BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Podrían decirme que velocidad de bajada tendría una linea (sim) de 4GB?

Joseluisarismendi
1

Hola, soy nuevo acá y disculpen sino publiqué correctamente.

Quisiera saber qué velocidad de bajada en MB tendría una línea (sim) de 4GB.

Pregunto porque el vendedor no me lo supo decir. Y yo lo único que entiendo es sobre la velocidad de bajada y subida que se puede medir online en, por ejemplo, speedtest.

Lo que me sucede es que tengo internet de muy baja velocidad (por aire, antena ubiquiti) y quiero comprar un módem que funcione con chip SIM para poder así usar la internet que de esa línea. Aclaro que aún no compré ni el módem ni el chip.

Bueno gracias espero que se entienda ya que no di datos técnicos.

rbetancor
3

4GB son 4Gb de descarga ... eso te lo comes en media tarde como la vayas a usar de forma intensiva.

Para todo lo demás, depende de varios factores:

- Operador de la SIM

- Tecnología que soporta el operador en su red, 3G, 4G, LTE, etc.

- Tecnología del modem que vayas a usar

- Tecnología disponible en las estaciones base de la zona donde la vayas a usar

- Cobertura de la estación base a donde conectes el módem

- Saturación de la estación base

Demasiados parámetros para darte una cifra siquiera aproximada.

Joseluisarismendi
3

Ah, no se refiere a la velocidad (4GB) sino a la cantidad de datos que puedo consumir, si entiendo bien.

Bueno, yo ahora tengo internet por aire con antena ubiquiti.

Tengo apenas 3MB pero puedo estar conectado todo el tiempo, día y noche.

Entonces, si comprendí bien, sería mejor quedarme con el servicio que tengo.

No sabía que los celulares tenían límite en el uso de internet.

Bueno, gracias!!

Emad
1

Chaval, primero lee un poco sobre los conceptos. Te lo digo en serio, es por tu bien exclusivo.

🗨️ 1
Joseluisarismendi
1

Si está bien voy a leer bien lo que escribiste.

Además aún no voy a comprar nada.

Internet tengo por ahora.

BocaDePez

Es como si tienes una bolsa con cuatro caramelos, te los puedes comer muy rápido o muy lento por diversos motivos, pero cuatro caramelos no son suficientes. Cuatro gigas te los comes en nada si ves vídeos y navegas intensamente, o te protegen durar un mes entero si tu uso de Internet es muy ligero. Pero la velocidad es otra cosa, y depende de la teología usada, saturación, cobertura, etc.

🗨️ 5
BocaDePez

Intensamente *

🗨️ 4
mceds
1

La corrección era innecesaria: todos hemos leído "intensamente", debido al mecanismo psico-biológico que usa nuestro cerbero para procesar a toda hostia la información escrita.

De hecho, apostaría a que la mayoría de vosotros no os habéis dado cuenta de que he escrito "cerbero" en vez de "cerebro".

🗨️ 3
superpalomillo
1

jajajajajajajajaja buenísimo he leido "intensamente" y "cerebro" ni me he enterado hasta que tú has escrito, de hecho la corrección ni sabía a que venía y también pasé de ella hasta llegar a tu comentario jajajajajajajajajajaja

Emad
1

Es que el subconsciente te delata, yo también tengo arduos deseos sin cumplir. Pero eso de cerbero ya es duro,eh ! 🤣🤣

BocaDePez

Y no has visto al final que pone teología, en lugar de tecnología? El chico tiene un autocorrector muy beato jajajajaja

Joseluisarismendi
1

Lo de los caramelos, lo entendí.

Y sí, uso intensamente internet por lo que mi cerbero se está secando ya.