BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La Policía cierra una red IPTV ilegal con 20.000 clientes

Josh
1

La Policía Nacional ha cerrado una red de televisión de pago por internet, deteniendo a 5 personas en A Coruña, Barcelona y Madrid.

La señal de TV se generaba desde un domicilio en Mataró, Barcelona, donde se obtenía a partir de servicios por satélite y decodificadores de proveedores nacionales y extranjeros.

Según la Policía la red tenía 20.000 usuarios finales que pagaban unos 50 € mensuales anuales.

En las imágenes proporcionadas por la Policía solo se aprecia un PC modding y componentes informáticos.

policia.es/_es/comunicacion_prensa_detal….php?ID=8448

vukits
2

El hombre debería haberse instalado en Marruecos o algo así.

Craso error, tener las infraestructuras en el mismo país que tus clientes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no des ideas. esto es ilegal. quien quiera TV de pago, que pague a la operadora

🗨️ 2
vukits

Mi trabajo consiste justamente en eso: contemplar todo tipo de escenarios

BocaDePez
BocaDePez
1

El que quiera TV de pago que haga lo que quiera, tiene opciones. Yo nos le voy a dar a ganar ni un euro por ver la TV (y veo todo lo quiero).

albertosapiens
1

Pues hay un operador que dice tener la sede en Marruecos pero tiene pinchada la señal desde Málaga.

onjoe
1

Joer¡ ¿la peña paga 50 pavos al mes por la tele pirata?, creo que el poli de turno ha exagerado.

🗨️ 2
vukits
1

claro que exageran los número…

para colgarse la medalla.

🗨️ 1
Ossian

Fijo.

Ossian

¿ 50 al mes? Deben estar de coña. Para eso te pagas la TV legal xDDD

🗨️ 1
mateodd
1

Eso venia a escribir, se han flipado un poco xd

amigos895
2

Nadie paga 50€ al mes por IPTV pirata, no es una opinión xD.

BocaDePez
BocaDePez
2

Buenas @Josh.

Entiendo que cuando pusiste lo de "50€ al mes" era porque en la nota de prensa de la policía salía eso. Te informo que los 50€ son anuales, así lo explican ahora.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya decía yo, joder, 50 euros al mes por la tele pirata. Eso no podía ser.

BocaDePez
BocaDePez
3

Me pregunto quien puede estar tan flipado como para pagar 50€ por una IPTV pirata a estos chapuzas informáticos, porque lo del tornillo de taller mecánico, los alicates del chino y las tijeras de cortar el pollo…

🗨️ 1
Ossian

no había visto la foto jajajajaj jajajaj esas tijeras las utilizan aquí mucho las pulpeiras jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan bien se ve la IPTV para pagar 50 euros?

🗨️ 7
Bilbokoa
1

Son 50 euros al AÑO.

🗨️ 3
DesdeGranada

Por 50 euros al año ni tan mal la verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay cuentas iptv por 20euros al año. tienes todo el futbol. espero que las cierrren todas y la gente vuelva a los bares

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Maik-Spynet

Se ve bien hasta que pasado un rato se desincroniza la voz del video y tienes que andar cambiando de canal y volviendo al anterior para seguir viendo algo de forma semi-normal.

Yo lo estuve probando unos días en abril en plena cuarentena y no me convenció mucho. Hicieron ofertas en Aliexpress.

No va como los servicios oficiales de los operadores ni de coña.

🗨️ 2
DesdeGranada

Hombre a ver esta

BocaDePez
BocaDePez

Pues será el tuyo, a mi me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un error, que interpreto es porque en la nota no lo pone claro. Son 50 euros anuales

BocaDePez
BocaDePez

¿entonces ahora hay que ir a una comisaría para comprar una cuenta de esas? :P

BocaDePez
BocaDePez

y si te pilla la IP de tu conexcion a internet, o tus datos personales de cliente ¿te puede pasar algo por contratar algo que se sabe que no es legal?

Estas cosas me dan siempre susto, porque la cosa va muy bien hasta que aparece un listado con el nombre de uno.

🗨️ 3
superllo
1

Esa consulta es para un amigo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me salio haci cuando vi la noticia.

vukits

lo suyo sería usar una VPN o un proxy de esos de supuesta anonimidad, para acceder al servicio.

o en su defecto, poner un AP para los vecinos. (Yo tengo una fonera). Así nunca sé si he sido yo el que ha hecho algo, o mi vecino.

aeri
3

¿Para qué usaban exactamente una RTX serie 3? Para mi que han sacado la foto del PC Gaming de uno de los susodichos porque era más impactante para los medios.

🗨️ 3
djbill
1

La RTX 3080 de la imagen sirve para jugar o para minar Etherium mientras no juegas.

albertosapiens

Transcodificacion. Estos operadores a veces ponen su logotipo, ofrecen el canal en varias resoluciones o simplemente comprimen la señal para ajustar el ancho de banda.

La noticia habla de ethereum por lo que podían estar minando.

🗨️ 1
rbetancor
1

Para el pre/post procesado de la señal, no se usa para nada tarjetas gráficas.

Eso será simplemente porque el tipo jugaba al CoD a toda resolución o porque minaban criptos.

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad que la forma que tienen de contar la noticia es graciosa, porque listan bienes totalmente legales como si estuvieran hablando de estupefacientes o armas.

" se han intervenido diez decodificadores, siete teléfonos móviles de alta gama, dos ordenadores, dos tablets, 28 critpodivisas Ethereum y 1250 euros en eefectivo"

Critpodivisas ole

BocaDePez
BocaDePez

Echo de menos los típicos posts de:

  • Menuda chorrada. Cierran una y salen cinco.
  • No se le puede poner puerta al campo.
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya estás tú para escribirlo

apocalypse
1

Este caso no es como una web de torrents o DD donde son los usuarios los que comparten el contenido sin lucrarse. Aquí son los propios cabezas que han montado eso los que distribuyen una señal de manera ilegal y encima lucrándose. Así que en este caso no hay sitio para esas frases.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las webs de descargas y torrents, pelis y series online, etc, también se lucran. No veo gran diferencia.

🗨️ 2
apocalypse

Pero no directamente, si no con la publicidad. Ojo que no digo que esté bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EmuAGR

Buena caja la de la nota de prensa, me planteo comprar una igual…

Mikker
0

Por 70€ al mes tienes todo el futbol, cine, series, etc, fibra 1Gb y 2 lineas moviles ilimitdas en llamadas y datos… hay que ser agarrado ver TV pirata, que se corta en los mejores partidos, que tarde o temprano deja de ir muchos días, y que te juegas que tus datos, si lo pillan, los acabe teniendo la policia… no se, yo creo que no merece la pena… pero cada uno sabrá…

🗨️ 3
superllo
1

Por 70 euros al mes no tienes todo el fútbol. No con un precio definitivo.

Bilbokoa
1

Eso no es verdad. Con una oferta o promoción temporal de X meses podría ser, pero será una oferta puntual y limitada a unos meses (quizás 3).

El precio definitivo de tener todo el fútbol, cine y series, fibra y móviles con Movistar u Orange se va mucho más allá de los 100 euros al mes, especialmente en el caso de Movistar, muuuucho más allá de los 100 euros.

Así que, por favor, no inventemos cosas.

🗨️ 1
vukits

para la TV, la panacea es el paquete total, pero en dos descodificadores satelite o tres… Un decodificador para cada familia…

Así queda a buen precio