Completamente seguro. Se usa para espiar a los jugadores para saber qué hacen y si, según ellos, hacen trampas.
Yo no tenía puñetera idea de jugar a poker y un día me dio por probar y me apunté a esa web y bien, los primeros días sin problemas jugando gratis en salas que se juega sin dinero (una pv7a mierdha porque jugar sin dinero dos días para pillar el tranquillo y conocer el programa vale pero después es un pv70 muermo)
Resulta que yo tengo algo de idea de programar y se me dio por hacer un programilla para recuperar partidas, eso es lo que aconsejan los expertos a los que empiezan, y esas partidas se graban en el HD pero en modo texto que no las entiende nadie y yo las quería en modo gráfico que son más intuitivas
En el escritorio tenía el archivo al que le había puesto el nombre de poker y a las dos semanas me viene un correo que me dice:
- OYE TÚ, QUÉ C0Ñ0 ES ESE PROGRAMA. Qué estás haciendo ? Queremos ver cómo juegas ? Ponte una cámara en el hombro, ya. Juega durante dos horas. Enséñanos todo tu entorno de juego, desde que empiezas hasta que acabas. Eres un tramposo y blablabla
- Pero qué trampas ni qué lexhes, dije yo. Vete a la mierdha mamón
Y me expulsaron y yo qué trampas iba a hacer si no tenía pv7a idea de poker que ni sabía que era el botón y tal y estoy consultando y no me pueden expulsar arbitrariamente porque lo consulté con las IAs y blablabla y a raíz de ese cruce de acusaciones los denuncié a la DGOJ pero esa web es un desastre y al final me fui a otra plataforma y bien. El poker es entretenido para estar una hora jugando en partidas de poco stack con ciegas bajas. jejejej ya voy aprendiendo
Al final, a raíz de mi denuncia quitaron este apartado de su TOS en el que se lee claramente que te espían. C0ñ0, que te dicen directamente que te están metiendo un troyano y abriendo una backdoor y no sólo envías los movimientos, envías todo, hasta lo personal… y date cuenta del estricto control que tienen las cámaras de grabación y el control que ejerce la Agencia Protección de Datos
pokerstars.es/tos
- 6
Por el presente, aceptas que The Stars Group pueda tomar medidas para detectar e impedir el uso de estas Herramientas EPA. Estas medidas podrán incluir, de manera no limitativa, el análisis de las aplicaciones ejecutadas de manera simultánea al Software en el equipo del Usuario. Acuerdas que no intentarás pasar por alto, interferir con ni bloquear este tipo de pasos, incluyendo, sin limitaciones, el uso de software de terceras partes que pase por alto, interfiera con o bloquee estos pasos.
En fin, que le den por saco a pokermierdistars que tengo otras cosas que hacer y otras webs en las que jugar
P.D. tú te imaginas estar en una partida de 1 millón de euros y saber las cartas de los demás ?
🤔
😂😂😂😂😂
🤦♂️