BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Politíca no, gracias

Mataprofos

Respecto al cartel de bienvenida

Política no gracias.
Internet si, por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a q cartel te refieres?

si solo fuera visible para usuarios capturalo por favor.

Aunq me lo imajino y tienes razon...

🗨️ 1
BocaDePez

ya lo he pillao el cartel del foro...

tienes toda la razon aqui se viene a hablar del operador...

Moderador estas nominado!!!!!
Basetxetik kampora juas juas
XD je je

BocaDePez

pues eso; sobre todo libertad, para decir lo que quiera.

DENOK DONOSTIARA,
EGUNKARIA AURRERA

BocaDePez

no hay mucho que decir, para el que todavia no se haya enterado, todo en este puto mundo es politica, y tambien esta esta presente en internet, por supuesto...

en cualquier caso, mas que politica, en un foro de euskaltel, donde tod@s l@s usuari@s somos vasc@s obviamente, es logico protestar por una cosa que nos afecta a todos, como es la politica del pp contra todo lo que huela a vasco...

DENOK DONOSTIARA.EGUNKARI AURRERA!!!!!

🗨️ 19
Mataprofos

La verdad es que paso de periódicos, prefiero entrar en un foro especializado en un tema, pero qué enorme decepción si entro en un foro donde se debate el tema de la banda ancha y me encuentro temas como la política, que no es sino otra manera de diferenciar a las personas. ¡Politica! ¡Vaya entuerto!

Solo falta que se empiece así y se acaben por anunciar las ofertas del supermercado

🗨️ 18
Bilbokoa

Pues eso, EGUNKARIA AURRERA !!!!

¿Queda claro?.

Respecto a los que les "molestan" a los que les "incomodan" que se digan estas cosas, recordarles que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ESTÁ LIMITADA A SER USADA SOLO EN DETERMINADOS LUGARES.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE EJERCE ALLÁ DONDE SE QUIERA, DONDE CADA UNO DE NOSOTROS DESEE HACER USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y respecto a los que comparan o ponen al mismo nivel el hecho de ejercer la libertad de expresión con "poner las ofertas del supermercado", solo decir que me alegro de que la mayoriqa de los ciudadanos de este pais NO sean como este tipo de gente.

¿Hablas de justificación!!!!!!!!!!?

¿PERO QUE TE HAS CREIDO?. ¿TE HAS CREIDO QUE YO O QUIEN SEA TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA EJERCCER SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN???

¿PERO BUENO?. ¿DE DONDE HAS SALIDO?.

¿ACASO CREES QUE ESTE FORO ES UN COMPARTIMENTO ESTANCO EN EL QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE QUEDA PARADA UNA VEZ QUE ENTRAS EN EL FORO Y QUE SÓLO CUANDO SALES DE ÉL PUEDES VOVLER A USARLA?.

Lo dicho que me legro y mucho, como otras tantas veces se ha demostrado que esta sea una sociedad viva y que ejerce su derecho a expresarse, sean de la ideologia que sea.

Lamento que este hecho te moelste, y te resulte yan incómodo.

Es verdad, la libertad de expresión molesta e incomoda a mucha gente. ¿Eres tú uno de ellos?.

EGUNKARIA AURRERA!!!

🗨️ 17
Mataprofos

Me parece correcta vuestra libertad de expresión, pero este es un tema que está muy en contacto con la politica, y si a mi me apetece debatir esos temás, lógicamente me meteré en www.politicaancha.st.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, cosa por la que se ha luchado durante siglos, pero los foros tienen sus carácteristicas y si nos diera a todos por poner mensajes de cualquiera fuera el tema, esto sería un caos.

🗨️ 1
Mataprofos

Dice el cartel de bienvendida: "DENOK GARA EGUNKARIA"

¡Se equivoca! ¡Yo no soy de ningún periódico! No puede decidir por mi. Seré todo lo inculto que quieras, pero no soy de ningún periódico, no soy de ningún equipo de futbol, de ningún frente político, de ninguna religión, y si me lo permitieran "de ningún pais", y si al ser humano le gusta diferenciarse respecto a cualquiera de sus carácteristicas, permitidme separarme de la especie, llamadme animal o lo que os de la gana.

Estos son mis principios, criticadlos lo que querais, me da igual la especie humana

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, quiero decirte que estás muy equivocado, no en cuanto al tema del cierre del periódico que ahí ni quiero entrar, sino al lugar donde lo haces mención.

El tema es un hecho político, desde luego que discutible para muchos y para otros no, pero para eso hay otros lugares o foros para postear y reivindicarse. No creo que un foro que trata de dar ayuda a los usuarios de la compañía de telecomunicaciones del País Vasco sea el lugar más adecuado.

Recuerda que hay opiniones e ideas para todo, pero no olvides que todas ella deben estar en su correpondiente lugar para que sean debidamente discutidas.

Ciao.

🗨️ 11
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
eNiGMa
eNiGMa
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
asa
asa
🗨️ 3
eNiGMa
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien todo lo que decis con respecto a la libertad de expresion y lo comparto al 100%, pero para expresaros libremente sobre temas politico-judiciales este foro no es el apropiado, creo que aqui se tratan otras cuestiones.
Cuando alguien entra en este foro lo hace por la tematica del mismo, no para leer que a fulanito le parece mal el cierre de no se que periodico, o que si el pp tal o que si los otros pascual, eso..a un foto apropiado, no a este.
Lo mismo que pedis respeto con vuestra libertad de expresion, respetad vosotros el foro y la gente que lo lee, que nadie tiene por que leer o aguantar vuestros argumentos aqui.
Es como si te vas a un foro politico y les pones que Euskaltel te cobra el alquiler del router y que son unos ladrones, te diran "pues vale chaval, tu mismo".

Ah, y sobre ese que dice que le parece muy mal el cierre de Egunkaria pero que nunca lo ha comprado ni leido...pues...como que me parece un poco de tontos hablar de algo que no conoces, primero te informas y luego opinas, no al reves.