BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desalojan un gimnasio al encontrar una red WiFi con el nombre "remote detonator"

Josh
-1

Hay que tener más cuidado con el nombre que elegimos para nuestra red WiFi o podemos encontrarnos con el surrealista caso que ha ocurrido en Saginaw, Michigan. La sensibilidad que en los EE.UU. tienen con el tema del terrorismo probablemente ha ayudado a que se desate una alerta y se evacúe un gimnasio mientras la policía buscaba explosivos en su interior. Todo debido a que los usuarios empezaron a encontrar en su móvil una nueva red WiFi con el SSID "remote detonator".

mlive.com/news/saginaw/2018/04/wifi_name…scare_e.html

BocaDePez
BocaDePez

Fui yo haciendo el chiste. No volverá a ocurrir.

vukits

nunca subestimes la estupidez humana..

así que, hicieron bien..

🗨️ 3
Estherilla
1

Yo misma tuve que desalojar un cine un viernes con más de mil espectadores por una amenaza de bomba de algún "ofendido" con el estreno de "La última tentación de Cristo". No tenía visos de ser cierta, pero había que cumplir el protocolo. Vinieron los TEDAX, que lo revisaron todo mientras los espectadores esperaban en la calle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te equivocas de película ¿No fue la reacción de los seguidores de Evangelion al ver la tercera entrega?

Cachondeo aparte, una ocurrencia muy fuera de lugar porque se puede liar gorda en una estampida, de todo tiene que haber en este mundo.

🗨️ 1
mceds

"Que mueran todos, que Dios reconocerá a los suyos".

mceds

¿Y esto es noticia? Cuando yo iba al instituto, ochenta y primeros noventa, anda que hubo desalojos por amenaza de bomba etarra.

Curiosamente, solían coincidir con exámenes. Es caprichoso el azar, que cantaría Serrat.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En algunos colegios esas llamadas no se consideraban serias.
Intuyo la voz del "terrorista" sería demasiado aguda.

🗨️ 1
mceds

No subestimes el vozarrón de un adolescente, que los había de más de metro ochenta y sus cien kilos largos.