Como os voy a explicar esto. Pero creedme, que es la cosa mas rara que he visto nunca. No es que sea un gurú absoluto de los ordenadores, pero mas o menos salvo los problemas que me voy encontrando pero esto es flipante. Vivo en un piso de estudiantes y somos tres. Contratamos el Todo en Uno. Pues bueno, vino el tecnico y nos hizo el easypairing a cada uno en nuestras respectivas habitaciones. Todo bien, incluso la velocidad de bajada que iba en los test a 450Kbps y la descarga directa a unos 50k me subio y puedo bajar archivos de descarga directa a 350Kbps, que bueno, no son los 20Mbps pero que se le va a hacer. Yo mas o menos satisfecho con mi conexion (excepto por algun cuelgue del router, etc...) me encuentro hace unos 4 dias que no me conecta mi portatil. Veo el router y esta bien y mis compañeros de piso estan totalmente operativos. Reinicio el router, y nada, sigo sin conectarme... pero mis compañeros si, y la habitacion de uno de ellos esta mas lejos que la mia...
La cosa es que digo, bueno, será cosa mia, me acerco al salon q es donde esta el router y me conecta. Y bien, me llevo el ordenador a mi habitacion y se desconecta, le doy a conectar y esta pensando, sin ni si quiera intentar adjudicar la direccion IP... solo intenta conectar. Pues bien, voy al salon otra vez y puffff conectado!!! que coños pasa?? Le digo a mi compañera de piso, oye, ven a ver si con tu ordenador te puedes conectar en mi habitacion... en efecto, ella puede. y yo puedo en su habitacion. Reinicio el router, RESETEO el router, desinstalo los drivers de mi tarjeta wifi y los actualizo, FORMATEO EL ORDENADOR!!!! Y nada, sigo sin poder conectarme unicamente desde mi habitacion. La ventana de mi salon que es donde esta el router, esta literalmente en frente de la ventana de mi habitacion que es donde debo tener el ordenador. Escasamente a unos 4 o 5 metros...
QUE COÑOS PASA???? He visto que hay alguna red nueva que pillo que no estaba antes (de Vodafone...) pero no se si puede haber interferencias, pero en caso afirmativo, las interferencias deberian ser tambien para mis otros compañeros, no??? Cosa del router no se si es, mi ordenador en principio no, xq ni formateando. Esto es una cosa de repente, de la noche a la mañana MI ordenador en MI habitacion no conecta, es esa la combinación. Por que???
Gurús mios... os reclamo!