BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

POLÉMICA SOBRE PROGRAMA DE ETB. 2017.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido retirado un programa de etb k lleva por título soy euskaldun o... español?????. Sí, ése sería su verdadero título. El responsable.... los responsables de eitb son quienes deben y de hecho controlan su programación. De hecho, tras valorar en un equipo de trabajo en las instalaciones, despachos de EITB, la programación a presentar en la radio televisión vasca, luego contratan servicios de KANTAR MEDIA para CONTROLAR el minutado de anuncios y programas y el vaciado de tertulias políticas de radio y noticiarios, teleberri o GAUR egun!!!!

La radio, la televisión en el País Vasco, está controlada, supervisada. Claro está k el polémico programa era de risas. Unas risas hirientes para muchos. Hay que recordar que la mayoría de vascos son hijos de un vasco con una española... O de una vasca con un español.... Pero, ESA unión no se manifiesta, se esconde y la riqueza, diversidad y globalizacion de culturas debería enriquecer un país. No convertirlo en un pueblo nazi y autarquico dejando que impere una supuesta supremacía vasca sobre el paleto español o maqueto vasco...., como dicen esos "super vascos". Ojo!!! Todo ésto en clave de HUMOR Y DESDE EL AMOR!!!!! Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DESDE EL SENTIDO COMÚN Y CON ARGUMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O MÁS BIEN CON FUNDAMENTO!!!!. Cuántos vascos trabajan fuera del País Vasco, en tele 5, en A3, en Cuatro, en MADRID!!!!!!. Cuántos!!!!!!!!!!!! El problema vasco, es político,les digo a los que salieron en el programa de etb, no es personal, no es entre ciudadanos. Así que ahí está la democracia y ahí las urnas!!!!! En conclusión, hay gallegos, asturianos, cántabros, vascos, vasconavarros, segovianos, madrileños, murcianos, catalanes, valencianos, chinos, americanos, coreanos....... y todos juntos SOMOS, SOMOS Y CONFORMAMOS LA HUMANIDAD!!!!!!!!!! ?

Spyd

No he podido ni terminar de leerlo. Creo que entendería algo si estuviera escrito en castellano.

Es irónico que los que defienden la unidad de España ni tan sólo sepan escribir su idioma.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene mas humor si se ponen con los toros ect ect. Pero eso no tiene gracias ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte esos idiotas retrógrados son minoría. Y si te encuentras con alguno con pasar de el arreglado.

La actriz Miret Gaztañaga ha cavado su propia tumba profesional, dudo mucho que la vuelvan a contratar en mucho tiempo. A no ser que sea en eitb, claro.