Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy bien todo lo que decis con respecto a la…

Me parece muy bien todo lo que decis con respecto a la libertad de expresion y lo comparto al 100%, pero para expresaros libremente sobre temas politico-judiciales este foro no es el apropiado, creo que aqui se tratan otras cuestiones.
      Cuando alguien entra en este foro lo hace por la tematica del mismo, no para leer que a fulanito le parece mal el cierre de no se que periodico, o que si el pp tal o que si los otros pascual, eso..a un foto apropiado, no a este.
      Lo mismo que pedis respeto con vuestra libertad de expresion, respetad vosotros el foro y la gente que lo lee, que nadie tiene por que leer o aguantar vuestros argumentos aqui.
      Es como si te vas a un foro politico y les pones que Euskaltel te cobra el alquiler del router y que son unos ladrones, te diran "pues vale chaval, tu mismo".

Ah, y sobre ese que dice que le parece muy mal el cierre de Egunkaria pero que nunca lo ha comprado ni leido...pues...como que me parece un poco de tontos hablar de algo que no conoces, primero te informas y luego opinas, no al reves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay mucho que decir, para el que todavia no se haya…

no hay mucho que decir, para el que todavia no se haya enterado, todo en este puto mundo es politica, y tambien esta esta presente en internet, por supuesto...

en cualquier caso, mas que politica, en un foro de euskaltel, donde tod@s l@s usuari@s somos vasc@s obviamente, es logico protestar por una cosa que nos afecta a todos, como es la politica del pp contra todo lo que huela a vasco...

DENOK DONOSTIARA.EGUNKARI AURRERA!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que paso de periódicos, prefiero entrar en un…

La verdad es que paso de periódicos, prefiero entrar en un foro especializado en un tema, pero qué enorme decepción si entro en un foro donde se debate el tema de la banda ancha y me encuentro temas como la política, que no es sino otra manera de diferenciar a las personas. ¡Politica! ¡Vaya entuerto!

Solo falta que se empiece así y se acaben por anunciar las ofertas del supermercado

• Cerrado

[Editado 22/02/03 12:43]

Pues eso, EGUNKARIA AURRERA !!!! ¿Queda claro?. Respecto a…

Pues eso, EGUNKARIA AURRERA !!!!

¿Queda claro?.

Respecto a los que les "molestan" a los que les "incomodan" que se digan estas cosas, recordarles que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ESTÁ LIMITADA A SER USADA SOLO EN DETERMINADOS LUGARES.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE EJERCE ALLÁ DONDE SE QUIERA, DONDE CADA UNO DE NOSOTROS DESEE HACER USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y respecto a los que comparan o ponen al mismo nivel el hecho de ejercer la libertad de expresión con "poner las ofertas del supermercado", solo decir que me alegro de que la mayoriqa de los ciudadanos de este pais NO sean como este tipo de gente.

¿Hablas de justificación!!!!!!!!!!?

¿PERO QUE TE HAS CREIDO?. ¿TE HAS CREIDO QUE YO O QUIEN SEA TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA EJERCCER SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN???

¿PERO BUENO?. ¿DE DONDE HAS SALIDO?.

¿ACASO CREES QUE ESTE FORO ES UN COMPARTIMENTO ESTANCO EN EL QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE QUEDA PARADA UNA VEZ QUE ENTRAS EN EL FORO Y QUE SÓLO CUANDO SALES DE ÉL PUEDES VOVLER A USARLA?.

Lo dicho que me legro y mucho, como otras tantas veces se ha demostrado que esta sea una sociedad viva y que ejerce su derecho a expresarse, sean de la ideologia que sea.

Lamento que este hecho te moelste, y te resulte yan incómodo.

Es verdad, la libertad de expresión molesta e incomoda a mucha gente. ¿Eres tú uno de ellos?.

EGUNKARIA AURRERA!!!

• Cerrado

Saludos, quiero decirte que estás muy equivocado, no en…

Saludos, quiero decirte que estás muy equivocado, no en cuanto al tema del cierre del periódico que ahí ni quiero entrar, sino al lugar donde lo haces mención.

El tema es un hecho político, desde luego que discutible para muchos y para otros no, pero para eso hay otros lugares o foros para postear y reivindicarse. No creo que un foro que trata de dar ayuda a los usuarios de la compañía de telecomunicaciones del País Vasco sea el lugar más adecuado.

Recuerda que hay opiniones e ideas para todo, pero no olvides que todas ella deben estar en su correpondiente lugar para que sean debidamente discutidas.

Ciao.

• Cerrado

[Editado 23/02/03 10:28]

6
              Me parece impresionante tu actitud. Resulta que ahora si es…

Me parece impresionante tu actitud.

Resulta que ahora si es un problema pólitico.

No es el lugar adecuado para mostrar su solidaridad; supongo que eso será solamente tu opinión ¿verdad? o porque tu lo digas los demas lo tenemos que acatar.

Por cierto resulta realmente interesante tu vara de medir, me explico:

En un post que no cuesta excesivamente encontrar respondes de la siguiente manera, al a un comentario.

Saludos, el saber y conocer está muy bien, siempre que la info obtenida o publicada sea para un uso con fines honestos, si alguien quiere o lo utiliza con fines distintos a esos será problema suyo. Pero no quieras negar el conocimiento a los demás, pelotero cojonero.

El post en cuestión hace referencia a una serie de KEYS, que estan estrechamente relacionadas con el tema de este foro La BANDAANCHA de EUSKALTEL.

Por lo tanto no comprendo excesivamente tu actitud, si acaso no es porque con esa corriente de critica que habeis generado contra Bilbokoa, sea intento de intoxicación total, pero no me extraña ya que en los tiempos que corren esta al orden del día.

Me vuelvo a explicar.

Política no Gracias. De acuerdo quien ha dicho que esto sea un tema político. Acaso no sais capaces de ver un poco mas alla que lo que dicen los telediarios, por favor.

Que ocurriría si Euskaltel en su dia decidiera detener a los moderadores de el foro de Euskaltel de Bandaancha y ademas como medida ejemplar clausurara el foro. Vosotros bocasdepeces y TU ENIGMA montaríais en cólera.
              No tiene suficientes pruebas Euskaltel, lee los post:

Se habla de como piratear sus productos.
              Se organiza a los usuarios para hacer demandas masivas.
              Se insulta a departamentos.

¿Te traslado la siguiente pregunta?

Si Euskaltel en su día, decidiera clausurar este foro, a eso como le llamariais.

FASCISMO, PREPOTENCIA

RESPONDELO TU ENIGMA O CUALQUIERA DE TUS BOCAS.

LIBERTAD DE EXPRESION.

Si alguna personas pueden hablar de keys de televisión porque, no vamos a poder manifestar nuestra indignación por el cierre de un periodico, NO un partido pólitico.

EGUNKARIA AURRERA.
              FASZISMOARI STOP.

JotaSu

• Cerrado

Saludos, iremos por partes, en el orden mismo de los puntos…

Saludos, iremos por partes, en el orden mismo de los puntos que comentas en tu post:

Primeramente, lo ocurrido con el mencionado periódico es un problema judicial que deberá resolverse en los tribunales, no en este foro y utilizarlo como una posible lanzadera de reivindicaciones que nada tienen que ver con el tema del que se trata y ayuda en este foro.

También quiero aclararte que yo no mando acatar nada, ni exijo, tan solo doy mi punto de vista de lo que creo que es algo coherente, en ningún momento sin censurar a nada ni nadie, y mucho menos meterme con Bilbokoa o generar tal "corriente de crítica" que mencionas.

En referencia a esas palabras que me sacas de un post que comenté, como bien dices sobre unas keys que alguien posteó en este mismo foro, he de decirte que mi intervención fue debida en base a que surgieron unos cuantos post para el cierre o la supresión de la info allí escrita. Y se debía claramante que el individuo que pedía tal acción lo hacía simplemente por el hecho que le daba rabia el que a él le hubiera costado obtenerlas y a los demás no les resultara ningún esfuerzo el conseguirlas. Como ya dije, creo que todos tenemos derecho a aprender, otra cosa bien distinta, como ya aclaré, es el uso que se pueda hacer de ellas, pero eso es otra historia.

Creo que todos vemos los telediarios, los periódicos y nos desenvolvemos en una sociedad generando nuestras opiniones libres y otras no tanto en base a la información que obtenemos de ellos. Habrá gente que vea más allá y otros que no, desde luego, este último no es mi caso.

Con referencia al foro y los post que hablan de esas prácticas he de decirte que todo comentario más allá de la temática de euskaltel y considerado ilegal ha sido cerrado por los moderadores, cumpliendo su función.

Terminando con tu pregunta que lanzas, comentarte que nada de eso debe pasar si en este foro no se salen de las normas establecidas, se habla de su temática y los moderadores cumplen con su función. Verdaremante me preocuparía el que temas como estos, lejos de toda importancia con lo que aquí se trata, se mezclaran a la orden del día, no teniendo nada que ver con la verdadera función del foro. Me preocuparía en ese mismo instante de que se nos quitara el foro por tales efectos.

Vuelvo a reiterar, hablemos de euskaltel y lo relacionado con ello, para asuntos ajenos, tenemos otros sitios muy buenos para debatir tales posturas.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no te mojas en nada y no respondes a nada; Tienes una actitud…

no te mojas en nada y no respondes a nada;

Tienes una actitud ejemplar.

Suerte :-o

• Cerrado

Pues... ¿sabes qué?. Yo soy de los que piensa que la libertad…

Pues... ¿sabes qué?.

Yo soy de los que piensa que la libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano y este tiene derecho a ejercerla donde más crea conveniente.

¿Sabes qué?.

Que yo soy de los que piensa que la libertad de expresión no entiende de foros, de lugares de internet ni de nada.

¿Sabes qué?.

Que yo soy de los que piensa que la libertad de expresión NO es "algo" que se pueda o deba ejercer sólo en los lugares hablitados para tal fin, como por ejemplo, las estancias para fumadores y no fumadores.

¿Sabes qué?

Que yo soy de los que piensa que la libertad de expresión es un derecho supremo del ser humano que no se puede reducir a "espacios para ejercer la libertad de expresión".

¿Sabes qué?

Que yo soy de los que piensan que aunque este sea un foro de internet dedicado a hablar sobre la empresa Euskaltel y los servicios que dicha empresa nos presta, el foro NO puede ser ajeno a lo que pasa en nuestro pais, en nuestra sociedad.

Ahora ya sabes mi postura y sabes también que mi libertad de expresión la ejerceré donde quiera y cuando lo crea necesario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora yo te digo: Tu libertad se erige aplastando la mia.…

Ahora yo te digo: Tu libertad se erige aplastando la mia.

Tengo que ver un cartel de bienvenida que ni me va ni me viene en un foro dedicado a un operador de telecomunicaciones.
                Quiero ver los mensajes que cuelgan de este foro y tengo que bajar la barra del explorador hasta la mitad para ver el primer post de la lista, y suerte que no tengo la pantalla a 800x600 porque podría ser horrible.

¿Donde está pues mi libertad?

• Cerrado

[Editado 22/02/03 18:03]

Mirar, yo no voy a llenar este post poniendo respuestas y más…

Mirar, yo no voy a llenar este post poniendo respuestas y más respuestas. Leo cosas en vuestros post, que la verdad, yo no sé que leeis o no leeis. Por ahi alguien habla de que ¿aplasto? a los demas...

Solo digo que, el que quiera entener que entienda.

Buenas noches a todos/as.

Feliz fin de semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo no se ke te pasa pero tienes un subidito que parece ke…

yo no se ke te pasa pero tienes un subidito que parece ke llevas la verdad en los pantalones a toas partes.

A ver si te contagias de un poko de humildad y flexibilizas mas tu mente... paz y amor para todos y sobre todo para ti bilbokoa

• Cerrado

Te repito lo que he dicho antes, que el que quiera entender…

Te repito lo que he dicho antes, que el que quiera entender que entienda.

Yo no llevo la verdad en los pantalones ni en ningún lado, ni tampoco dgo a nadie lo que tiene o no tiene que hacer.

Solo quiero decir que este foro o cualquier otro no puede ser ajeno y estanco a lo que pasa ahí fuera.

Nada más.

Coincido contigo, paz y amor para todos, y creo que me has tomado por una clase de persona que no osy, en absoluto.

Yo no me creo en posesión de la verdad. Te has equivocado de clase de persona, soy todo lo contrario de loque tú crees que soy.

Venga, nada más y que la fuerza sea contigo.

• Cerrado

Saludos, nadie pone en entre dicho tu libertad de expresión…

Saludos, nadie pone en entre dicho tu libertad de expresión ni están censurando tus contenidos, pero creo que como todo en la vida tiene que haber una organización, cosa que con tus reiteradas manifestaciones en un foro en que no se tiene que hablar de otros asuntos que no sean los que se mencionan en el tema, tú transgredes.

Vuelvo a reiterarte que cada cosa debe estar en su sitio para que todos podamos opinar, ayudar y también criticar.

¿Acaso querrías que en este foro u otros cada uno posteáramos nuestras reivindicaciones alegando libertad de expresión? Tienes toda la libertad del mundo para decir lo que piensas y deseas, pero mejor hacerlo en un lugar correpondiente con el tema al que se trata, esto no debe convertirse en un caos.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Según todo esto que comentas debes ser de los que están de…

Según todo esto que comentas debes ser de los que están de acuerdo con que tambien cualquiera ejerza su libertad de expresión en tu cuenta de correo a modo de SPAM... un lugar como otro cualquiera..¿¿¿NO???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dice el cartel de bienvendida: "DENOK GARA EGUNKARIA" ¡Se…

Dice el cartel de bienvendida: "DENOK GARA EGUNKARIA"

¡Se equivoca! ¡Yo no soy de ningún periódico! No puede decidir por mi. Seré todo lo inculto que quieras, pero no soy de ningún periódico, no soy de ningún equipo de futbol, de ningún frente político, de ninguna religión, y si me lo permitieran "de ningún pais", y si al ser humano le gusta diferenciarse respecto a cualquiera de sus carácteristicas, permitidme separarme de la especie, llamadme animal o lo que os de la gana.

Estos son mis principios, criticadlos lo que querais, me da igual la especie humana

• Cerrado

Te has equivocado. Yo no he dicho que si no eres o lees el…

Te has equivocado. Yo no he dicho que si no eres o lees el egunkaria eres inculto.

Eso lo primero.

Lo segundo. Yo defiendo a Egunkaria y no lo he comprado, de hecho nunca lo he leido.

Esto lo que significa es que defiendo el derecho de la gnete a que lea lo que quiera, y por ello me solidarizo con los lectores habituales de Egunkaria.

Aqui sólo se pretende DEFENDER la libertad de expresión. Y eso no es tener que ser de tal o cual. Hoy la libertad de expresión se llama Egunkaria, pero mañana tendrá otro nombre.

¿lo entiendes?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ok, solidarizate con los lectores, pero yo quiero seguir…

ok, solidarizate con los lectores, pero yo quiero seguir viviendo en mi incultura no relacionada con los periódicos y si vinculada a tratar temas de operadores de telecomunicaciones, suficiente tengo con aguantar las imposiciones del "operador del cual se viene a discutir aqui" como sumar un periódico que no leo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me parece correcta vuestra libertad de expresión, pero este…

Me parece correcta vuestra libertad de expresión, pero este es un tema que está muy en contacto con la politica, y si a mi me apetece debatir esos temás, lógicamente me meteré en www.politicaancha.st.

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, cosa por la que se ha luchado durante siglos, pero los foros tienen sus carácteristicas y si nos diera a todos por poner mensajes de cualquiera fuera el tema, esto sería un caos.

• Cerrado

Como podrás comprobar no e sque esten todos los días…

Como podrás comprobar no e sque esten todos los días escribiendo sobre temas ajenos a internet, pero como comprenderas es entendible que ante hechos puntuales como el cierre fascista de un periódico, haya que dar una respuesta contundente a esta iniciativa fascista de quien todos sabemos.

En fin, ya falta menos para que cuando vayamos a comprar la prensa, tengamos una amplia gama de diarios entre los que elegir, por ejemplo, podremos escojer el ABC, LA RAZÓN, EL MUNDO...etc, etc.

Como digo, una amplia gama fiel reflejo de la pluradidad de esta sociedad.

Como digo, ya falta menos.

¿Quién será el siguiente en caer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso; sobre todo libertad, para decir lo que quiera.…

pues eso; sobre todo libertad, para decir lo que quiera.

DENOK DONOSTIARA,
      EGUNKARIA AURRERA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo he pillao el cartel del foro... tienes toda la razon…

ya lo he pillao el cartel del foro...

tienes toda la razon aqui se viene a hablar del operador...

Moderador estas nominado!!!!!
        Basetxetik kampora juas juas
        XD je je