BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Policía local con más jeta que espalda

quilloquepasa

En San Fernando (Cádiz), Calle Doctor Arcos de la Plaza, número 2 - 1º, vive un señor perteneciente a la policía local de la ciudad que sus horas de servicio se dedica a pasarlas en su casa, con el walkie encendido que se entera todo el vecindario y el coche oficial de la policía permanece aparcado durante horas en doble fila en dicha calle. Para más inri esa vía soporta muchísimo tráfico y los conductores que circulan por ella se ven obligados a realizar maniobras que entrañan riesgo para la circulación.

Señores, esta es la seguridad que nos brinda la policía local de San Fernando (Cádiz).

Saludos ;)

redline2001

Podrías grabarlo y denunciarlo.

🗨️ 3
quilloquepasa

En muchas ocasiones he pensado en llamar cuando el vehículo oficial de la policía local se hallaba en doble fila, sin embargo por temor a que guardan mis datos y este capullo es mi vecino he dado marcha atrás, pero es que toca demasiado los cojones con su actitud.

Saludos ;)

🗨️ 2
AMSTRAD

has probado a llamar desde una cabina de toda la vida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cosa de la nueva generación, no saben lo que son las cabinas de toda la vida, si acaso a alguno le suena algo de un peep-show.

Esto son cosas que se han perdido, las cuentas y te toman por el abuelo cebolleta (ah, coño que tampoco lo conocen!!, corregimos, que te toman por el profesor ese que sale en Futurama)

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿está trabajando, no? :-/ hoy hay formas de trabajo muy extrañas, hay gente que se sienta frente a un monitor y golpea un teclado durante horas y dice que trabaja... y sin salir de casa... :P

Ese señor puede estar trabajando

🗨️ 3
quilloquepasa

¿Y el coche oficial de la policía aparcado en doble fila mientras él se encuentra en su casa? Me pregunto qué pasaría si mi coche se encontrara en doble fila durante horas... Vamos, la multa no hay quién me la quite.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre piensas mal :P quizá quiere estrechar la calle para que los demás pasen despacito y con cuidado y salvar a la ciudadanía de algún atropello, y sobre todo, no tener que poner multas por exceso de velocidad :D

¡¡¡Ja, ja, jaa!!! ¡Menuda camada de golfos visten uniforme por esos lares!... en Sudamérica reparten unaplca una gorra y un silbato y salen por ese mundo de Dios a ganarse la vida como sólo ellos saben...

Yo haría un seguimiento de días, y luego lo colgaba en internet, porque contratar a un notario durante semanas por horas no sería rentable ;)

Saludos.

🗨️ 1
quilloquepasa

Siempre piensas mal

Piensa mal y acertarás :)

Saludos ;)

vukits

jajaja :P

en fin.. Spain is different :P

wakakaraki

San Fernando brilla por su catetismo institucional (ojo "institucional") y no creo que a este tipo le vayan a decir algo sus jefes que estaran comiendo "en casa la titi" o en algun sucedaneo de restaurant donde pongan doradas robadas de esteros.

🗨️ 1
quilloquepasa

Este tipo es un chulo que ni siquiera sabe vivir en comunidad. Basta saber de qué pie cojea nada más verlo y comprobar que no da ni los buenos días a sus vecinos.

Saludos ;)

WiLZy

Joe, que está de guardia para velar por la seguridad de sus vecinos!!

¡¡Qué vividores y caraduras son algunos!!

Richurd

A lo mejor esta realizando alguna trabajo en su casa, no es oro todo lo que reluce, pero tampoco va a ser mierda

🗨️ 2
quilloquepasa
-1

O quizás no sea su casa y el trabajo se lo está haciendo a una vecina mientras el marido trabaja :D

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, por lo menos alguien esta trabajando ;) o en realidad los dos, porque mientras uno trabaja el otro esta trabajandosela

Bilbokoa

Quilloquepasa es un antisistema malote de esos (y encima de Cádiz), sí, de los que queman los Burger King y establecimientos capitalistas e imperialistas análogos, y le tiene tirria a todo lo que huele a autoridad, como en este caso, la policía.

No le hagáis mucho caso al antisistema gaditano este.

Un saludo.

P.D. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D

🗨️ 7
quilloquepasa

Quilloquepasa es un ciudadano al que lo jode ver cómo la autoridad que debe velar por la seguridad y el orden de la ciudad en la que vive, se dedica a restregar en la cara de los contribuyentes la buena vida que se pega a costa del personal.

A la policía se le paga para que trabaje, no para que pase sus horas de servicio en casa cómodamente, que los impuestos los pagamos todos religiosamente.

Saludos :wink:

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Pero Quillo, que estas dando tus datos con pelos y señales xD. Yo de ti, editaria y quitaria por lo menos la calle.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde, hasta Google lo ha indexado con simplemente poner "policia con jeta" (3er puesto) xDDD

🗨️ 5
txus007

Cierto xD

Imagen original en http://img695.imageshack.us/img695/9089/polijeta.jpg
🗨️ 4
quilloquepasa

Si eso es lo que quiero, que a ver si llega a oídos de sus jefes y le dan un tirón de orejas.

Saludos ;)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
xavisuper

Bueno, mientras todo lo que haga sea éso. Me estoy acordando ahora del sheriff de Coslada y su cuadrilla: extorsión, prostitución ...