BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El P$OE plantará 45 millones de árboles...

BocaDePez
BocaDePez

El P$OE plantará 45 millones de árboles... ¿Para que el monte arda mejor? ¿Para esconderse mejor ante la CRISIS? ¿Para darle sombra al canon?

BocaDePez
BocaDePez

para que el cabrero se vaya de boteyon a la sombra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para desviar la atención de los problemas importantes del país... aunque está bien que planten árboles, en realidad dudo que sean tantos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con tanto árbol se me van a perder las cabras. Con tanto árbol no voy a poder ver quien es ese individuo que cada vez que va al monte, con la mochila, desaparecen todas las gallinas. El monte para los cabreros y las poltronas para la gente de ciudad.

Frankie2004

¿Pero de eso no se habló en las elecciones de 2004? :D Como no plantemos uno cada uno, lo llevan claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no planto ná. Que plante ZP, si quiere. Bueno, que algunas plantas seguro que tendrá en su casa, fijo.

Azer

se equivocan, yo plantaria 45 millones de plantas de marihuana, con la de cigarritos de la risa que salen de ahi no se iba a acordar de la crisis ni del canon ni la madre que nos pario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI, sasto, así los insconscientes podrán seguir a su rollo, felices, para cuando les llegue el día que se queden sin trabajo y sin casa. Pero mientras tanto, felices como subnormales.

🗨️ 2
Azer

es lo que tiene la drogaina, que ves a la suegra como si fuese la elsa pataki en bikini mismamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Matrix.