BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

poivY moviles españa a 3.5 cent €

winky1
1

Hoy mirando en la pagina backsla.sh/betamax he visto que en poivy las llamadas a móviles españoles están a 3.5 cent. Y sabemos que la calidad no es la mejor, pero para llamar a movistar betamax va muy bien.

Tras varias pruebas he descubierto porqué unas llamadas a móviles van bien (movistar) y otras (vodafone) van de pena. Todo depende del prefijo del número, parece que enrutan las llamadas según la compañía original del numero. Si llamo a un vodafone portado que originalmente era movistar la calidad es buena y funciona la identificación. Si llamo a un vodafone que ha migrado a otra compañía se oye fatal. A ver si se enteran estos de betamax que no se puede distinguir la compañía por el prefijo.

BocaDePez

Yo creo que todos los clones de Betamax son una mierda pincha en un palo, su calidad no vale un duro, y dos de cada cinco si funciona,pero otras tantas no. Betamax no es fiable y tiene una calidad de sonido pauperrima al menos en España. Respecto a lo de las llamadas a moviles, creo que todo es pura casualidad, lo que va bien hoy, mañana no y viceversa. BETAMAX = CACA

🗨️ 7
daveric

Has dicho la pura verdad.

Curro1

También te doy la razón.. XDD

Personalmente, tengo bastantes problemas con los clones de Betamax para llamar sobre todo a Yoigo (que me suele dar un tono virtual sin sonar en el móvil, y descuelgan virtualmente, para cobrar el primer minuto entero), y no llegan los SMS que envío a Simyo. Con Vodafone y sus operadores virtuales, es cierto que la calidad es bajísima, como si estuviera llamando desde un movil con cobertura al límite de lo funcional.

En cuanto a lo de 3'5c€/minuto, tiene un precio interesante, pero a ver cuánto tiempo dura la oferta, ya que tengo visto que estas ofertas no suelen durar mucho: suelen ser ofertas puntuales, y luego lo van subiendo sin previo aviso, ni respetar la oferta un tiempo para quienes han metido saldo en la cuenta. Por ejemplo, intervoip empezó también en 3'5, y acabó en 1-2 meses en 5'5. También está el problema de que con Paypal o tarjeta de crédito, sólo se puede ingresar saldo a un clon, con lo que luego hay que buscar otro método de pago alternativo para otros clones (transferencia internacional, revendedores, ukash, etc, que suelen ser un poco más caros, con lo que igual deja de ser tan interesante).

Un sufridor usuario de JustVoip y otros clones de Betamax por los que he pasado.

🗨️ 5
winky1

Mi movil es simyo y los sms me llegan perfectamente.

🗨️ 3
Curro1

Gracias por comprobarlo.

Entonces no sé qué me pasará con un nº al que envío, que nunca le llegan con la Sim de Simyo, y no es portada, qué cosa más rayante.

Lo que sí he probado es que los SMS sí le llegan si los envío desde el móvil (Eroski), pero no desde Betamax, por lo que pensaba que directamente habían baneado la entrada de mensajes si procedían de Betamax.

🗨️ 2
winky1
winky1
🗨️ 1
Curro1
Curro1
solpedro1

Todo lo que has dicho es como si fueran mis palabras. :) LA MISMA, MISMA, EXPERIENCIA.

Fnoc

Ya lo han subido a 4 centimos.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, si eso es lo normal, verás como en 3 o 4 días lo suben a 4,5 y en 2 o 3 semanas ya lo tienen a 5 por lo menos, eso pasó con intervoip, lo único que espero es que igual que intervoip bajo la tarifa más barata que era la de dialnow en medio céntimo con está hagan lo mismo y dejen la tarifa medio céntimo más barata que intervoip que es la más barata ahora. A ver si hay suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

ahora mismo esta a 5 cents/minuto los moviles nacionales.

tanto en poiv como en smsdiscount

🗨️ 1
Fnoc

Con la diferencia de que poivy se puede configurar con un ATA.

Salud y saludos.

BocaDePez

Cuándo has mirado esa lista de preciio en poivy? las llamadas a móviles están a 6,5 cétimos con IVA, pero no a 3,5. Aquí esál la lista de precios: poivy.com/calling_rates

🗨️ 3
BocaDePez

En fin, el mensaje tiene fecha de 03/09/08 21:23, por lo que en esa fecha estaba a ese precio. Ahora ya lo han subido, como suele ser habitual en Betamax.

🗨️ 2
BocaDePez

de todas maneras aun a 5.5 cnts, hay algo mas barato ?

BocaDePez

le quiero contar la estafa de calleasy : miren sus tarifas calleasy.com/rates/calling-rates

minuto 0.04 mobil españa

ahora quiero mostrar la diferencia en lo que me cobraron:

2009-02-21 16:46:48 +346261XX611 00:01:20 € 0.420

minuto 0.21

les he enviado varios mails con la queja hasta la fecha no hay respuesta alguna.

NO A CALLEASY son unos estafadores.