Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

La Policía interviene una operadora wireless por ofrecer fútbol sin autorización

Josh
2

La policía ha anunciado la intervención de una operadora wireless local de Málaga que habría estado distribuyendo mediante IPTV eventos deportivos de la Premier League inglesa sin autorización. La operación se llevó a cabo en septiembre aunque no ha sido hasta ahora cuando la Policía y la empresa que colaboró en la investigación han hecho pública la acción.

Y-internet da servicio de acceso a internet de hasta 300 Mbps a 300.000 clientes en la provincia de Málaga y es muy popular entre los residentes de origen británico.

torrentfreak.com/spanish-police-shut-dow…ness-170210/

BocaDePez
BocaDePez

While the company's website doesn't list any IPTV offers, the provider allegedly offered piracy-configured IPTV devices on the side for a hefty annual fee of €450.

...the ISP is said to serve 300,000 homes and businesses, including many UK expats.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

es que los negocios ilegales son tan golosos y rinden tanto....

demasiado han tardado en caer estos y otros que todavia andan por ahi vendiendo todos los canales de pago de todos los paises europeos con un receptor iptv y con una cuota de suscripcion anual... sueltas 300€ y ala, cacharro y canales todo un año!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El poder del futbol... rapido para mover hilos para evitarse perjuicios en su bolsillo (en su derecho estan)... y lentos/inactivos para declarar todo el dinero evadido y obtenido por corrupcion (en su obligacion estan). Y los poderes publicos detras.

Ay, si se tomara la misma diligencia con otras cosas mas llanas y que afectan a la vida diaria y futura de las personas...