BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pokerstars espía a sus usuarios mediante capturas de pantalla

Northern

Pues sí, PokerStars espía a sus usuarios y lo sé porque a mí me han espiado mientras jugaba y tengo pruebas. Es más, los denuncié a la DGOJ, Dirección General Ordenación del Juego, pero es una web tan rematadamente mal diseñada que una simple denuncia te puede llevar horas, o días.

Esta la web, peor imposible y es que se tendría que llamar dolordecabeza punto com

¿Y quién era el ministro cuando se hizo? Alberto Garzón, ministro de Consumo 🤦‍♂️

Cuando instalas su programa estás dejando que con ese programa se ejecute una función que captura la pantalla y se derive a algún lado. La función se llama GetWindowDC(…)

En fin, a lo que iba, cuidado con pokerstars, ¡estáis avisados!

electronics
2

Suponiendo que eso sea así como dices, ¿has visto que la gente deje de usar TikTok o Zoom, por ejemplo?

La gente parece que ha perdido el celo por su privacidad.

🗨️ 4
Northern

No sólo es como digo sino que en su TOS los muy tramposos quitaron INMEDIATAMENTE el punto 7.6 que decía:

pokerstars.es/tos

7.6

Por el presente, aceptas que The Stars Group pueda tomar medidas para detectar e impedir el uso de estas Herramientas EPA. Estas medidas podrán incluir, de manera no limitativa, el análisis de las aplicaciones ejecutadas de manera simultánea al Software en el equipo del Usuario.

Acuerdas que no intentarás pasar por alto, interferir con ni bloquear este tipo de pasos, incluyendo, sin limitaciones, el uso de software de terceras partes que pase por alto, interfiera con o bloquee estos pasos.

Que otros programas ejecutables espíen y los usuarios no se den cuenta ? Pues no sé pero en Windows implementar esa función es super sencillísimo y puedes hacer llamadas cada segundo, cada minuto o de vez en cuando que quién se va a enterar ?

En fin, cosas que pasan

😂

Northern
0

Ah, me olvidaba comentar lo que quería decir

En poker que te capturen la pantalla jugando céntimos es una estupidez, pero cuando hay mucho dinero en juego, miles de euros, que te capturen la pantalla y vean que cartas llevas ya tiene otro significado

No es mi caso porque yo de poker ni idea, lo básico, pero los que saben de poker pero no tienen idea de que te puedan estar espiando tus cartas y se estén jugando mucho dinero qué ?

En esto del juego que soy aficionado a la DGOJ la veo muy desorientada y para colmo la respuesta que me dieron en la denuncia fue que fuese a un juez… y entonces para qué están ahí ?

En fin, estamos jodíos por todos lados

😂

🤦‍♂️

🗨️ 2
pastor de becerros
8

La aplicacion ya sabe que cartas tienes sin captura de pantalla

🗨️ 1
Northern

No funciona así, eso está muy vigilado por la DGOJ, la cosa va por otro lado

En partidas de poker hay descansos y en esos descansos puedes estar haciendo otras cosas, leyendo correos, consultando datos privados, accediendo a webs como esta y resulta que el programa sigue activo y capturando TODO el escritorio y posiblemente más. No digo que hayan metido keyloggers pero quién sabe ?

🤔

PezDeRedes
3

¿Y no es mejor no meterse en esas mierdas buscarruinas?

Si os sobra el dinero y queréis tirarlo, os paso mi PayPal y os ahorráis las apps estas XD.

Sakunice

Sinceramente esto suena a que has perdido dinero y estás caliente porque no lo aceptas. Por otra parte, para que diablos quieren espiarte los de PokerStar si ellos mismos ya saben las cartas que tienes en cada mano porque esos datos salen de su servidor? No tiene ningún sentido hacer eso.

🗨️ 1
Northern

No, no he perdido nada, mi enojo viene porque me habían acusado de tramposo porque vieron en mi escritorio un icono que decía poker_asist y me preguntaron que qué hacía ese programa y que era un asistente de poker que me había hecho o intentaba hacer para recuperar jugadas, nada ilegal por cierto, y blablabla

lhacc
2

El uso de GetWindowDC no implica que la aplicación te esté espiando.

Por no hablar de que como te han dicho es la misma empresa la que elige las cartas que tienes: no les hace falta hacer capturas para saber cuáles son.

pepejil

¿Y cómo sabes que hay una función GetWindowDC? Porque la única forma de saberlo es aplicando ingeniería inversa.

Si sabes aplicar ingeniería inversa, entonces sabrás que no necesitan de capturas de pantalla para saber qué cartas te está generando el juego. Todo lo demás es tener la sensación de que este hilo está motivado en que no sabes perder.

En conclusión, sigo sin entender a qué viene tu queja.

🗨️ 5
Northern

Porque es la función más fácil para usar y capturar todo el escritorio y eso me lo confirmaron preguntándome qué hacía un programa que tenía el icono colocado en el escritorio y eso sólo lo pueden saber si capturan TODO el escritorio

🗨️ 4
pepejil

Vamos, que no has comprobado nada. Te lo han dicho y ya con eso le das valor.

Si te lo han confirmado, es que igual tampoco les preocupa que eso fuese "escondido", con lo cual tu queja tiene todavía menos valor.

Y una función tan básica como esa y que ellos te confirman, como entenderás no van a ser tan transparentes si eso realmente no pasa el filtro del DGOJ.

🗨️ 3
Northern

He comentado una pequeña parte del conflicto que tuve y la información completa se la pasé a la DGOJ y aquí no la voy a poner

Después lo que estás comentando o no me he explicado bien o no te has enterado.

Digo que instalé todo confiado un ejecutable, que lo ejecuté y que al cabo de unos días me dicen que qué hace ese programa que tengo en el escritorio y yo les pregunto que cómo saben que tengo ese programa y ellos me responden que eso no me lo pueden decir

Si yo no se lo he dicho cómo saben ellos que ese programa está ahí ? Pues lo más fácil que usen esa función y lo más complicado que hayan metido un remcos y apaga y vámonos

🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Northern
Northern
Solospam

para que existen las máquinas virtuales o el sandbox? justo para esto, para que te espíen y no pase nada… pero si tienes una app corriendo mientras juegas al poker, llamala por**ub y trollea al espía!

aliveintheseptictank

Estas seguro de que capturar pantalla no se usa para reportar bugs?

🗨️ 1
Northern

Completamente seguro. Se usa para espiar a los jugadores para saber qué hacen y si, según ellos, hacen trampas.

Yo no tenía puñetera idea de jugar a poker y un día me dio por probar y me apunté a esa web y bien, los primeros días sin problemas jugando gratis en salas que se juega sin dinero (una pv7a mierdha porque jugar sin dinero dos días para pillar el tranquillo y conocer el programa vale pero después es un pv70 muermo)

Resulta que yo tengo algo de idea de programar y se me dio por hacer un programilla para recuperar partidas, eso es lo que aconsejan los expertos a los que empiezan, y esas partidas se graban en el HD pero en modo texto que no las entiende nadie y yo las quería en modo gráfico que son más intuitivas

En el escritorio tenía el archivo al que le había puesto el nombre de poker y a las dos semanas me viene un correo que me dice:

• OYE TÚ, QUÉ C0Ñ0 ES ESE PROGRAMA. Qué estás haciendo ? Queremos ver cómo juegas ? Ponte una cámara en el hombro, ya. Juega durante dos horas. Enséñanos todo tu entorno de juego, desde que empiezas hasta que acabas. Eres un tramposo y blablabla
  • Pero qué trampas ni qué lexhes, dije yo. Vete a la mierdha mamón

Y me expulsaron y yo qué trampas iba a hacer si no tenía pv7a idea de poker que ni sabía que era el botón y tal y estoy consultando y no me pueden expulsar arbitrariamente porque lo consulté con las IAs y blablabla y a raíz de ese cruce de acusaciones los denuncié a la DGOJ pero esa web es un desastre y al final me fui a otra plataforma y bien. El poker es entretenido para estar una hora jugando en partidas de poco stack con ciegas bajas. jejejej ya voy aprendiendo

Al final, a raíz de mi denuncia quitaron este apartado de su TOS en el que se lee claramente que te espían. C0ñ0, que te dicen directamente que te están metiendo un troyano y abriendo una backdoor y no sólo envías los movimientos, envías todo, hasta lo personal… y date cuenta del estricto control que tienen las cámaras de grabación y el control que ejerce la Agencia Protección de Datos

pokerstars.es/tos

1. 6

Por el presente, aceptas que The Stars Group pueda tomar medidas para detectar e impedir el uso de estas Herramientas EPA. Estas medidas podrán incluir, de manera no limitativa, el análisis de las aplicaciones ejecutadas de manera simultánea al Software en el equipo del Usuario. Acuerdas que no intentarás pasar por alto, interferir con ni bloquear este tipo de pasos, incluyendo, sin limitaciones, el uso de software de terceras partes que pase por alto, interfiera con o bloquee estos pasos.

En fin, que le den por saco a pokermierdistars que tengo otras cosas que hacer y otras webs en las que jugar

P.D. tú te imaginas estar en una partida de 1 millón de euros y saber las cartas de los demás ?

🤔

😂😂😂😂😂

🤦‍♂️