BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Pondra euskaltel nuevo canales!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero q dices? yo he mirado en todos los diales y a mi no me han cambiado ningun canal. Ademas, en la revista no anunciaban nada de canales nuevos.

katxis

juer a mi me sale en le 30 y el programa en la parte izk superior si pone fdf, el programa k estan echando es una seri española k sale arturo fernandez, pero el canal es betizu,

aver si nos fijamos, k kasi se me cae la baba al leerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en el dial 30 me sale Betizu y nada de FDF en ningun momento del dia

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos un canal nuevo, se llama KTB - Eibarko telebista! Es la novedad de kktel para el 2006 para la gente de eibar. En el 2007 igual habrá alguna novedad más, hasta entonces a disfrutar!

🗨️ 3
katxis

!!!!! yupi, yupiiiiiiii ¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡ k gran noticia !!!!!!!!

me imagino k los de Eibar estaran flipados con la gran proeza de Euskaltel.

vas a comparar, documania, halmark, tcm y alguno mas k ahora no recuerdo con KTB, vamos hombre,nada nada a disfrutar

ala venga aver si animamos un poco esto k esta muy parado, joer k aburrimiento.

🗨️ 2
Zarautz2

yo ya venia flipando en colores con la ZTB (Zarauzko TeleBista) ademas la dan gratis en analogico, desdeluego prefiero las conexiones de antes de ZTB que se pasaba toda una mañana entera con Euskadi Irratia que AXN o Showtime Extreme, ademas con la mejor calidad de imagen digital.

jajaja muy bueno Katxis!!!

Aio!!

🗨️ 1
NETGIZON

pero son canales vascos, no? no es eso lo ke importa? jijiji :-P