Hola, me compre las piezas para montar un maxi pensando q seria facil, pero una vez lo he soldado todo y programado el chip, no logro q se me vean los canales codificados.
Los canales abiertos(la primera, segunda,antena3...)los veo perfectamente, pero los demas no logro estabilizarlos. Otra cosa q he notado es q el potenciometro de 1k cuando estoy en una de las abiertas no hace nada, no me cambia el brillo ni nada de eso, lo cual segun tengo entendido deberia pasar. A ver si alguien puede hecharme una mano
un pokito de ayuda por favor
Mira si tienes elimentacion de 5V en el 5069 y en el PIC.
Mira tambien la posicion de los diodos.
Comprueba que cada resistencia y cada condensador este en su sitio.
El pic se programa bien? o te da algun error...?
Si todo esto esta bien, cambiale el cristal de cuarzo porque se reompre muy frecuentemente al soldarlo...
Si con todo esto no lo reparas, escribeme a maxinews@hotmail.com e intentaremos arreglarlo...
Saludos
Muchas gracias por contestar, sobre lo q me dices el led se me enciende por lo q no creo q sea de la alimentacion. las resistencias y diodos los he puesto = q en el manual.el pic lo programo perfectamente sinq de ningun error de ningun tipo. asi q por lo q me dices debe de ser el cristal el q me este dando los problemas, hay alguna forma de saber si es lo q esta mal antes de cambiarlo?
La unica forma que yo conozco de saber si es el cristal lo que no funciona, es cambiandolo. SUeldalo lo mas alto posible de la placa, para transmitir el minimo calor, ya que los cristales son muy delicados y se queman al soldarlo.
Saludos
He cambiado el cristal y sigue sin ir, lurgo he cambiado tb el potenciometro por la resistencia de 10k pero sigue sin ir, sabes q mas puedo probar?