Hola!!!
Posteo esto aquí porque creo que en esta sección del foro están los que más saben de todo un poco.
Esto es alucinante.Hasta ayer siempre había usado el emule oficial pero animado por los comentarios que he leído por los foros me animé a probar los "mods".He probado con varios.Me he bajado los binarios y sustituyo en la carpeta "emule" el archivo emule.exe por el del mod.Hasta aquí todo normal....Lo configuro, empieza a ir bien y cuando menos te lo esperas simplemente se cierra la aplicación, osea el emule.Sin avisar ni nada, tanto como si estaba ejecutándose minimizado como si no, es decir, a pantalla completa.Me ha pasado con el último Pawcio,black hand, stormit,etc.Sin embargo con el oficial NO pasa esto.Bueno, también me ha pasado con el la versión test client Kademlia del oficial.Estoy alucinado y un poco disgustado por no poder probar estos mods y configuraciones que tanta gente comenta.
Si alguien se dignase a echarme una mano... (que no sea al cuello) ;-)
Ah, por cierto, esta web es cojonuda y los foreros más aún!!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Poltergeist???
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
GRACIAS foro
BocaDePez
⋮
Utiliza el Emule oficial y dejate de mods ....
✖
BocaDePez
⋮
No entiendo vuestras respuestas pero de todas formas os agradezco que os hayais molestado en contestar.
Por otra parte, en los temas en que Yo pueda ayudar, siempre estoy encantado de hacerlo.
Gracias.
✖
⋮
Esto es el foro de Hardware | Overclock si tienes algun problema con el Emule, a lo sumo podrias postearlo en el foro de Windows... :-o, pero mi recomendacion es que vayas a foros especificos del emule como los de spanishare, emuleitor o emulespaña.
Un saludo.