En el transcurso de hoy se a dao la primer alta en "la pola".
Un saludo y enhorabuena.
pd: primera instalacion ;) en papel me imagino que habra ya bastantes :)
En el transcurso de hoy se a dao la primer alta en "la pola".
Un saludo y enhorabuena.
pd: primera instalacion ;) en papel me imagino que habra ya bastantes :)
¿se puede saber a qué te refieres?
alta sobre papel o primera instalacion?
a mi vecina se lo pusieron ayer... vaya "ingenieros" de instaladores... si no es por nosotros estan aun poniendolos...
Que no les dejan afuracar ni por marmol, ni madera ni aluminio :-?
de los 6mb, reales 4 y medio y gracies
A ver en casa como va la cosa...
salu2
si el tecnico te dice que no puede hacer los agujeros sera que pasa de que si jode las madera, marmol, etc.. le montes un pollo de la virgen y tenga que pagarlos, le pides la maquina y los haces tu, asi si jodes el marmol la madera, cristal, etc... no podras reclamarlo a nadie.
lo de la velocidad... el test supongo que no lo haras desde una pagina web con el mesenger, emule, torrent... abiertos.
lógico q no dejen agujerear ni madera, marmol,....por el consiguiente riesgo de resquebrajamiento (ponte a taladrar marmol sin tenerlo bien fijado y ya verás el pedazo cacho raja que te hace el taladro)
pues si de 6 mb´s reales vas a 4 y medio pues es todo un lujo. que nos pregunten a los de telefonica, wanadoo,....si sus 3 mb´s son reales o mega y poco, o por los 20 mb´s (abstenerse flipaos que viven al lado de una centralita de telefonica sin casi vecinos con inet.)
de afuracar se afuraca la pared y lista la instalacion, puesto q si el día de mañana lo quitas , le echas un pocod e plaste y solucionado el agujero.
si afuracas aluminio y quitas el telecable, ¿cómo lo solucionas?
a ver...
la instalacion no era de domicilio, era de empresa... en un piso es logico q se afuraque el tabique, ladrillo o lo que sea, pero en una tienda... salvaron que habia una entrada de un rotulo antiguo que sino ya me direis por donde pasa el cable... las fachadas casi siempre son o de madera o aluminio.
La chapuza continuó pasando el cable por dentro de la tienda por el peor sitio y dejando el cablemodem en el peor sitio posible, solo os digo q ahora no puede ni meter hojas en el fax pq lo puso justo encima!!! :-o
Velocidad con todo cerrado :-P entre 4,2 y 4,5mb, y lo que quede un poco extrañado fue con el ping... entre 64 y 66, pensaba q el cable tenia mejores pings... todo puede ser q esten de pruebas aun.
Telecable partió en 4 zonas La Pola, el cable solo está operativo 2n 2 de ellas y para dentro un mes estarán las 2 q faltan
salu2
ups q no taba logueau
Otra cosa...
los comerciales... ofrecen 6mb para empresa, velocidad q sobra en el 90% de los casos :-?
Para casa el mb no sale ni en la publicidad (yo me entere q la habia pq lo vi en la web...); la velocidad minima siempre pone 3mb
yo en casa tengo los 6mb y descargo a tope de la conexion