BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pon Nombre y Apellido y te dice tu direccion y número de telefono???

BocaDePez

Me he topado con esta pagina web: [ya no existe]

Resulta que es una especia de recopilación de guías telefónicas, hasta ahí, vale.

Pero demonios, yo salgo ahí, y cuando me di de alta en telefónica DESMARQUÉ el checkbox de "Incluir mis datos en la guía telefónica."

¿Cómo es posible que yo salga ahi? Esto debe de ser ilegal. ¿Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues acabo de mirar y es cierto :-O

Mira en la APD (link roto)

🗨️ 3
quilloquepasa

Mmm, corrígeme si me equivoco Ari, pero ¿esto no viene a ser como una guía de teléfonos en papel? Es decir, buscas a la persona y te muestra la dirección y el número de teléfono, vamos, de las guías de toda la vida, de cuando Telefónica monopolizaba el Estado.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Si si, exacto, es una especie de guía, pero yo al darme de alta prohibí a telefónica que yo apareciese en la guía (hay una opcion para eso) , y en esa página aparezco...

Ari

Ya te contestó el usuario que ha abierto el hilo. Una cosa es que esa información puedas encontrarla en cualquier guía de teléfonos y otra cosa es que tu número, a petición propia, no a parezca en las guías en papel y aquí aparezca hasta donde vives, via google maps.

Saludos