Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/02/04 14:54]

    La política de los foros Wanadoo

    No hace mucho, en otro tema deje que esta gente tenía un absoluto desprecio por el cliente, no ya por los temas técnicos que todos ya sabemos, sino porque la atención al cliente es patética e ineficaz en la mayoría de los casos. Pero desgraciadamente se superan.

    Lo más vergonzante para una compañía (menos para esta claro) es que se dediquen al faltar, insultar, y menospreciar a los usuarios que además de pagar por un servicio calamitoso, no ser atendidos con una mínima diligencia, la única vía que les queda para demostrar su descontento es hacer público su situación en los foros de Wanadoo

    Pero no contentos los de Wanadoo con esto, no se andan con miramientos, hay dos o tres adláteres (a sueldo debe ser, sino no se entiende) que sistemáticamente se dedican a responder con insultos y menospreciando a los usuarios que critican a la compañía, si queréis contrastarlo, aquí tenéis un ejemplo de anteayer:

    http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/leerMensaje?foro=42&thread=241745

    Es patético que ningún administrador de foros de esa compañía no haya llamado al orden o baneado al pelotilla que trabaja para Wanadoo (el tal boss) por simple vergüenza torera y por razones de marketing de lo más básico.

    Porque no hay peor publicidad que un lacayo arrastrado de Wanadoo esté insultando a diestro y siniestro a clientes que se quejan, eso deja bien a las claras que arreglar no van a arreglar nada, pero como te pases de listo........Claro que cuando salió un Administrador de foros Wanadoo para banear y censurar posts fue para cargarse de un plumazo cientos de mensajes de reclamaciones y quejas hacia ellos, amparándose en un estricto cumplimiento del código de conducta de los foros, un código del que debe estar exento el mamarracho del Boss. Algunas veces me pregunto como pude entrar en esta compañía que dispensa un trato tan zafio y denigrante al cliente, me tenía que haber dado cuenta antes.....Porque algunas veces no se han parado ahí, mandan correos amenazantes, si se te ocurre seguir desacreditando en sus foros a la compañía......Demostrable.

    Para terminar, lo mejor que podéis hacer es no visitar esa engañifa de foros e informaros, tanto en este como en muchos otros foros donde hay igualdad para todos desde el respeto y la educación de culquier cosa referente a la conexión por internet. Así dejamos al Administrador de Wanadoo y sus secuaces con un foro muerto, ya se los cargarán cuando el indice de visitas y post enviados sea de risa

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1