BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pollo asado

BocaDePez
-1

Compré un pollo asado. Me lo vendieron ya envuelto y metido dentro de un cartucho de papel, una bolsa de papel. Cuando llego a casa, lo abro y me encuentro que el pollo estaba carbonizado, más que asado parecía que lo habían bombardeado con napalm.

Ya no te puedes fiar ni cuando vas a comprar un pollo asado.

Fui, todo cabreado, a la pollería, o como se llame, a protestar. Ellos me dijeron que cuando lo envolvieron no estaba quemado, que pudo ser que lo hayan quemado en mi casa, al calentarlo. Me puse hecho un chino, apareció el dueño del cotarro y me devolvió el dinero. Así va este país. Contratan a empleados que queman los pollos, dejan mal a las empresas, y encima quieren colarle el mochuelo de su incompetencia a los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakakaraki

No es por polemizar pero...tu no seras tonto y aun no te has dado cuenta no?

edito para argumentar:

Dices "Asi va este pais" por que un empleado se ha quitado el marron de encima al darte un pollo que se le quemó (cosa con la que no estoy de acuerdo).

Pues yo digo ahora:

Asi va este pais donde uno de sus ciudadanos dice "asi va este pais" por que no le gusto como le dejaron el pollo.

🗨️ 12
BocaDePez

No es por polemizar, pero no tú no serás el incompetente que vende pollos quemados ¿no?

🗨️ 11
wakakaraki

que va yo solo soy una a la que le da verguenza ajena de que un tio se queje por eso

🗨️ 10
BocaDePez

Ah, entonces si en este país te venden un pollo quemado tienes que aguantarte, perder el dinero y tirar el pollo a la basura. Si la gente no se queja, no protesta, no chilla cuando le venden un pollo quemado, mañana te harán lo mismo con otras cosas más caras, y terminarán hasta quitándote la tarifa plana de Internet.

Digo que este país es una vergüenza, no sólo por el pollo quemado, sino porque casi todo el mundo intenta quemarte de algún modo, tanto el tipo que te vende el pollo asado como el tipo que está creando más de cinco millones de parados.

Emad

A ver : por que no se puede quejar ? o sea , a quien le molesta ? Otra cosa es que "el país" no estaba envuelto como el pollo ( pero de quemao si :D ) Lo que revindica el hombre es LA FALTA DE HONESTIDAD y el permanente intento de timar a los demás. Cosa que es totalmente real. Las causas ? Directamente la voluntad política ! B-) ninguna broma, por desgracia

🗨️ 3
wakakaraki
wakakaraki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Emad
BocaDePez

Si no nos quejamos por cosas como las del pollo, nos la meteran doblada. Ya tragamos demasiado...

🗨️ 4
wakakaraki
wakakaraki
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
wakakaraki
wakakaraki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Hay una serie de 'pollos' escondidos tras el anonimato de bocadepez que se dedica a llenar el foro off-topic de tonterías, como esta. Quizás sean varias personas distintas... quizás sea la misma persona usando diferentes IP, pero en todo caso lo triste es comprobar como está este foro, y en lo que se ha convertido.

El pollo que tendría que estar quemado, eres tú, porque solo te mueve el ánimo de hacer daño al foro y a la web.

🗨️ 3
BocaDePez

Tú, como siempre, haciendo amigos.

Emad

:-/ Pues si es así, sera un troll mu,mu malo. Podría escoger otro"pollo" lol

Pero la palabra "correcto" te dice algo ? Supongo, por que estas defendiendo el forro. Yo creo que la cuestión del pollo es una chorrada, pero el principio en si debe ser tomado muy en serio.

Ciao, no olvides a levantar la tapa de la pizza antes de salir. :D

BocaDePez

Este hilo en Offtopic es correcto, otra cosa es que lo hubiese hecho en el hilo Telefónica bajo el epígrafe "Pollo quemado cual par de cobre del año la Tana".

BocaDePez

jajajajajaj Yo me meo con los trolls estos, cada dia teneis mas imaginación

🗨️ 1
BocaDePez

Si te meas será porque tienes incontinencia urinaria, cáncer de próstata tal vez, siendo evidente si además padeces de impotencia.

Buster

..

🗨️ 1
BocaDePez

¡Grande!

BocaDePez

Has hecho lo correcto. Muchos en tu lugar se hubiesen conformado con el pollo quemado sin protestar.

Vivimos en una sociedad aborregada y conformista.

Espíritu crítico como el tuyo es el que necesita esta sociedad. Al cliente no se le puede decir "de aquí salió el pollo en perfecto estado y usted lo ha quemado". Se va a reir de su padre el tendero ese de pacotilla. Tenías que haberles puesto una hoja de reclamaciones.

Venga, suerte.