BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pon un CANGURO en tu vida ( saltaras, pero no de alegría )

BocaDePez

Pues eso, no os recomiendo que os pongaís la tarifa Canguro por todos los problemas que está habiendo con esta tarifa, mirad antes otras opciones, porque como pongo en el titulo os haran saltar pero de la mala hostia que os va a coger con esta gentuza y aun me quedo blanda y educada al calificarlos.

En mi caso particular solicité la tarifa Canguro un ya lejano 9 de Abril de 2013, hace hoy exactamente 36 días ( pero ojo, que según Orange estoy dentro de plazo, chupa del frasco Carrasco )

Al día siguiente , el día 10 de Abril ya estaba activada en la linea movil, !!! Oh que bien exclame yo, todo va perfecto !!!!

Ja,ja,ja, los días van pasando y aquello no se activa en la linea fija del ADSL.

Por aquí alguien de Orange llego a decir que en 48 o 72 horas se activaba ¿ alguién lo recuerda ? Tambien me llegarón a decir que en 10 días se activaba automaticamente, en fin cada día te decian una cosa totalmente diferente, señal de que no tenía ni pajotera idea como despues me han demostrado sobradamente. No se que clase de personal contrata Orange, pero no tienen ni zorra idea, les falta un curso pero intensivo de atención al cliente y además en ocasiones si les presionas mucho y no saben por donde salir lo que hacen es cortarte la llamada, señal de que el que esta al otro lado no tiene ni puta idea.

Bueno, como aquello parecía que iba a dilatarse, el día 17 llamo a ver como esta la cosa y me dicen que no hay ninguna solicitud de Canguro en la linea fija, pero vamos a ver señorita, como no va a haber ninguna solicitud si ya lo tengo activado en la linea movil desde el día 10 de Abril, respuesta: No comment , bueno pues primera reclamación al canto con el nº 153931720

Estos números que te dan parece como si te dieran una participación de lotería, a lo mejor te toca, pero lo más probable es que pierdas el dinero, pues esto es lo mismo.

Los días siguen pasando y llamo el día 23 de Abril:

-Señorita pude mirarme como va la activación de la tarifa Canguro 45 en el fijo.
- Señora no tenemos ninguna solicitud ( tocate los c.........s )
- Pero señorita que tengo la tarifa en el movil desde el día 10 de Abril y una reclamación de por medio.
-Pues aquí no consta ( no se si estaba mirando el ordenador o el Lecturas )
- Bueno pues pongame otra reclamación. Esta vez el número para el sorteo es el: 155201118

Joder pensaba yo, al final voy a tener un monton de numeros y me voy a llevar segura el jamon de pata negra.

Bueno, a todo esto la vida continua y los días van pasando.

Mensajes en el foro todos los días pero ni puto caso y tan torpes como en el telefono, nada nuevo porque el que hace el casting para entrar a trabajar en Orange es el mismo y tan torpe como los que contrata.

Bueno llegamos al día 8 de Mayo y vuelvo a llamar:

- Oiga buenos días ¿ como está lo mio ?
- Pues que si quieres arroz Catalina, la cosa se esta cociendo a fuego lento, bueno más que lento está parado no sea que le atropelle un camión.
- Bueno Jefe ( este era un andaluz de Caí lo menos ) pues pongame otra reclamación y deme otro númerito pero esta vez de Doña Manolita que casi siempre toca.
- Aquí me dan el número 155394284

La cosa se va animando porque ya mi confianza en Orange es completamente nula.

Los días pasan y nada 48 o 72 horas como prometia Orange_com ni los 10 días automaticos que me dijeron por telefono, ni ná de ná

Pasan más días y llegamos al 14 de Mayo, llamo otra vez y una tipa de 14 años, no más me dice que tengo que dar de baja el adsl y dar de alta otro a ver si tengo más suerte con el nuevo.

Tocate los cataplines, pida usted otro adsl a ver si somos capaces de ponerle la tarifa Canguro, vamos ineptos totales, desde el primero al ultimo.

Bueno señorita ya se me estan hinchando los ovarios, asi que pongame otra reclamación y deme otro numerito para la colección.
Esta vez el número es el 155797331

Ese mismo día 14 nos llama un pallo de Orange desde el 911110494 y sin disculparse de nada que hubiera sido lo más coherente, nos dice que estamos dentro de plazo despues de 34 días y que de arreglarnos la factura nada de nada

Pues bueno estamos a día 16 de Mayo, ya casi 17, es decir 36 días despues y la cosa sigue igual que el primer día.

La factura del ADSL ya me ha llegado con 41 euros y me falta la del movil. es decir este mes de adsl he pagado 4 euros más de lo que pagaba hasta ahora y en total pagaré este mes sobre 80 o 85 euros, más que con Movistar Fusión Fibra que son 72 € , así que yo el ahorro no lo he visto por ningún lado.

Logicamente al no tener activado Canguro en la linea fija no dispongo de los 1000 minutos a moviles ni los 300 a fijos internacionales, ni los 5 números plus gratuitos.

En casa tenemos otra linea actualmente de Movistar Fusión Fibra que hemos puesto por necesidades de trabajo de mi marido ya que envia muchas fotos y documentos al trabajo haciendo tedioso con el ADSL.

Esta linea nos la portaron en 7 dias y la instalación fué perfecta, la atención exquisita y la conexión le da 40 vueltas a la de orange y encima actualmente me está costando menos dinero.

La verdad que estoy hasta el moño de Orange y ya tengo todo a traves de asociaciones de Consumidores para reclamar el dinero y rescindir el contrato en cuanto me sea posible logicamente sin pagar penalización ninguna, a ver que me aconsejan estas asociaciones.

Tambien he mandado reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para que les peguen un toque.

Asimismo tambien he mandado cartas al director a varios periodicos, he escrito en foros y dado a conocer este hecho para que esten avisados todo aquel que tenga pensado contratar la tarifa Canguro.

Yo visto lo visto aconsejaría mirar otras alternativas que tambien estan muy bien de precio y seguro que funcionan muchisimo mejor. Yo les había dado un voto de confianza al ser ya clienta pero mi confianza ya la han perdido y por supuesto no la voy a recomendar a nadie ( luego cada cual que haga lo que estime oportuno ) pero por lo menos sabran lo que se cuece en esta compañía low cost que actua exactamente igual que Ryanair, el precio parece muy bonito, pero cuando analizas lo que realmente te ofrecen y la nula atención al cliente ves que el ahorro no compensa en absoluto los dolores de cabeza, cobros indebidos e ineptitud de sus empleados.

Avisados quedaís.

Saludos.

Maria del Carmen

BocaDePez

¿el adsl lo tienes instalado y funcionando? ¿recibes llamadas por la nueva linea?

🗨️ 2
BocaDePez

Has leído lo que ha escrito esta persona?

" Pues bueno estamos a día 16 de Mayo, ya casi 17, es decir 36 días despues y la cosa sigue igual que el primer día."

Vamos, que sigue sin adsl.

🗨️ 1
Manute

Jesus!

Desde luego antes de portar una linea ADSL, hay que poner dos velas negras!

BocaDePez

¿Pero esa línea estaba ya en Orange o no?

BocaDePez

Y si tienes una superfusiónmegafibra de Timofónica, ¿Qué sentido tiene poner un ADSL?

Es curiosidad, no soy quien para decirte qué hacer, pero sí tengo curiosidad.

BocaDePez

Nada, fuera de Orange que esta tarifa ha sido y está siendo un timo como todo Orange en su conjunto, pero este ha sido el más gordo. Lárgate de Orange y que les den por culo que ya está bien de engañar a la gente.

BocaDePez

Hola buenas tardes.

Perdonar el retraso en contestaros, estaba trabajando.

La linea ya la tenía en Orange, en casa teníamos y tenemos 2 lineas, antes las 2 eran de Orange, 1 de ellas la hemos pasado a Movistar Fusión Fibra por necesidades de trabajo de mi marido, ya que el envia muchos informes y fotos al trabajo y el ADSL se hacia interminable.

La otra linea la seguimos manteniendo ( de momento, pero el final está cerca ) y lo que hemos hecho es pasarla a Canguro 45 ya que tambien tenemos moviles de Orange y era por aprovechar esta tarifa, ya que suponia muy poco gasto más que una tarifa plana en el movil, de ahí lo de mantener 2 lineas.

Es decir yo ya era clienta, era solo cambiar a Canguro 45, imaginate si fuera portar la linea, entonces si que puedo poner 2 velas negras, un rosario y un crucifijo.

Asi estamos vamos para el día 38 sin ninguna solución y sin que nadie de la cara.

No se si algún día leera esto algun jefe de Orange, pero si yo fuera jefe, leyera esto y comprobará que es cierto, hacia una limpieza en Orange que me quedaba sola.

En fin esa es la historia y bien que lo saben los de Orange, que leen esto, pero no tienen cojones a dar la cara, encima nos llama un tio hace 2 dias para decirnos que estabamos dentro de plazo para la activación y que no iban a hacernos ningún descuento.

Podeís imaginar a donde lo mandemos.

Un saludo.

Maria del Carmen

🗨️ 1
BocaDePez

Te recomiendo que te vayas de Orange tengas permanencia o no, y en el caso de que la tengas no la pagues por mafiosos. Cambia esa línea a Movistar ADSL o Jazztel ADSL que funcionan vedaderamente bien estos dos operadores y las tarifas de este último son considerablemente económicas.

BocaDePez

Por cierto, un apunte sobre las portabilidades.

La linea que portamos de Orange a MOvistar Fusión FIbra, nos la portaron en 7 días, algo inaudito, a los 7 días teniamos la FIbra funcionando perfectamente.

Saludos.

Maria del Carmen

🗨️ 6
BocaDePez

No es inaudito. Yo porté de Movistar a ONO en 2 días.

BocaDePez

Deja Orange porque da muchísimos problemas como puedes ver en cualquier foro. Vete a Jazztel que no suele dar problemas y si los da es algo esporádico y funciona muy bien.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Cansino a la vista. Del operador de siempre, claro ;)

🗨️ 3
BocaDePez

No te creas. Yo he estado en Movistar Orange y Jazztel. Esta última me ha funcionado mucho mejor con diferencia.

Eres el típico que siempre que una persona da una opinión sobre un operador que funciona bien, siempre tiene que ser comercial o trabajador de esa operadora y no es así, que hay mucho listo suelto como tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es inaudito porque no es lo usual, por ley tienen 5 dias habiles para efectuarlo, cosa que suelen apurar al máximo normalmente y eso si no surgen complicaciones que hagan demorar más como muchas veces sucede.

Un saludo.

BocaDePez

Poca paciencia, lo quiere ayer por hoy

BocaDePez

A mi me ha pasado parecido.Me he salido por una contraoferta de ono, pero me están volviendo loco.

La peor compañía que conozco. agresivos y en definitiva malos vendedores. Tratando así a los clientes

no les auguro un gran porvenir.

BocaDePez

Hola, me encuentro igual, me ofrecieron canguro 35,pase el móvil de prepago de movistar a orange,me mandan dos facturas independientes sin asociar el adsl de casa que es de orange,como ven que van a cobrar menos dinero al mes seguro que me van a dar largas en cuanto les reclame que cumplan sus condiciones,que ya tiene huevos la cosa, Saludos.

BocaDePez

Hola,repito el mensaje para que suba de línea y se actualice, me ofrecieron canguro 35,pase el móvil de prepago de movistar a orange,me mandan dos facturas independientes sin asociar el adsl de casa que es de orange,como ven que van a cobrar menos dinero al mes seguro que me van a dar largas en cuanto les reclame que cumplan "SUS CONDICIONES",que ya tiene huevos la cosa, Saludos.

BocaDePez

:) :D X(

🗨️ 1
BocaDePez

:-/ :-O X(

BocaDePez

Hola, Maria del Carmen, espero que todo se te solucione, solo una duda: ¿ Qué te pasa con los de Cai?

🗨️ 1
soulreaver

que son arqueologos

BocaDePez

?????????????????????