BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pola Siero

GoTeLiN

En el transcurso de hoy se a dao la primer alta en "la pola".

Un saludo y enhorabuena.

pd: primera instalacion ;) en papel me imagino que habra ya bastantes :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede saber a qué te refieres?

jandropeich

alta sobre papel o primera instalacion?

carrio

a mi vecina se lo pusieron ayer... vaya "ingenieros" de instaladores... si no es por nosotros estan aun poniendolos...

Que no les dejan afuracar ni por marmol, ni madera ni aluminio :-?

de los 6mb, reales 4 y medio y gracies

A ver en casa como va la cosa...

salu2

🗨️ 2
elu

si el tecnico te dice que no puede hacer los agujeros sera que pasa de que si jode las madera, marmol, etc.. le montes un pollo de la virgen y tenga que pagarlos, le pides la maquina y los haces tu, asi si jodes el marmol la madera, cristal, etc... no podras reclamarlo a nadie.
lo de la velocidad... el test supongo que no lo haras desde una pagina web con el mesenger, emule, torrent... abiertos.

jandropeich

lógico q no dejen agujerear ni madera, marmol,....por el consiguiente riesgo de resquebrajamiento (ponte a taladrar marmol sin tenerlo bien fijado y ya verás el pedazo cacho raja que te hace el taladro)

pues si de 6 mb´s reales vas a 4 y medio pues es todo un lujo. que nos pregunten a los de telefonica, wanadoo,....si sus 3 mb´s son reales o mega y poco, o por los 20 mb´s (abstenerse flipaos que viven al lado de una centralita de telefonica sin casi vecinos con inet.)

de afuracar se afuraca la pared y lista la instalacion, puesto q si el día de mañana lo quitas , le echas un pocod e plaste y solucionado el agujero.
si afuracas aluminio y quitas el telecable, ¿cómo lo solucionas?

BocaDePez
BocaDePez

a ver...

la instalacion no era de domicilio, era de empresa... en un piso es logico q se afuraque el tabique, ladrillo o lo que sea, pero en una tienda... salvaron que habia una entrada de un rotulo antiguo que sino ya me direis por donde pasa el cable... las fachadas casi siempre son o de madera o aluminio.

La chapuza continuó pasando el cable por dentro de la tienda por el peor sitio y dejando el cablemodem en el peor sitio posible, solo os digo q ahora no puede ni meter hojas en el fax pq lo puso justo encima!!! :-o

Velocidad con todo cerrado :-P entre 4,2 y 4,5mb, y lo que quede un poco extrañado fue con el ping... entre 64 y 66, pensaba q el cable tenia mejores pings... todo puede ser q esten de pruebas aun.

Telecable partió en 4 zonas La Pola, el cable solo está operativo 2n 2 de ellas y para dentro un mes estarán las 2 q faltan

salu2

🗨️ 2
carrio

ups q no taba logueau

Otra cosa...

los comerciales... ofrecen 6mb para empresa, velocidad q sobra en el 90% de los casos :-?

Para casa el mb no sale ni en la publicidad (yo me entere q la habia pq lo vi en la web...); la velocidad minima siempre pone 3mb

BocaDePez
BocaDePez

yo en casa tengo los 6mb y descargo a tope de la conexion