BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Polstergeist en mi Officeconnect

BocaDePez

Me explico después de unos dias sin trastear hoy me da por intentar entrar via Navegador HTTP al router, le pongo 10.0.0.1 y tambien la IP del router y cual no es mi sorpresa que me da este mensaje:

Access Denied

--------------------------------------------------------------------------------
Description: You are not allowed to access the documentat location "http://10.0.0.1/".

Por el Hiperterminal me deja entrar sin pedirme ni user ni password, y le he dado a List filters y no tengo ningún filtro activo ¿que puede haber ocurrido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Vas bien con poltergeist, me pregunto, cambiaste la contraseña que trae el router por defecto?

Si no es asi, algun gracioso habra cambiado esta misma.

Asi que ya sabeis, poner filtros && cambiar passwds tol mundo.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene la contraseña por defecto, se la cambié por un administrador nuevo y contraseña nueva, lo he "rebotado" es decir lo he reseteado y sigue igual además es muy curioso este aviso solo lo da en xp, cuando arranco con W98SE puedo entrar sin problemas via http, lo dicho polstergeist, ademas no es un modem es el router "Officeconnect remote 812 adsl Router" comprado de segunda mano (una ganga tenía un mes de funcionamiento), eso si es de los de timofónica, pero lo tengo utilizando para wanadoo, está perfectamente configurado,¿alguna sugerencia?

Enricadsl

Es una averia comun que tienen estos pedaso modems normalmente se arregla rebotandolo o sea desenchufa y enchufa se quedan pillaos cuando te metes por telnet o hiperterm y luego no te dejan meterte por web son asi de maravillosos wenos bonitos y baratos. de todas formas tener una ip lan no publica no es un buen rollo ya que las 10 y pico son un rango de la timo y te podria dar petadas con alguna que otra web de la misma.
Nos vemos