BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POLITICAS COMERCIALES DEMASIADO AGRESIVAS DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola,solo dejar constancia de un hecho que me ha ocurrido hoy mismo,me llama una teleoperadora diciendo lo maravilloso de la ADSL YA.COM, que si tal que si me regalan el alta (siempre fue gratuita,no?) y un maravilloso ruter de cable de cuatro puertos y no se que tarifa especial pero que lo haga rápido porque la oferta se acaba en 24 horas...

en esto me deja caer que le proporcione los datos de la linea y bancarios que tengo actualmente con un descaro impresionante, en plan para darme de alta en YA.COM sin mi consentimento y tan pronto como le dije que estudiaría el tema pero que de momento me negaba a dar cualquier dato personal, me cuelga con un escueto ADIOS.

Yo no tengo nada contra el personal que trabaja en los call centers, porque al fin y al cabo son mandados,pero solo quiero denunciar este tipo de políticas comerciales que rozan la estafa y que a la larga no acarrearán más que denuncias y reclamaciones, y me gustaria saber si el personal de las telecos nos toma por imbéciles o que narices pasa, yo no contrato ni firmo nada sin leer bien el contrato y recabar opiniones e informacion.Me gustaria si a alguen le ha pasado algo similar que lo exponga, para que por lo menos se sepa.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

Pues en Tele 2 se inventaron mi cuenta bancaria y me dieron del alta sin mi permiso

🗨️ 3
KarmaZen

NO ME DIGAS , pues dilen que te lo devulvan, y todo el dinero gastado en la cuenta bancaria..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, me parece que no me he explicado bien.

Me llamó una comercial ofreciendome las llamadas de tele2, le dije que no, y ella por su cuenta y riesgo me dio de alta en las llamadas (Acceso indirecto, marcando prefijo) con una cuenta inventada por ella, que no es la mia, con lo cual no me pueden cobrar nada (tampoco uso el prefijo asi que...). A lo que me refiero es hasta donde pueden llegar algunos comerciales por cumplir los minimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor ... no dar datos de ningún tipo ... ya sabemos cómo se las gastan. Estoy de las llamaditas de tal y cual compañia hasta los mismisimos ...... cuando quiera cambiar de compañia,me cambio y listo, no necesito que me bombardeen ni me coaccionen, ya compruebo ofertas por mi mismo, no necesito que nadie me venga a comer el tarro... en fin ,cada cual mirará a lo suyo y claro que a los comerciales les interesará contratar cuanto más mejor pero eso a las empresas que los contratan no les va trer mas que problemas y deberian castigar este tipo de practicas en plan ... alta indebida? a la puta calle y buscate otro curro ... que estás engañando a la compañia y al cliente, aunque a la compañia se la suda, otra reclamacion y/o denuncia mas entre 100000 y a seguir facturando lineas adsl sin dar de alta, metiendo en listas de morosos a gente por deudas de 30 euros pq el cliente se harta d q no le den d baja, no le presten el servicio contratado o simplemente no lo ha contratado y lo han engañado, etc ... en fin,en resumen, cuando salga una teleco que funcione de forma aceptable,no dudaré en apuntarme ... pero en fin,españa es diferente,y la seriedad no se ve por ninguna parte.

KirO

El alta no siempre fue gratuita, me acuerdo que en tiempos de las pesetas había que pagar una barbaridad ... una cantidad de 5 cifras por el alta, creo que 15.000 pesetas o algo así, luego ya.com ha estado cobrando 30€ de alta a cambio de no tener compromiso de permanencia.

Salu2!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

TU PARECES TONTO O ES QUE NO TE ENTERAS DE LO QUE PASA EN EL FORO. TU SERIAS UN MAESTRO DEL COMERCIAL CHUPAPOLLAS E IGNORANTE. TU RESPUESTA ME CONMOCIONA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

rezze

XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pedazo de OLIGROFÉNICO estás hecho!!.

Venga chavalote, ya sabes...2 piedras!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso:

Ya.com ADSL 512/128 + llamadas pagué hace 1,5 años unos 35#8364; de alta sin permanencia!!.

Tu información es correcta.

Diavolico

jejeje ami cn telefonica me paso k me vino una factura de 740€ y otra de 830€ me cortaron el telf y al llamar me dijeron k a partir de 300€ de tef no se cobra y se procede a cortar la linea para k el usuario se ponga en contacto cn telf,me mandaron las facturas a medias,faltaban paginas, les pedi las k faltaban y me dijeron k me las mandarian,mentira coxina puesto k todavia las espero,total k les pedi la baja y la tia me dijo k para darme de baja tenia k mandar una copia d la escritura dl piso o una copia de compra-venta del piso,increible pensaban embargarme el piso,la tia me intentaba camelar diciendo k no habia problemas k era un tramite normal....Ladrones estafadores,no me kedo mas remedio k pagar si keria tener internet(tuve k pedir un prestamo),esto me paso el mismo año k entro el euro,Si telefonica k ha sido la gran estafadora durante muxos años sigue haciendo lo k kiere,pos imaginad las empresas estas cm ya.com ,wanadoo, jaztel etc cuando la cosa va mal empiezan a embargar pisos y despues cierran por kiebra y te dan por saco.Eso es ser español,trabajar, pagar impuestos e intentar vivir dignamente,Ojala viniera uno cm franco y colgase a estos ladrones. :-|

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva llamando gente con acento latinoamericano desde hace un tiempo. La última se dirigía a mi con términos tan poco habituales en situaciones así como " cariño ...". La respuesta siempre es la misma, no me interesa, tengo Orange y va mucho mejor que eso que ofrecéis... Da igual lo que les diga, al cabo de unas semanas, a la hora de la comida vuelven al ataque... ya se cansarán.

Ojo con esa gente!! Tengo la sensación de que a la mínima, nos dan de alta en lo que sea...

Un saludo.

isidro1915

este hilo es de febrero. cierro