Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

UNA POLLA PARA AUNA

DeusKaos

Llevo ya 2 semanas q la conexion por la tarde y media noche es 0. Osea NO ANDA, NO FUNCIONA, NO DESCARGA.

Net 300 para q? si no se puede usar? q alguien me lo explique.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juangar

no le mandes mas pollas,que ya tiene ,es de medio metro ,y 50 cm de diametro,y la tienes en tu culo ahora mismo,y no eres el unico ,mira el post de caida de velocidad en granada. por cierto ,de donde eres'?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de sevilla

BocaDePez
BocaDePez

:-P LAS TONTERIAS QYE HAY QUE LEER DE TI.
VENGA TRONCO, CONFIGURA BIEN TUS CONEXIONES Y DEJATE DE INSULTAR.
¿PARA QUE QUIERES CONEXION?.
SEGURO QUE PARA LANZAR BOOTERS E INTENTAR JODER A LA GENTE.

ASI QUE MIRA LO QUE HACES. QUE A LO MEJOR TE HAN CERRADO EL GRIFO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TU ERES TONTO POLLAS? llevo 2 años de puta admin y gestion de redes, tengo mas cursos q tu padre de poner cuernos sobre redes y me dices q configure mi PC? tu eres TONTOLNABO?

para joder? TU ERES TONTOL NABO? a ver sopla pollas llevo en auna 100 años y lleva dos semanas q SOLO POR LAS TARDES no funciona, q pasa q por la noches si esta configurado no?

TU ERES TONTOLNABO?

juangar

macho lee un poco de estos foros y veras que somos un monton a los que la subida esta jodiendo que te cagas,y tambien veras que si llamas auna terminan confesando los problemas que estan teniendo con el tema e la subida,en andalucia estamos especialmente jodidos.y te asugro que mi conexionesta bien configurada...

BocaDePez
BocaDePez

ese problema xavalote lo tenemos muxa gente dedicaros a otra cosa que no sea insultar joeeeeeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja....ojú cómo está el patio.......anda y CEN (comedme el nuo) jajajaja