Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

como se pone el chip a ono

maormo

hola soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien me puede decir todo lo relacionado a la instalacion del chip en el deco de ono.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
batigol

Mandame un mail y te envio un manual donde viene toda la explicacion.

osturju@hotmail.com

🗨️ 1
miqui

yo tambíen soy nuevo en el tema de los decodificadores y te agradeceria que me enviases el manual de instalación del chip para decos cft-2100

antoniojrg

No se si sabes lo que hacen los chips... pues bien lo que hacen es poner el deco en modo TEST, y por si no lo sabes en la central tienen costancia de todo lo que le sucede a vuestro deco, es decir que saben que esta en modo TEST y os pueden meter un paquete. Hay kien dice que le corta un cable para que no tenga retorno, pero igualmente en la central detectaran QUE NO HAY DECO y vendran a ver cual es el problema...
Os recomiento MAXINEW, que son indetectables y van muy bien para TODOS los canales... Si kieres mas informacion mandame un mail a antoniojrg@hotmail.com o visita www.maxinew.cjb.net
Un salu2 a todos...

fdisk

Al comentario del compañero antoniojrg:

Tiene razón en todo lo que comenta pero quisiera aportar unos incisos.

En la central detectarán que el el Deco esta NO ENCENDIDO, o sea, desconectado todo el tiempo. Que el servicio técnico decida si es o no es una averia dependerá de si el usuario lo reclama como tal. Por lo tanto, y en linea con el razonamiento del compañero antoniojrg y para evitar cualquier tipo de recelo y sensación de intranquilidad, lo mejor seria disponer de linea de cable (solo net) y un Deco de Cable dado de baja.
De esta forma no se puede detectar nada pues no hay nada que detectar al no existir un Deco contratado.

Un saludo