128 a excepción de la modalidad de 2 Mb/s.

No sé si te he liado mucho, o sin embargo esto ha servido para aclarar tus ideas. Espero que haya sido lo último.

Hasta luego.

• Cerrado

Que completito, aunque creo que queria una respuesta algo mas…

Que completito, aunque creo que queria una respuesta algo mas siemple.
          Cuando te bajas algo es cuando algo que esta en internet lo llevas a tu ordenador, en otras palabras cuando te descargas algo te estas bajando algo.
          Cuando subes algo es cuando mandas algo de tu ordenador a internet.
          Para ver mas o menos que velocidad de bajada tienes pasate por esta pagina:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias a los dos,aunque la verdad es que como me lo…

Muchas gracias a los dos,aunque la verdad es que como me lo ha explicado gamusino lo he entendido mejor.De todas formas estoy muy agradecido a los dos.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 12:55:1.46 Tiempo Final: 28/…

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 12:55:1.46
              Tiempo Final: 28/ 4/ 2002 -- 12:55:27.615
              Tiempo empleado: 26.569 segundos
              Velocidad Kbps 123.33 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 15.42 KBytes/sec

Desde Alcala de Guadaira Pack 128 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Desde Nervión, junto a Ramón y Cajal. Tiempo Inicial: 28/ 4/…

Desde Nervión, junto a Ramón y Cajal.

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 14:36:54.20
                Tiempo Final: 28/ 4/ 2002 -- 14:37:21.971
                Tiempo empleado: 27.951 segundos
                Velocidad Kbps 117.23 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 14.65 KBytes/sec

No va muy mal ahora, aunque ayer iba patetico. Tengo 128.

• Cerrado

Tiempo Inicial: 26/ 4/ 2002 -- 12:28:23.189 Tiempo Final: 26/…

Tiempo Inicial: 26/ 4/ 2002 -- 12:28:23.189
      Tiempo Final: 26/ 4/ 2002 -- 12:28:35.897
      Tiempo empleado: 12.708 segundos
      Velocidad Kbps 257.85 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 32.23 KBytes/sec
      Zona sevilla este

• Cerrado

:-? Eso, ¿que pasa en Jaén con el 256? Veo segun vuestros…

:-? Eso, ¿que pasa en Jaén con el 256?
        Veo segun vuestros tests que vais bastante bien, os pongo el resultado del mio:
        JAEN CABLE MODEN 256:
        Datos del test
        Tamaño de la descarga

512 Kbytes
        Tiempo de descarga

41.718 seg.
        Velocidad kBytes/seg.

12.3
        Velocidad Kbps

100.1

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

.....porque hoy cuando me he conectado a la página de…

.....porque hoy cuando me he conectado a la página de supercables, aparecía un dominio nuevo, deben estar redirigiendo el tráfico y reconfigurando la red. De todas formas te pego un par de test de la T-Data

Tiempo Inicial: 26/ 4/ 2002 -- 20:15:31.220
          Tiempo Final: 26/ 4/ 2002 -- 20:15:55.610
          Tiempo empleado: 24.390 segundos
          Velocidad Kbps 134.35 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 16.79 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 26/ 4/ 2002 -- 20:20:47.860
          Tiempo Final: 26/ 4/ 2002 -- 20:21:13.790
          Tiempo empleado: 25.930 segundos
          Velocidad Kbps 126.37 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 15.80 KBytes/sec

....Tío, no te cortes con estos hijos de puta, ........lo tuyo es una cabronada, te aconsejo que llames al servicio técnico y que des la brasa. Te tienen que dar una solución y si no ya sabes, la formas, los denucias y te das de baja.

Un saludo, que sé como te sientes

Hay 32 mensajes más