Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Al comentario del compañero antoniojrg: Tiene razón en todo…

      Al comentario del compañero antoniojrg:

      Tiene razón en todo lo que comenta pero quisiera aportar unos incisos.

      En la central detectarán que el el Deco esta NO ENCENDIDO, o sea, desconectado todo el tiempo. Que el servicio técnico decida si es o no es una averia dependerá de si el usuario lo reclama como tal. Por lo tanto, y en linea con el razonamiento del compañero antoniojrg y para evitar cualquier tipo de recelo y sensación de intranquilidad, lo mejor seria disponer de linea de cable (solo net) y un Deco de Cable dado de baja.
      De esta forma no se puede detectar nada pues no hay nada que detectar al no existir un Deco contratado.

      Un saludo

    • Cerrado

      No se si sabes lo que hacen los chips... pues bien lo que…

      No se si sabes lo que hacen los chips... pues bien lo que hacen es poner el deco en modo TEST, y por si no lo sabes en la central tienen costancia de todo lo que le sucede a vuestro deco, es decir que saben que esta en modo TEST y os pueden meter un paquete. Hay kien dice que le corta un cable para que no tenga retorno, pero igualmente en la central detectaran QUE NO HAY DECO y vendran a ver cual es el problema...
      Os recomiento MAXINEW, que son indetectables y van muy bien para TODOS los canales... Si kieres mas informacion mandame un mail a antoniojrg@hotmail.com o visita www.maxinew.cjb.net
      Un salu2 a todos...

      • Cerrado

        yo tambíen soy nuevo en el tema de los decodificadores y te…

        yo tambíen soy nuevo en el tema de los decodificadores y te agradeceria que me enviases el manual de instalación del chip para decos cft-2100