BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Podrían decirme el título de esta película?

BocaDePez
BocaDePez

Los Ángeles. Años 80 del siglo XX. Un hombre normal y corriente recibe por error una llamada de un soldado comunicándole un inminente ataque nuclear. El protagonista lo pone en conocimiento de las autoridades de la ciudad pero la policía le contesta que todo ha sido "una falsa alarma" y que lo olvide. El protagonista no se fía e intenta dar a conocer la noticia al público. La policía, intentando evitar el pánico general, lo acusa de peligroso terrorista y ordena su caza y captura inmediata. Cuando los cuerpos especiales de la policía están a punto de abatirlo, se confirma públicamente el ataque con misiles atómicos. La ciudad de Los Ángeles estalla en psicosis. Todo el mundo intenta abandonar la ciudad. Entre semejante caos, el protagonista intenta escapar junto a su chica en un helicóptero pero la onda expansiva de una de las explosiones nucleares hace precipitarse al océano la aeronave. En la última escena de la película, mientras el helicóptero va hundiéndose en el agua, la chica, en un ataque de histeria, grita: "¡No quiero morir! ¡No quiero morir!". El protagonista intenta consolarla con la siguiente frase: "Algún día colegios y museos llevarán nuestro nombre". Y así termina el filme.

Graias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

Los bingueros.

Emad

El día de los inocentes.

¿Tras un ataque nuclear que museos puede haber? Y si habrá alguno llevara en nombre del cataclismo. 😝

🗨️ 3
mceds

La especie humana es como las moscas, las ratas o las cucarachas: tiene la desagradable costumbre de sobrevivir a las peores catástrofes y arreglárselas para volver a infestarlo todo.

BocaDePez
BocaDePez

Después de 50.000 años la radioactividad habría desaparecido, el mundo sería reconstruido y los edificios públicos tendría nombres tales como "Universidad Cifuentes" o "Instituto de Secundaria Pablo Casado".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra muestra mas de como se borran unos mensajes pero los que buscan bronca y visitas no. Universidad de los cuneteros donde deberian estar los que borran ciertos comentarios.. Aqui solo cuentan los chistes de la izquierda por llamarla algo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Muchas gracias, amigo! Esa es.

Un afectuoso saludo.