BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Polémico Arresto de Osama Bin Laden....

BocaDePez
BocaDePez

Polémico Arresto de Osama Bin Laden por Consumo y Posesión de Drogas
Viernes 25 de Enero

Osama Bin Laden fue detenido en la madrugada del día de ayer cuando se conducía en un vehículo todo terreno presuntamente robado horas antes a la salida de un conocido bar de esta ciudad.

Policías de turno detuvieron el vehiculo Ford Explorer, color verde alrededor de las dos de la madrugada sospechando que el condutor conducía en estado de ebriedad.

Al momento de detenerse e inmobilizar al sospechoso, sorpresa se llevaron los agentes del orden al ver el vehículo casi en llamas, -"Salia humo blanco por las ventanillas, llevaba toda una fiesta dentro". Relató el agente Severino Domínguez el cual no podia ocultar su asombro ante la cantidad de Drogas y Vapores emanados por el arrestado.

El escándalo no termino aquí, tras una revisión física completa, incluido un tacto rectal y amigdalectomia; al sospechoso se le descubrio un tatuaje en el glúteo derecho con referencia a una conocida banda Gay en el País. Fue entonces cuando el detenido, hasta el momento haciendose pasar por William Clinton confesó su verdadera identidad y tendencia sexual..

Osama Bin Laden tiene antecedentes juveniles, arresto por exposición indecente y desorden público. Si lo conoce o vive cerca de usted, tenga mucho cuidado.

(Con información de Royters)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cheech & Chong's Up In Smoke (1978).

BocaDePez
BocaDePez

Mandeeeeeeeeee???????????

jesusiete

Mi no entender... :-?

BocaDePez
BocaDePez

la autentica noticia es esta:

Imagen original en http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/se/lv/selva_blank/channels/vertigo/images/laden.jpg
Bilbokoa

Humor surrealista y que no entiendo.

Buenas noches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tirinnnn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena

BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo nada, y si es un chiste, aún menos...Seguro que hay sesiones del Consejo General del poder judicial bastante más divertidas...

Venga, el siguiente saldrá mejor, por que lo que és este...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sé de surrealismo:

"Dicen las Malas Lenguas (¡ojo!, las Malas Lenguas) que Ella fue a la oficina de "Complejines" y le dijo:

- Marianín, yo controlo TeleMatrix, el diario El Mondo y la cadena COBRE... Tú sabrás lo que vas a hacer con Albertito..."

¿Será verdad?