Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Es el número 800760000 realmente de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente recibí una llamada de una chica de Vodafone diciéndome que llamase urgentemente al 800760000 y diciéndome que es un número gratuito.

Que me lo digan así me da que sospechar y como se parece mucho a los números de atención al cliente de Tele2 (800760770) pues no se, me ha entrado la duda

La cuestión es, ¿es este número realmente de la empresa Vodafone o es un timo?

campi

Tanto los 900 como los 800 son gratuitos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y lo que hice fue llamar directamente a Tele2. Este telefono es el de cobros impagados, si el banco te devuelve por X o por Y un recibo ellos te llaman. Supuestamente hay un fallo en la centralita y por eso esa frase en Inglés que dicen tan rapido. El argumento que me han dado ha sido el fallo y que llaman para que no se olvide el pago y así no cortar la linea.

El numero es gratuito, llamen a ese numero para informarse como pagar, etc. Un saludo y espero haber ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Este número es de Vodafone - Tele2, que aparentemente, como se han fusionado, desde aquí reclaman deudas de Tele2, lo acabo de aclarar.

🗨️ 1
tiolavara

Entonces, es vodafone. si lo atiende vodafone y tele2 como marca pronto debera desaparecer.

BocaDePez
BocaDePez

Este número NO es un timo ni nada por el estilo. Pertenece a Facturación de Tele2. Saludos.