BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la Policia discrimina a los feos

onepoint21

esta es la realidad, suelo ir a la manifestaciones de derecha y la policia siempre me pide documentacion y ademas con malas caras, eso si los guapos siempre reciben un trato de favor en el 100% de los casos, esta es la realidad de la policia nacional, no entiendo como estas cosas se permiten, y no miento por que me suele pasar muy a menudo.

la policia nos discrimina a los feos

quilloquepasa

¿Sólo la policía? Toda la sociedad diría yo.

Por ejemplo, ¿has visto alguna niña fea trabajar en tiendas de moda? Trabajan en los supermercados de cajera :D

Saludos ;)

🗨️ 1
Lazar

Es lo que hay, "vende" más un vestido con una niña mona que una niña fea.

Saludos y "que se mueran los feo/as, que no quede ni uno/a ,ni uno/a"

Casi me olvido de ser "correcto en materia de genero" Dios que angustia

onepoint21

ya pero la policia deberia ser mas cauto, dado que ofrecen un servicio de seguridad a los ciudadanos

elu

¿Probaste a ir a las de izquierdas? A ver si en esas tambien "marean" mas a los feos.

Quien sabe a lo mejor de esto sale un estudio de mercado, sobre "modelo manifa"

🗨️ 1
Lazar

Vamos a ver, si tu eres policía, y vas a disolver una "mani" y te encuentras a dos chica/os, a quien "disuelves" a la guapa/o o a la Fea/o.???

Me encanta esta discusion.

En mis tiempos, años 70 mas o menos , nos disolvían a todos por igual, pero sabes porqué, porque todos éramos "GUAPOS", no como ahora que sois unos zarrapastrosos. (perdona no va por ti ehhhhhhhh)

Saludos

onepoint21

a los de izquierdas, inmigrantes delincuentes los tratan bastante mejor que a nosotros, debe ser que zp les dio un toque de atencion

🗨️ 3
quilloquepasa

No te creas, que a los de la izquierda abertzale les han castigado muy duro con su peluquero unisex.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Si sólo fuera el corte de pelo... si caen en tus manos un periódico de hace 20 años siguen con la misma estética, no sé si serán inflables ;)

vukits

¿Tú qué quieres?

¿Otro hilo movido a Política o qué?

Lazar

Vamos a ver, esto que dices lo sabemos desde el año 1965 cuando los "SIREX" sacaron la canción "Que se mueran los feos".

A ver si va a ser una moda nueva XD

Saludos y que se mueran los feos, que no quede ni uno. (ojo que es de la letra de la canción ehhhhhhhhh)

BocaDePez

No pasa nada. Seas complaciente. La policia vigila por la estética de la manifestación. Que debería ser de tu agrado B-)

onepoint21

da el caso de que las manifestaciones de izquierdas no se por que, pero se ven rastras, piercing en toda la cara, aspecto peuso hihyy, mientras que las de derechas suelen ser bastante mas modernas y alternativas, desde luego ninguno llevamos el pelo azul