BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Política de precios de Euskaltel, fuera de la realidad.

Bilbokoa

No voy a comparar a Euskaltel con ningún ISP de ADSL.

Hoy, echando un vistazo a precios de otros ISP de cable ( perdón, de fibra óptica :P ) me he econtrado con este desfase que no puedo llegar a entender.

En R, una conexión de 10M/1M cuesta 20 euros al mes + IVA.

En Euskaltel, a día de hoy, una conexión de 5M/0,5M cuesta 32,9 euros al mes + IVA. :-O

Me lo expliquen.

Stan

Hablamos de precios definitivos? Siempre me ha resultado desesperante la web de R. Si tienes tiempo y ganas podrias poner lo que cuesta cada producto con los "adosados inseparables"? Cuota mantenimiento, etc... Resultaría muy clarificador.

🗨️ 6
Bilbokoa

De la cuota de línea poco hay que decir, porque sabemos de sobra que la de Euskaltel es la más cara de toda España.

Y sinceramente, al margen de comparaciones... pretender cobrar 33 euros + IVA por una mierda de conexión de 5 megas es para hacérselo mirar, ¿no?

De verdad, ¿esta gente de Euskaltel, en qué mundo viven?

Joder, que el precio que pide Euskaltel por esos 5 megas de mierda es lo que pide Jazztel por su conexión VDSL de 30 megas... que es que ya estamos llegando a unos desfases de precio que no se pueden entender ni explicar.

🗨️ 3
BocaDePez

no hace falta que digas que es una mierda de conexion. yo tengo 2Mb y va perfecta.

donostiarra2

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar. No es nada nuevo...

BocaDePez

Pues ¡ala! baja al canto, como he hecho yo.

Ari

Puedes echarle un vistazo a la entrada del wiki de bandaancha con los precios de R Fervigo la mantiene actualizada prácticamente al día :)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información.

BocaDePez

¿No te obligan a tener el combo1 o combo 2?

🗨️ 6
Bilbokoa

He mirado bien, y no. Pone que lo de los combos es 'opcional'... y no pone que sea ningún precio de promoción u oferta, parece el precio definitivo...

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que lo has entendido al revés. Según pone en su web, los 10M es un pack opcional en el combo1, pero no veo que diga se pueda contratar solo los 10M. Es como en Euskaltel, que te obligan a contratar Ventana.

Aunque eso sí, la diferencia de precio en el conjunto en ambos casos es considerable.

🗨️ 4
jonnysword

Pues claro que es considerable, lo mires por donde lo mires, l diferenia de precio con euskaltel siempre será considerable, por algo es el operador mas caro de toda Europa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no seas falso, la informacion que das es sesgada. En promocion telefono fijo + tv digital basica 55 canales + internet 5 M, todo ello 21,5 € durante 1 año. (incluido decodificador digital, cablemodem wifi N gratis, incluido llamadas a fijos, antivirus gratis durante 2 meses, alta e instalacion gratis, y permanencia solo 12 meses ) creo que no se me olvida nada. saludos.

🗨️ 10
BocaDePez

a eso tienes que añadirle 16.95 de cuota de linea, o ventana como quieras. y sumale el IVA a todo eso.

otra cosa es la oferta que tenian hace un año. internet a mitad de precio y sin cuota de linea durante un año, y permanencia de un año. por eso yo tengo internet 2Mb con llamadas a 14.95+IVA. y otra linea de internet 24Mb con llamadas 19.90+IVA. eso si que es el precio definitivo, que nunca jamas se lo he visto ofrecer a telefonica, internet sin tener que pagar la cuota de linea, ni ningun otro. porque por mucho que veais el anuncio de telefonica de 19.90 para toda la vida, a eso hay que sumarle la cuota de linea 13.97 y el IVA.

🗨️ 2
BocaDePez

entiendo que tienes la instalacion de cableado de euskaltel duplicada en el mismo domicilio al tener contratados dos productos distintos?......

🗨️ 1
BocaDePez

son domicilios distintos.

BocaDePez

lo que hubiera estado bien es que no hubiesen subido los precios de internet 3 euros, como hicieron hace un año. encima te subian automaticamente el precio y la velocidad. y si querias seguir pagando lo mismo tenias que llamar, para que te lo cancelaran. 1º, deberia ser al reves, si el precio sube preguntar si se quiere cambiar. y por subir la velocidad las ultimas veces no han subido el precio, porque esta vez si? desde que conozco los antiguos 3Mb, han pasado a 6 y despues a 12 sin coste alguno. claro que la velocidad de subida se mantenia. esta vez pasaron de 12 a 24, por 3 euros mas al mes, aunque esta vez si que han subido la velocidad de subida de 0.6Mb a 2Mb.

Bilbokoa

Yo hablo de precios reales y definitivos. Y el precio real y definitivo de los 5 mierdamegas de Euskaltel, tal y como pone en su web, es de 32,9 euros al mes + IVA.

Eso es información veraz y objetiva.

Aquí, el sesgado, el falso, el mentiroso y el engañabobos sois los trabajadores de Euskaltel, los estafadores a tiempo completo revestidos de 'supervascos' que ahora más que nunca véis como os pueden mover la silla porque la empresa está 'entrampada' en 222 millones de euros y se va a vender.

Los viejos tiempos del 'paraguas político' con los dinosaurios analfabetos digitales se acaba, y ahora má que nunca venís aquí a rumiar vuestro miedo y a plasmar una vez más vuestra fobia a la verdad y a los datos reales.

Seguís viviendo en vuestra burbuja naranaja, en vuestro particular mundo de fantasía creado a caso hecho por los nefastos responsables de Euskaltel durante los últimos años.

Y mira lo que te digo, los tiempos que vienen, los años venideros, van a ser muy duros y malos para Euskaltel... y todo eso que le va a pasar (aunque ahora parezca que no pasa nada) se lo habrán ganado a pulso.

Y ahora, ya puedes volver a escupir en el foro diciendo que todo es mentira, que todo es sesgado, etc, y a seguir haciendo propaganda y lanzando soflamas patéticas acerca de los 'maravillosos' precios de Euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez

5Mb son caros. pero mierdamegas? funcionan muy bien. sera que no los has probado.

🗨️ 1
BocaDePez

Será que yo de 7 contratados no recibo ni siquiera 4...

BocaDePez

sigo opinando que das informacion parcial e interesada, hace tiempo que se te vio el plumero,.... incluso muchos dudamos que realmente seas cliente de euskaltel,....no es normal ser cliente de un isp y estar hechando pestes todo el dia,......haztelo mirar,.....lo tuyo es de psicoanalista,....serias un buen caso para FREUD. saludos

🗨️ 2
BocaDePez

No es un cliente de Euskaltel, es una identidad creada por la competencia de una manera bastante burda. Nadie estaria una decada con miles de post poniendo verde a su ISP sin irse a otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Basenar

no es tan fuera de la realidad cuando en tiempos de crisis cuando se cierran las empresas y/o bajan los beneficios, resulta que Euskaltel

Euskaltel gana un 17,4% más

elpais.com/economia/2011/12/16/actualida…_850215.html

ademas ve injustificado el pago a Orange de los 222 millones de euros

El nuevo presidente, Alberto García Erauzkin, ve "injustificado" el posible pago de 222 millones a Orange

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo que diga Erauzkin importa un pimiento, aparte de que sus lloriqueos de íltima hora son patéticos. Al final se tendrá que hacer lo que diga el TSJPV, y si este tribunal dice que tienen que pagar los 222 millones, el señor Erauzkin podrá decir misa, pero tendrán que pagar y callar.

Y respecto a lo otro, Euskaltel no es un caso asilado. Te recuerdo que en estos malos tiempos, Jazztel vive sus mejores momentos, con incrementos de clientes fuertes (hace ya muchos meses que superó la cifra de 1 millón) y gananado dinero y mejorando resultados, saneando cuentas, etc. A Orange en ADSL también le va muy bien, como a Vodafone.

Ono también presentó resultados y le va diviamente. La única que anda de pena es Movistar, pero en ADSL, porque en FTTH (la fibra de verdad) está arrasando y creciendo como la espuma. También le va muy bien con Imagenio, acercándose cada vez más a la cifra del millón de clientes.

Lo de Euskalel no es nada excepcional, como puedes ver.

🗨️ 6
Bilbokoa

Añado además que Jazztel ha sido líder en noviembre de portabilidades de móviles dentro del segmento de los OMV.

BocaDePez

Lo que diga Erauzkin importa un pimiento,

Y lo que digas tu va a misa.

🗨️ 2
Bilbokoa

Y lo que digas tu va a misa.

No, para nada. Lo que va a misa es lo que diga el TSPV.

Por cierto, leyendo en DEIA, Erauzkin dice que tienen planes para salir fuera de Euskadi y que podrían ver la luz el próximo año. ¿Y eso cómo va a ser? Euskaltel no puede ofrecer servicios de cable ya en ningún lado de España. No se permite dos operadores de cable, y el único sitio donde no había quedado vacía la licencia de cable (Extremadura) la cogió en su día Telecable, que ya lleva un año desplegando su red por allí, pero no de cable, sino de FTTH.

García Erauzkin ha desvelado que en el mercado existen inversores "muy potentes que tienen mucho interés por Euskaltel" y, aunque ha asegurado no tener negociaciones con nadie, ha indicado que estarían "encantados" de incorporar inversores de esas características, de acuerdo con los socios de la empresa, para afrontar su expansión.

También ha anunciado, sin precisar, que la operadora vasca tiene proyectos para salir fuera de Euskadi, alguno de los cuales pueden "ver la luz" el próximo año.

Así que no sé cómo van a expandirse fuera cuando en zonas de Bilbao, por ejemplo, ni siquiera han cableado todavía.

Pero bueno, está gente tiene muchos sueños de grandeza, allá ellos. Todo les va también, todo es tan maravilloso en el mundo de Euskaltel, que nada hombre, adelante. Que ya vendrá luego Paco con las rebajas y pondrá cada uno en su sitio.

Por cierto, ¿este año subirán de nuevo los precios como hacen siempre?

Un saludo.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por esos 222 millones ekt ha tributado unos impuestos... que tendría que poner la Hacienda vasca. para que lo entiendas, si ekt pagó un 30% de esos 222 millones en impuestos, unos 65 millones, eso es lo que tendremos que poner todos los vascos (dinero que no tendría que haber llegado a las arcas públicas). O sea, que cada vasco (niño, anciano, adulto,...) le tocan unos 65 euritos. Sinceramente, espero que el TSJPV no dé la razón a Francia.

🗨️ 1
BocaDePez

En eso creo que te equivocas. El dinero que tributó en su día a Hacienda vasca no tiene nada que ver con la sanción del litigio. Es una sanción a una empresa privada. No una devolución de alguna subvención, ni una anulación de un impuesto mal aplicado, ni nada por el estilo.

¿Acaso cuando se ha sancionado a otras empresas privadas, como por ejemplo a Telefónica en el estado, las AAPP han tenido que sufragar parte de esa sanción? Me gustaría me pusieras algún caso a modo de ejemplo, si es que existe.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez