BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poltergeist con dns de terra ...

elsita

Hace años que uso unos dns de terra que siempre me han funcionado bien, los uso incluso con otros proveedores, los dns en concreto son:

195.235.113.3 y 195.235.96.90

me los sé de memoria de las veces que los he puesto, el caso es que hará un mes en la conexión del curro que es de telefonica/terra/infonegocio de 7 megas 640, dejaron de funcionar esos dns, cambié el primario por otro de terra, que creo que cogí de estos foros, no recuerdo cuál, el caso es que en mi conexión de casa que es jazztel 6 megas, tengo esos mismos dns configurados en mis cuatro ordenadores, y no he tenido ningún problema con ellos ¿¿¿¿?????

No sé si tendrá relación o no, y espero que no me chapéis el hilo por decir esto, pero aproximadamente desde que se produjo este problema con los dns, el cliente torrent que uso (bitcomet) ha bajado de velocidad de bajada hasta ponerse en cifras parecidas a las de emule, el caso es que los mismos torrents con los mismos tracker, puestos a descargar a la vez en la conexión de telefonica y en la de jazztel bajan como 6 veces más rápido en jazztel que en telefonica.

¿Han capado el protocolo torrent en telefonica?, ¿cómo es posible que los dns de terra funcionen en jazztel y no lo hagan en terra? ¿Soy el único que ha tenido estos problemas con esos dns?

Por si sirve de algo, las dos conexiones tiran de la central de alcobendas/ssreyes en madrid.

Gracias por vuestros comentarios.

👁 241
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.