BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los políticos: unos corruptos

skizoy

Ahora con la crisis no paran de aparecer casos de políticos que estafan al estado (osea a nosotros) de una manera bestial ...

Por ejemplo. El gallardón y sus amiguitos se suben el sueldo un 11 y pico %. Mientras el gracioso, saca una medida, por la que multará a la gente que no recible... Es decir, quiere que la gente pague no por reciclar!!! Cuando seguro que el no reciclará ni el papel de los chicles, ¡¡¡y encima se sube el sueldo 3 veces la inflación!!!!

Otro ejemplo, mirar que cara tiene el Carod Rovira:

abc.es/espana/abci-carod-cobra-fijo-mas-…noticia.html

No sólo es, que ya de por si cobra 21.000€ por desplazamientos al año... (La cosa tiene huevos, que cobre un sueldo 2 veces el de un español medio al mes, para que él se desplace gratis...), si no que encima tiene coche oficial, y no tendría que cobrar por éste concepto. Aquí todos los políticos mojan, y no se les cae la cara de vergüenza, ellos tan campantes... Claro, como los que hacen las leyes son ellos, cuando ocurren este tipo de fraudes no pasa nada (Claro sería ir contra ellos mismos)!!! Así que para que hacer una ley contra todo esto???

Yo metía al 90% de los políticos en la prisión... ¡¡¡Que ganas que tengo de que llegue ese día!!! (Lo sé, llamarme iluso :()

Porque mientras no salgan leyes restrictivas, ahí seguirán mangando a más no poder miles y miles de euros al mes, y nosotros intentando ahorrar unos cuantos cochinos en el pan para llegar a final de mes.

ElaGabal

El problema es el mismo de siempre. Que somos una panda de borregos.

En otros paises se andan con mas ojo antes de hacer cosas asi, pero es que en otros paises tampoco aguantarian por ejemplo a una compañia como Telefonica con sus precios y manteniendo esa cuota de mercado.

Conclusion: a lo mejor el problema es que nos dejamos mangonear y encima se admira al que mas roba (Villalonga, Julian Muñoz ... no son tan diferentes).

Lo malo es que no tiene pinta de que vaya a mejorar. Un saludo.

Northern

Son corruptos, además de por lo que comentas, por permitir, entre otras cosas, que un SMS cueste 0'15 €. No me entra en la cabeza que en España haya leyes que permitan que un SMS cueste 0'15 €.

Pero aún sabiendo que son corruptos hay algunos más corruptos que otros:

1. Los nacionalistas se llevan el nº 1

2. El PSOE les sigue por corta cabeza.

3. Los de IU, sindicatos, verdes, voluntarios de todo tipo, protestones, manifestantes, etc. etc. siguen al PSOE por corta nariz

4. Los del PP tienen que aparentar por eso son menos corruptos pero esprintando son peligrosos.

jeje

Saludos

🗨️ 1
skizoy

No te das cuenta, que categorizando a los partidos políticos estás entrando al trapo en su juego sucio?

Digas lo que digas, todos los políticos mojan. Y mejor estar todos unidos contra ellos, o comenzarán las guerras de siempre, de psoe mejor, o pp mejor, o psoe kaka o pp kaka.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los políticos? No, la sociedad es la que está corrupta. No nos engañemos, esto es un sistema democrático (bueno, más o menos...), a ti no te imponen a nadie, tu metes una papeleta bien con la cabeza "fría" -pensando normalmente en tu bolsillo- o bien con la cabeza "caliente" -pensando en tus filias y fobias que normalmente no son tuyas, sino imbuídas-, o con ambas. Si los representas de una sociedad son corruptos, pues será porque la sociedad que los elige está igualmente corrupta, porque nadie va a hacerme creer que una sociedad inmaculada y virtuosa le da por poner en sus máximos cargos sociales a corruptos y sinvergüenzas, que tal patología social jamás ha sido descrita. En este mismo hilo tienes a uno que defiende que unas opciones son más corruptas que otras en función de sus filias y fobias, y aceptará que los "suyos" sean corruptos con tal que le den caña a los que él considera los "malos". Realmente no es que sean corruptos, es que el sistema está montado así, y el que quiera ir por libre lo tiene muy crudo y peor que chungo. Salvando las distancias, ¿cuánta gente no se cuela en las colas? ¿cuánta gente devuelve dinero si lo encuentra por la calle? ¿cuánta gente no se aprovecha de algo si piensa que nadie vendrá a pedirle cuentas? La cosa es más compleja de lo que parece, ¿eh? Lo peor del asunto es cuando el sistema se enquista, se crea una coartada ideológica ("Real Madrid" vs. "Barcelona"), y a darle vidilla al sistema. Pero bueno, la cosa es ésa: que la gente critique, PERO NO HAGA NADA.

🗨️ 6
hebemus

Nos engañan con el ipc , con todo ,ya esta bien estos cabrones los va a votar su padre .

La verdad que asco de españa se esta convirtiendo en un pais de ladrone y sinverguenzas y mientas los pobres mas pobres .

Te parece la de esta mañana el IPC baja 1 punto , seran hijo de putas pero si yo voy a comprar y esta mas caro, el gas , la leche ,el pan , las conserva y en cima el petroleo baja a 62 dolares y nos bajan 30 cts el litro desde la bajada .

Y digo yo si antes estaba a 140 € el barril y costaba el gasoil 1.38 € ¿porque coño no vale ahora la mitad.

Las proxima elecciones al campo me voy por lo menos como y bebo y no me molesto en votar a estos corruptos de pacotilla que si los quitas de politicos se mueren de hambre .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Je. Los políticos, dice, como si fuesen una casta aparte. Ni siquiera existe tal cosa. Te engañan en todas partes, vas al Carrefour y todo es un engaño de arriba abajo, miras los anuncios de la tele y es un lavado de cerebro tan absurdo -y tan descarado- que te quedas pensando si realmente han conseguido volver idiota a todo el mundo. Pagas por cosas que no necesitas, cantidades brutales de dinero, haces lo que se espera que hagas. Pues, ellos engañarán (que lo hacen), pero cómplices por activa y por pasiva tienen unos cuantos... casi el 100% diaría yo. Si te parecen corruptos los políticos -ni migas llevan, y si aún lo peor que hicieran fuese robar aún sería aceptable-, si supieras las fortunas de los que de verdad cortan el bacalao yo creo que te llevabas un shock: gente que está en 20 y hasta en 50 alguno de los principales consejos de administración de las "principales" empresas -que la práctica totalidad por supuesto tienen vínculos con el PP, el PSOE, o ambos, pero no para cobrar para el partido, sino para explicarles lo que tienen que hacer-, y cuyo poder está muy por encima de los "corruptos". ¿Quién hace las leyes de telecomunicaciones a su medida? ¿Adivinas quién? ¿Te figuras de qué manera lo consigue? Hasta hace poco no había pasta para nada, no había pasta para sueldos, no había pasta para sanidad, ahora de repente salen unas cifras literalmente de la hostia para "ayudar" a los bancos: ¿de verdad piensas que esta gente maneja el cotarro? Si no vas a votar, no te eximes de tu responsabilidad, al contrario, otorgas callando. Hace poco hubo el debate de las licencias 4G autonómicas y hay gente que por lo visto le parece mal que organizaciones políticas de ámbito inferior al estatal negocien con las reglas de juego democrático no quedar sometidos al capricho del monopolio de facto. No voy a entrar en eso: la cosa es que pueden negociarlo porque se han asociado, han creado una fuerza para defender sus intereses y efectivamente defienden sus intereses, que es exactamente lo que deben hacer. Si a ti te pasa que votas, has votado, o no quieres votar a determinadas fuerzas porque NO defienden tus intereses, entonces debes plantearte primero por qué no te buscas otra que lo haga o si tus intereses son razonables. Pero con la que va a caer, va a ser mejor que nos dejemos de determinados discursos porque como nos despistemos, se viene un tío de uniforme a meter orden y te garantizo que así vas a estar muchísimo peor.

🗨️ 4
hebemus

Pero si el problema está en que realmente no tenemos politicos sino chupatintas que van a enriquecerse y a meter en puestos de trabajo a los suyos.Soy democrata desde que naci y la verdad es que me estan defraudando porque solo veo camellos ,chorizos,delincuentes y yo mientras currando con la columna vertebral abierta con 8 tornillos y protesis de titanio.

Mis impuestos y esfuerzos para razas que no quiero nombrar dandoles incluso preferencias a viviendas de las cuales se ven hasta asnos asomados y mercedes aparcados , eso si sin pagar un duro , sin dar un palo al agua y drogando a nuestra juventud etc.... mientras mis politicos de mierda todo el dia peleandose para ver quien consigue mas votos pero sin solucionar los problemas de España.

Ahora llega noviembre que hay que calcular las pensiones y salarios y nos salen con que ha bajado 1 punto el IPC, anda que engañen a su padre.Votar a ¿quien?.

Estoy harto de democracia barata y muy a pesar mio prefiero los años 50 al 75 y de verad con todo mi dolor , donde habia respeto a los padres , menos delicuencia ,los ya mencionados se andaban con cuidado y no ahora que son superiores porque les tenemos miedo, donde violar , matar era pena de muerte si y lo digo alto PENA DE MUERTE en algunos casos ,niñas violadas ,asesinadas y a la calle a los 4 dias.

Lastima pero asi es como me siento y un muy alto % de españoles que no podemos decirlo igual que antes no se podia decir soy rojo.

🗨️ 3
Northern
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Northern
BocaDePez
BocaDePez

como una vez escuche a alguien "que descubricion"