BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Policía desarticula Anonymous

Josh

Anonymous no está centralizado. Habrán pillado a tres participantes, pero el movimiento es mucho más grande.

🗨️ 1
Emad

Los "vigilantes" de Rubalcaba han saltado nada mas filtrar "anonymus" Ten cuidado. jajajaja

En serio, creo que filtran todo el trafico nacional. Y no con dinero español. :P

BocaDePez
BocaDePez

haber desarticulado la cúpula española de Anonymous

Hacer tal afirmación resulta demasiado arrogante por su parte. No me extrañaría que mañana amaneciese caída la web de algún ministerio o incluso la de la propia GC.

🗨️ 2
Lagartijo

Que tenga cuidado Rub-al-Kabba que esta medallita le puede salir cara colgársela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos apellidos españoles tienen origen árabe, la Al Kaab´a era la superficie (la piedra) sobre la que se sacrificaban los corderos de forma ritual :-O , esos apellidos hacen alusión a esas profesiones, como en alemán hay Schumaker (el que hace zapatos, zapatero...) pero Rub no sé que será :-/

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico.

En España hay un tipo de delincuencia consentida, a saber:

- la de los gorrillas con su impuesto revolucionario y mafias derivadas

- la de los comercios con el redondeo con la llegada del euro

- carteristas en plazas públicas, aeropuertos, estaciones de bus... falsas recogidas de firmas, falsos turistas con mapa...

- la de los indignados guays con mac de 2000 euros, mucho tiempo libre y ni un dedo de frente, obstaculizando vías públicas, entorpeciendo el libre tránsito y contraviniendo la normativa vigente, con beneplácito del ministerio de interior, por lo que pueda pescar en un futuro

- resto de perroflautas adheridos a los pijos del punto anterior

- corrupción establecida en organismos y administraciones públicas: Matsa, EREs andaluces, Almenara...

- corrupción sindical (CC.OO. UGT)

- impuesto revolucionario de la SGAE a traves de canon indiscriminado en todo tipo de soportes, eventos, comunicaciones y actividades

"Delincuencia" perseguida:

- la del ciudadano que pretende aparcar cerca de su trabajo, domicilio, o lugar de visita, sancionado a través de parquímetros

- la del ciudadano que supere 110Km/h

- la del ciudadano que pretenda enlazar contenidos en una web (ley SINDE)

- la del ciudadano que pretenda expresar su opinión en una web (ley SINDE, ley mordaza de Pajín, "igualdad de trato")

- la del empresario que pretenda seleccionar a un candidato de manera libre (ley de "igualdad de trato")

- la del propietario que quiera escoger libremente a su comprador / inquilino para su vivienda (ley de "igualdad de trato")

- la de los pendejos electrónicos

País de pandereta.

Disfruten lo votado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas queriendo insinuar algo?

BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de la corrupcion de los pperos y se te ve el plumero

🗨️ 2
alatristebis

Si, es cierto, creo que se le ha pasado por alto, o eso creo :D

Lagartijo

A otros se le ve la pluma, y yo creo que es peor..

BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le pondria mas uno pero se olvida de la corrupción Ppera.

-2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaranguren

Soy usuario de mac y no me ha gustado en absoluto lo de la Puerta del Sol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
narsone

Te olvidas de otros varios...

-Corrupción política

-Manipulación de los medios informativos

-La usura de los bancos

-Los atracos de las "telecos"

...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. seguro:


PD: a veces creo que tienen una quinta columna dentro, al estilo de Elena Salgado, para quedar y dejar en evidencia a los lumbreras con barba, ante y con semejantes afirmaciones.

Y encima les tiran la web, justo despues... owned. PD: 4chan ha ganado...