BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se podrian ver + canales con un deco?

sapecarlos

hola tengo la posibilidad de conseguir un decodificador de Auna como los que te instalan ellos, quiero saber si aqui en Madrid se podrían ver más canale aparte de los 35, e incluso las taquillas o no tendría nada que hacer por el tema de que emiten en digital, yo pienso que al poner el deco pillare los digitales, pero lo pienso cclaro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uufffff

Buenas
Eso mismo pensaba yo.
Pero mi sorpresa fue cuando puse la antena desde la TV al deco y no pillaba na de na.
Si la tarjeta esta inutilizada¡, como es mi caso no cogeras nada, pone algo de "Servicio no disponible, llame al servicio técnico".

Bueno hasta ahi un autentico fracaso, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que las emisoras de radio y el mirador si que los veia. Asi que raudo de mi se me ocurrio intentar comprar una taquilla!
Y.... Adivina...Pues sip, PUEDO COMPRAR lso PAY PER VIEWS por la FACE!!! :-P

Yo todavia estoy alucinando, y si te preocupa que te hagan pagar algo, a mi no. Yo no tengo contratado la TV y se supone que no tengo deco, en cuanto a la tarjeta, está dada de baja! ;-)

Suerte!

sapecarlos

pues ami me sale el error de conexion que dices pero no veo ni el mirador ni nada, osea que no puedo comprar, crees que hay alguna forma de dar de alta la tarjeta de nuevo?
Que has conectado la toma de antena normal o la de rosca y me imagino que la linea de telefono tambien, al deco claro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Respecto a activar la tarjeta, duplicarla, etc, supongo que se podra hacer algo al estilo a las grabadoras de tarjetas del canal plus pero aun no me he puesto a investigar. Si me entero de algo ya lo pondré por aki.

Yo tengo puesto un adaptador de la clavija en F que viene por defecto del cable a una de antena normal, sin mas.

Y de poner el telefono, na de na. Para que? si no tengo contratado la TV! :)

POr cierto, el deco que a mi me funciona para los PAY PER VIEW es el sueña de MADRITEL, que seguro que ya está hasta descatalogado. :)

Espero os sirva de ayuda.

sapecarlos

vamos a ver yo tambien tengo el madritel que me lo han dado con la tarjeta de baja, y tambien en hecho lo de poner las puntas de antena normales de toda la vida no las que vioenen a rosca y no veo las taquillas, que me sale la panalla azul y me dice lo de problema técnico e intento poner algun canal y me dice lo mismo.
Me supongo que para comprar las taquillas seré el boton del mando que esta debjo del que tiene tantos cuadraditos es que ya no me acuerdo, a ese le doy y al cabo del rato se apaga el deco y se vuelve a encender, yo me supongo que activando la tarjeta d enuevo conseguiria algo, ya me diras algo si lo investigas pq yo no encuentra na de na.

🗨️ 1
sapecarlos

ya lo he conseguido colega, tambien veo las taquillas y la radio se escucha. Tengo una duda sobre las taquillas, he leido por ahi que si no estamos conectados tambien por telefono se llena al comprar como mucho 24 euros, dime si es eso verdad, y cuanto tiempo llevas haciendolo es por si ya te ha venido alguna factura.

BocaDePez
BocaDePez

a ver una pregunta, si solo contratas internet d auna y compras un descodificador d auna,y enganchas la terminal d antena,ai posibilidad d comprar en las taquillas?Y lo mas importante, los d auna no se daran cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

Y si t te pones el descodificador d auna y le metes el cable d auna,ai posibilidad d abrir las taquillas?Y lo mas importante, los d auna no se daran cuenta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo estoy haciendo, pero claro no tengo contratada la television, osea que dudo que me puedan controlar y si lo hacen es su problema, yo con decir que es error suyo vale, si consigues un deco y tienes internet, date de baja de la tv y con el deco que tu tines lo conectas a la entrada que va a rosca y le sacas un euroconector a la tv y veras como puedes comprar taquillas.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe alguna pagina para bajar option files para juegos de ps2 muxas gracias