BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Política de no descuentos de Mercadona

fcuevas28
-4

¿Por qué en Mercadona no hay cupones descuento ni folletos semanales? ¿Podría montar una OMV?

ximin

Y porque tenia que tenerlos?? La filosofia de Mercadona es tener precios estables y asequibles, y no dar mal al consumidor, de ahi parte de la fidelidad de la gente que compra en Mercadona, siendo además que ultimamente de barato no tiene nada, pero la simplicidad de funcionamiento, de alta rotación de mercancias en venta les ha dado buenos frutos.

Un OMV?? Para qué, que va a ofrecer Mercadona que no ofrezcan ya los demás?

Para mi sería más interesante que Mercadona montará Hipermercados con sección de electrodomésticos, ropa y bazar, pero parece que no les interesa., ya hacen muy bien lo que ahora hacen.

🗨️ 8
fcuevas28

precios estables? ¿asequibles? Cuando suben precios no se andan con tonterias… la calidad de sus productos, en fin… Si, una OMV pq no? Carrefour la tuvo, eroski tambien, dia tambien, ECI la tiene… Bon area tambien… Igual que tienen una persona encargada de la perfumeria, podrian tener otra para la contratacion y posventa de productos de telefonia e internet en el propio supermercado… Si me pareceria bien que vendieran productos de bazar y electronica

🗨️ 7
rbetancor
2

Roig no es imbécil y sigue a pies juntillas el refrán que dice "Zapatero a tus zapatos". No son un Hipermercado, son un Supermercado y el que no sepa la diferencia, debería de repasar la definición de ambos términos.

Panto

Si te parece tan buena idea, no sé a que estas esperando…

ximin

Por supuesto que podrian, pero no quieren, … por algo sera

Black Hole

Yo solo tengo un Día en 1000m a la redonda de mi casa. Para mí la calidad de Mercadona es dios comparado con la basura y nula variedad de Día que tengo que sufrir.
Fíjate que me voy andando 40 minutos (y otros 40 de vuelta) al Mercadona más cercano cada mes solo para comprar el papel higiénico Bosque Verde, con eso te digo todo.

🗨️ 3
lhacc

Yo cuando vivía al lado de un Dia lo que hacía era comprar marcas.

🗨️ 1
lhacc

Los productos de Hacendado son por lo general mediocres, pero los de Dia son de vergüenza. Casi todo lo que he comprado me he acabado arrepintiendo. Lo único bueno son los tickets de descuento, que muchas veces son de marcas y ahorras bastante.

Y como decís abajo, muchas veces falta de productos y el local lleno de mierda y desordenado. No me extraña que se fueran a la ruina.

vukits

En el Mercadona no compro , y eso que tengo uno a dos.minutos de mi casa.

Eso sí, mi mujer está fascinada con dicha cadena de supermercados

PezDeRedes
3

Hoy en la saga hilos absurdos…

Eberxy

Mercadona hace años que dejó de ser barato. Precisamente ahora es uno de los supermercados mas caros con diferencia. Poca variedad y sin promociones ni descuentos. En mi opinion creo que se estan durmiendo en los laureles y la gente ya está empezando a aborrecer la marca Hacendado

🗨️ 1
Carlos45

Al revés, con que su marca Hacendado siga siendo más barata que la marca reconocida no van a mover un dedo.

La idea de que los productos Hacendado y Deliplus tienen la misma calidad que los caros pero cuesta menos está muy extendida en el imaginario colectivo.