BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Politica de precios

BocaDePez
BocaDePez

Justo ahora que ONO sube los precios la competencia los baja. Jazztel ha lanzado un paquete de 3 Mb mas llamadas mas línea por 35 € más IVA.

Si yo fuera directivo y maximo responsable de ONO haría lo siguiente:

1. Considerar el negocio basado pricipalmente en Internetm no en la TV ni en la telefonia (que esta de capa caida por la competencia de los móviles)

2. Potenciar Internet en contrato individual, es decir sin necesidad de líne de telefono, porque por el efecto canivalización de las líneas de telefonia son cada vez mas lo que usan el movil sin telefon fijo.

3. Mejorar el servicio de Internet, que no haga falta llamar al SAC, porque llamar desde un movil es caro. Que la linea de Internet sea como la de telefonia o TV que apenas fallan. Casi todas las reclamaciones a los SAC son por Internet.

4. Precios economicos de la línea basica de Internet, el negocio tiene que funcionar a base de tener muchos clientes, no en cobrar mucho a pocos. Con unos precios bajos aumentaria el negocio y se podria dar de relleno telfono y TV , como parte secundaria del negocio.

Resumiendo, la gente busca la novedad y la novedad hoy en día es Inrtrnet, no la telefonia fija, ni la TV de pago. El negocio principal es Internet, desen cuenta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Schumy2

Y mas subida, jazztel en sus 3mb pone 512kb, mientras Ono con 4mb y presumiblemente con la ampliacion mantendra 300kb... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo lo dices, si fueras directivo?, pero no lo eres.

Se trata de marear la perdiz, eso mismo lo tienes en los supermercados, cuando uno pone una oferta (la que sea, electrónica, informática etc), el otro la baja algo mas, al final resulta que por muchas ofertas, si lo miras detenidamente todos son lo mismo.

Saludos jesus

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al punto 2 para tener internet con ono no te hace falta ninguna linea telefonica,cosa ke no ocurre con otros operadores donde si tienes ke tener linea obligada para disponer de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Ono ofrece servicio de inet sin tfno cosa que no puede decir nadie de la competencia, a canivalizar a su puevlo,

🗨️ 3
rafigna

Pero eso de que ofrece internet sin línea de telefono ya no es argumento, pues la oferta de jazztel de 3/512 por 35 € (línea incluida) ya es mucho mas favorable que los 4/300 de ono por 35,90 sin línea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo digo, y observaras que no me aparto una coma del anterior argumento, que ONO es el unico operador que ofrece servicio de inet sin tener que cargarte con la linea. ¿Habra quien no quiere tfno fijo, no? Y no nombres a Jazztel que hace cada pifiada...

🗨️ 1
rafigna

Solo te ponía un ejemplo, para que veas que económicamente no hay tanta diferencia entre tener solo internet con ono o adsl con cualquier otra operadora