BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pone de moda el uso de banderas como avatares?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ProDemocracia

Es que alguien ha conseguido todo lo contrario a lo que quería evitar. Quizás sea por su autoritarismo... Quizás...

🗨️ 7
Kachinvo

No se a que viene lo del autoritarismo... No veo ninguna accion autoritaria. Solo un enfrentamiento de opiniones.

Si crees que una persona por ser moderadora o administradora de esta web, puede hacer valer sus opiniones sobre las tuyas (o las de cualquier otro) por el hecho de ser moderador/administrador, es que muy poco confias en tu propia opinion. :-?

🗨️ 6
Antimonio

Precisamente ahí está la protesta, que un moderador se aproveche de sus atribuciones especiales para censurar la opinión de un usuario, que por otra parte no tenia relación con el avatar de marras.

En mi caso este abuso de poner es el que me ha obligado a utilizar esta puñetera bandera que, por otra parte, no me gusta. Si un moderador marcara todos tus posts como provocadores porque tu avatar consiste en unas tetas bamboleantes y eso resulta ofensivo al movimiento feminista que tanto ha sufrido para conseguir el sufragio universal y la igualdad de derechos, además de transmitir una imagen machista de la mujer como objeto, no te quepa duda de que mi avatar serian unas tetas bamboleantes.

Espero que ningún otro moderador entre en "paranoic mode" y eso no ocurra, por cierto ;-)

🗨️ 5
Kachinvo

¿Como? ¿Censurar?
Muestrame donde le han borrado o sobreescrito un comentario, por favor.

Por otra parte, ¿que atribucion especial? ¿Tiene poderes como los jedis y os hace repetir lo que el quiera? ¿Ha azotado a alguien para que cambiara el avatar?

Me da a mi que estais confundiendo muchos principios basicos. Una pena, :-(

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo