BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poltergeist en Windows 7

Graku

Buenas a tod@s,

El caso es que uso Vuze en su última versión, hasta ahora ninguna versión me ha dado problemas. Bueno, el tema es que me pongo a bajar cualquier cosa, aunque sea de 100MB, empieza bien y llego a tasa de 4,3MB/sg de bajada, sigue bien bajando hasta al menos unos 5 minutos o algo más. Al cabo de ese tiempo, la tasa me empìeza a bajar poco a poco hasta que al final deja de bajar, tampoco hace subida.

Ya sin poder usar el P2P, me pongo a navegar por Internet y resulta que ningún navegador me funciona. El icono de red del sistema, se pone con exclamación de "No hay red" apareciendo y desapareciendo intermitente hasta que se queda fijo bien con exclamación o sin ella (aquí en este caso aunque me da como que tengo red, en verdad no lo hay). No puedo siquiera entrar en el router.

Si reinicio la máquina me sigue igual, tengo que apagar, esperar unos minutos y volver a encender. Hay veces que esto tampoco funciona. Tengo que apagar el cable-modem + router. El cable-modem es un Arris TM902s y el router neutro un TP-Link TL-WR1043ND con último firmware del fabricante. Esto me viene pasando desde hace un mes, desde que estuve más o menos bajando contenido sin infecciones durante una semana.

Cuando esto sucede, el resto de equipos, un sobremesa (Q6600) y dos portátiles (T7700 + i5) siguen funcionando perfectamente en lo que se refiere conexión a red local e Internet. Tampoco les sucede nada si bajan cosas desde programas P2P. En cambio con este equipo hay eso, un Poltergeist.

Hay alguien que lo haya tenido o de oídas le suene?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No hace falta que pongas la misma cuestión en distintos foros.

Saludos