BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Política. La imagen: ¿les llega su san martín?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinkfloyd

A todo CERDO le llega su San Martín y espero que a mi ex-jefe le llegue, pero que muy pronto, al h. de p. más grande que existe en la Tierra.

🗨️ 6
melomano

¿tercer milagro?

🗨️ 1
pinkfloyd

Pudiera ser y me alegraría mucho por ello, pero la prioridad es otra. De momento el segundo milagro ha sido librarme de él.

Serpiente

al h. de p. más grande que existe en la Tierra.

Pero seguro que la empresa va de puta madre

A veces, sólo a veces, en fin justifica los medios. Defiendo a los H. de P. porque al final, si quiero que la empresa funcione, tendré que ser uno de ellos. Todos empezamos siendo otra cosa, hasta que nos hacen 10.000 putadas, y ya la cosa, pues como que cambia un poquito.

Tu lo que tienes que mirar, es que la empresa no se vaya al traste, pero no te preocupes, ya lo hace tu jefe.

Un saludo, y no te lo tomes a mal.

El futuro empresario hijo de puta de Serpiente.

🗨️ 3
pinkfloyd

Este no es el caso, nada tiene que ver con lo que has comentado.

No me lo tomo a mal.

🗨️ 2
badec

Acuerdate de mi ;)

🗨️ 1
OqTpO

Pues está consiguiendo centrar al PP de la mano de Manuel Fraga, y no lo cuenta la cadena del water, es lo que cuenta la CadenaSer... ver para creer.

Como siga su progresión a la izquierda que tiemble Llamazares ya puede agarrarse bien a los dos escaños que le quedan a IU, Rajoy para seguir en la poltrona se sienta donde sea.

🗨️ 6
Serpiente

No voy a contestar a eso (_)_)||||||||||||||||||D

Es lo que hay.........

Pufffffff, menuda mierda de PP nos espera. Puafjadshg (vómitos)..

Un saludo

Serpiente

🗨️ 4
melomano

miedo me da lo que parece estar cociendose en el pp, veremos a ver como acaba esto después de todos los que se estan largando y las discusiones internas a ver quien puede más. estos acaban peor que ucd...

pena de bipartidismo

🗨️ 3
Serpiente

Muy pronto dije lo que que iría a formar parte del PP. Me parece que por el camino voy a comprar una bolsa de tomates para estrellárselos en la cara a más de uno. Nos están insultando a gente que tenemos tendencias de derechas, con toda esa basura......

Se están haciendo el harakiri político, eso ni es derecha ni es nada. Es centro (por no decir sociatas progres) pero del culo para adentro.......

Un saludo

Serpiente

OqTpO

Me preocupa que no haya oposición, que la obligación de ejercer ese mandato constitucional desaparezca, entonces llegaremos a una especie de partido único en dos listas electorales.

Bueno, yo he votado a Rosa Díez estas elecciones y teniendo en cuenta que las próximas elecciones probablemente sean en el País Vasco puede haber sorpresas enormes... y no digo nada de las elecciones europeas en las que la gente vota de forma "informal", bueno si Rajoy entonces no dimite será definitivamente el enterrador del PP.

🗨️ 1
Azer

si, los peperos estan centradisimos, ¡que espectaculo el de ayer! ¡la policia acordonando la sede de los genoveses para protegerla de sus propios militantes!

que aficion han cojido estos chicos a manifestarse, a ver si se saca de la manga el gobierno otra ley de la memoria historica u otra EPC, o lo que sea. que es que si no se van a merendar a sus jerifaltes. Les pueden las ganas de montar bronca.

¿QUIEN DIJO QUE LA POLITICA ERA ABURRIDA? jur, jur,. no me lo estoy pasando yo bien ni ná

Northern

Rajoy hace lo que tiene que hacer y es de sentido común. Cuando alguien hace un cambio ...

Los de la COPE y el Mundo son peridistas, están para informar y no para dictar las directrices del PP. Que dicten las del PSOE si tal.

Saludos