BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pondra euskaltel adsl +2??

BocaDePez
BocaDePez

pues eso. haber si euskaltel seguira los pasos de jazztel con eso de adsl +2. 20 mb de velocidad. pufff. y por 30 euros al mes. como no lo suban se van a kear mu atrasaos. :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Al cable no le hace falta poner nada de ADSL2+, puede aguantar muchisima mas velocidad que ADSL2+ pero no lo ofertan ni la ofertarán nunca

RESPLANDOR

Pues que sigan asi y veras a donde se van ha ir, la gente tiene un limite y cuando se cansen cambiaran y por supuesto no volveran a Euskaltel, deberian saber que todo cliente que se pierde es muy dificil recuperarlo y por cada cliente que se pierde otros cuatro o cinco se lo piensan y no te contratan tu producto.

La sonrisa es mas inteligente que la risa

Bilbokoa

Pues claro que no. Euskaltel es una cablera. El ASDL revendido de la timo que presta no es más que un parche para la gente que, estando con Euskaltel todavia son clientes de acces indirecto, es decir, que aún no les han metido los cables en casa.

Y al menos ahora existe esa posibilidad, de que, mientras te ponen los cables en casa al menos puedes tener banda ancha con ADSL. En mi época, el tiempo que nosotros fuimos clientes de Euskaltel de acceso indirecto, pues con un modem de 56 k y a tirar pa'lante. Y es más, una vez que nos metieron los cables en casa tuve eque esperar otro año al alta efectiva, a usar relamente esos cables y despues de eso, todavia no podia pedir cable-modem, porque no estaba operativo en mi zona y tuve que esperar de mayo de 2001 a marzo de 2002, fecha en al cual, por fin me pusieron ya en casa el cable-modem, el mismo que sigo teniendo ahora. Que tiempos aquellos, ese pedazo de conexión 256/128 era un flipe despues de que en 1998 me hiciera cliente de Euskaltel.

Paciencia. No queda otra.

Un saludo.