BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Politica incorrecta

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis, soy de cádiz y tengo Ono 150 dewde hace y pico de tiempo.

Me daba igual pagar 42 Euros (cuando por telefónica tengo el doble de velocidad por 6 o 7 euros mas) ya que me dejaron colocado cuando instale Ono el splitter que siempre ponen para Tv y Internet. Hasta ahí todo correcto, el asunto consiste en que, dicha salida la aprovechaba yo para ver los canales normales (ya que ni tengo deco ni maxi ni nada de eso, porque no entiendo) en mi Tv, ya que la antena principal d ela casa como que al sacarla para otras dos Tv como intentase tomar otra salida mas no se veia nada de nada. Total hasta ahi todo perfecto. Yo no considero que estuviese haciendo nada malo ya que ver canales en abierto no creo que sea un delito. Total que me despierto hoy y no me va Internet, total, me daba igual porque no lo iba a usar, pero llaman a la puerta y son de Ono y dicen que seguramente no me vaya Internet, ahi ya me extrañó la cosa. Total, que dicen si puedne pasar les digo que adelante (ya que como digo no tenia nada raro instalado ni nada de eso) Y cuando entran me quitan es splitter que ellos mismo dejaron colocado en la cajilla y me ponen un tubo de tal forma que yo no puedo sacar ya la señal de Tv (Señal libre de Tv). Les explico mi problema con la antena y me dicen que eso ya no es asunto suyo y se van.

Ahora viene mi pregunta:

Que altertativas a Ono conoceis en la zona de Cádiz aunque sea pagando un poco mas y que me ofrezcan mas velocidad?
Puesto que despues de lo visto creo que en cuanto encuentra sustituto, llamo a Ono y me doy de baja.
He estado siguiendo este foro desde hace tiempo y según ha comentado mucha gente ala hora de darte de baja siempre se ponen luego con muy buenas formas dándote todo tipo de facilidades... vaya gilipollez cuando lo mas fácil habria sido dejarme ese splitter que ahí no hacia daño a nadie.

Un saludo y graciass

Por cierto, y aunque esto sea un poco "Offtopic" como alternativas a Ono he visto WEanadoo, Terra y Telefonica ADSL, pero todas son las mismas no? XDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ellos no pueden entrar en tu casa si tu no quieres, tendria que venir la guardia civil para que les tuvieras que dejar entrar.
Esto es una mierda. Lo siento tio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que te ponen entre la espada y la pared :S:S porque si dijese: es que tengo montado el Deco o tengo un cable que va de aki a alli o yo que se, lo que sea, pues mira no los dejo entrar lo kito y que vengan. Pero es que me cortaron Internet vamos... y claro para "arreglar" el problema tenían que mirar mi cajilla asi que si no les dejaba entrar pues... sin Internet todo el tiempo y sin poderme quejar porque "teoricamente" ellos están acudiendo a prestar ese servicio técnico. Lo dicho, en cuanto encuentre otro servicio que me pueda convencer algo me cambio sin pensarmelo dos veces, porque se pasan y mucho...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me vinieron, el caso, exactamente el mismo que el tuyo, y ya que se algo de leyes, para eso soy policia, les dije que viniesen con una autorizacion judicial, ya que querian entrar a mi casa, a comprobar una cosa, cuando la instalacion iba perfectamente, asi que para la proxima ya sabes, recuerda que sin que un juzgado abra diligencias previas y ONO solicite a su señoria que te obligue a permitir el paso a sus tecnicos, ellos no pueden entrar en casa si no quieres, saludos amigo!

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a la tienda d electronica mas cercana y compras un splitter(unos 4 euros), lo colocas y a chutar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo este foro y anteriormente casi se cierra un tema por el asunto del splitter (no creo que me cierren este porque yo en ningun momento estoy pidiendo nada de piratear ni tonterias de esas, solo quiero tener una señal de Tv en abierto en mi cuarto).

Y aclarado lo de arriba a ver si alguien que tenga colocado uno, me puede decir de que frecuenci ao algo asi tiene que ser porque tbn algo de eso leí por ahi. Ahh y si alguno sabe de algun tipo frecuencia o lo q sea que meta poco ruido en la señal, pue smejor aun, asi molesto menos a todos.

Y po rultimo una dudilla mas: me han colocado dentro como un tubito, al no tener el splitter, ahor ala cosa es, yo nose si el splitter ese llega a lo que es la toma de señal porque creo que por el hueco d ela cajilal no lo podria conectar sdino que tendria que abrir la misma, a ver si alguien puede tambier explicarme eso. :)

Muchas gracias a todos y un saludo!!

ulises

Ono no se dedica a ir desconectando capturadoras o cables porque sí.Lo mas probable es que tu capturadora genere ruido y tus vecinos se hayan quejado del mal funcionamiento del cablemodem,PPV,etc.Han seguido el origen del ruido hasta llegar a tu casa y han resuelto la averia ,y no hay mas.Si la conectas de nuevo, pues de nuevo te filtraran la señal del cablemodem y volveran a visitarte.
No eres ninguna victima y no tienes derecho a recibir ni utilizar nada a lo que no estés abonado.

🗨️ 5
sullustan

Macho, no es que defienda a nadie, pero estas llamando muchas cosas a esta persona sin tener pruebas.
Tio, antes de acusar de nada, ni de dar a entender lo que no es, asegurate un poquito, que parece que trabajes para ono.
Lo que haga cada uno es cosa suya y alla el con su conciencia, no somos nadie para juzgar ni ser juzgados, ya ahy gente y leyes para hacerlo, ahi queda eso.
un saludo y que conste que esto lo digo de buen rollo.

🗨️ 3
ulises

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no entiendo lo que quieres dar a entender. Estas diciendo que eso nose puede hacer? Porque si es asi, con quitarme de Ono listo. Vamos que yo ni estoy pirateando señal no decodificando nada. Solo quiero lo mismo que tenía (que como repito, me lo dejaron instalado ellos ya que en el splitter ese hasta venia ONO) para poder tener todo tal y como lo he tenido durante estos 3 años. Que da problemas? Bueno pues que entren, lo solucionen y listo, pero si puede ser que me dejen todo como estaba y sino lo quito.

Vamos yo no me veo culpable de nada y como te dicen arriba, parece que seas de Ono tio, y si eres de Ono mejor porque así por lo menos podrías decir con sinceridad que tiene d emalo lo que estoy haciendo.

Al final m eveo con ADSL....

Saludos :-P

🗨️ 1
ulises
BocaDePez
BocaDePez

Exacto hombre, es que no es ni mas ni menos que eso. El Tuner de la Tv producia ruido y se metía en el cable, hasta ahí pues perfecto. Puedo entender que vengan y me intenten corregir eso. Ahora lo de insinuar que estoy estafando eso no, porque yo no estoy en ningun momento descodificando ningun canal de Ono. Yo estoy tomando la señal de la cajilla de Ono y tratandola tal y como me llega es decir; yo aprovecho para ver por ella todos los canales de tv normales ya que la antena de mi edificio como que no es muy buena y claro, como saque una señal para mi cuarto como que se ve todo a cuadros.

Por ello mismo estaba preguntando lo del splitter ese que filtrase los ruidos para asi salir todos ganando. Yo por un lado podria tener aqui señal de Tv y por otro a ellos no les jodería su señal de cable y todos tan contentos :)

Bueno entonces ya zanjando el tema; existen esos splitters no? que los pido asi? Un spliter con filtro para ruidos? porque como no tengo ni idea tengo miedo de que me den coba y me den uno simple.

Muchas gracias a todos por la ayuda. :-)

chatuser

Puedes irte a la tienda de electrónica más cercana, te compras una "T", un trozo de cable de antena y unos conectores y te vuelves a conectar la tele.

La mejor solución es que pongas un splitter con filtro para ruídos, así seguro que no te visitarán de nuevo.

Estoy seguro que tu TV o la capturadora del ordenador (si tienes) estaban metiendo ruído en el cable y ocasionaba malfuncionamiento a los vecinos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero gratis todo y si no me borro de la ONO.... buaaa buaaa. ademas... podian regalar algo para Navidad.. y para mi cumple. Si que tienen una mala politica estos de la ONO, ademas de tener la culpa de las desgracias del mundo que hay muchas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues rectificar es de sabios y la verdad es que los de Ono se han portado. Mande un correo explicando mi problema y me han contestado diciendo que el lune smandaran un técnico que me va a solucionar el problema para que pueda tenerlo todo como antes (supongo que me colocarán el splitter ese con filtros) asi que al final Ono se ha portado :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que antes se me paso dar las gracias a todos los que han dado consejos en el foro y bueno a los que me han criticado pues nada, sólo decir que ya veis como no estaba pidiendo la luna; ya que hasta Ono mismo al final me ha dado la razón y que hablando las cosas como son, al final todo se arregla. Ni buaaaaa ni pirateo ni tonterías ya veis que todo era mas normal y mas estúpido de lo que parecía, porque si yo estuviese haciendo algo malo no me pondrían ellos mismos un splitter. En fin... que lo dicho, saludos a todos ;-)

kutul

Yo soy de valencia, y yo al principio tenia television tlf y internet con ono, pero un dia nos dimos de baja.

El tio q vino a recoger el deco, nos puso un adaptador al cable coaxial para que pudieramos ver la television en abierto sin utilizar la antena comunitaria del edificio (es pesima y el dia q hace un poco de viento no se ve nada, y se suele estropear cada 3 semanas), hablandolo con amigos, resulta que tmb se lo habian echo a ellos, a uno por q el tio cazurro les corto el cable de la antena (que bruto).

Hace menos de 6 meses me quede sin conexion a internet (por cable) y vino el tecnico, un poco cazurro por que a las 24hs se habia vuelto a joder la conexion, la segunda vez q viniero a repararlo el tio q vieno, me cambio el cablemodem, y corto todos los conectores de ono de la casa y grimpo nuevos en cada extremo de los cables, los de la tele inclusive (que no se esta pagando).

Es por eso por lo que me extraña que fueran de ono; pensandolo y con un poco de cara, me pongo un mono azul me subo a la azotea te desconecto el cable, bajo digo que hay una aberia entro miro si tienes el deco, si no lo tienes pasmos al siguiente becino, si lo tienes te echo el puro y me lo llevo. Luego vuelvo a conectar todos los cables en la azotea, y seguramente me habre llevado 3 o 4 decos asi por la cara, en el mercado negro unas 24.000 pts, solo por 30 minutos de curro.
El timo del deco de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, fijo que eran de Ono tanto los primeros como estos, porque ademas de enseñarme la acreditación; estos últimos vinieron tras yo mandar un correo desde la página de Ono y tenían constancia de que habían venido los otros. Al final me lo han dejado todo como estaba y por lo visto con lo que me han colocado ya no hay ruidos. Todos contentos :)

No, si al final no son tan malos... :-D