Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Como podriamos defendernos contra una empresa de telefonia?

¿Como podriamos defendernos contra una empresa de telefonia?

Supungo que uniéndonos todos los afectados y dandonos de baja de los servicios; ya que solo nos hacen caso cuando ven mermados sus beneficios.

Espongo mi caso: A principios de mes de Septiembre tenia un movil de prepago de Vodafone. El mismo funcionaba correctamente, sin embargo me deje llevar por una propuesta de Movistar de pasar mi línea a su compáñia, ahi comenzó mi martirio.

Hoy tengo un telefono, y no tengo linea aunque la misma esta activa en manos de Movistar.

Un amable operador de Movistar me llama, y me ofrece pasar mi movil de compañia, donde ellos me envian un movil nuevo de Movistar por 19 euros. Todo esto pasaría en el plazo de una semana.

Ingenua de mi que les autorice a cambiar mi linea. Casi dos semanas despues van a entrar mi celular a casa fuera del horario indicado por mi, y como no estaba en casa, el mensajero no dejo el telefono. Desde entonces no ha vuelto más.

Aunque he llamado repetidas veces a telefónica, siempre sale alguien, que te atiende como mucha amabilidad pero sin ninguna competencia, porque esta persona no es capaz de solucionarte ningún problema.

Por más que llame, y he llamado no me envian el dichoso movil, y por tal motivo no tengo un movil de Vodafone que no puedo utilizar, porque la línea esta cautiva por Movistar, y estos no me mandan un movil para que mi linea que tienen ellos activa la pueda usar.

La solución, que haga una copia de la misma por 7 euros si quiero disponer de mi linea. Lo cual me parece un robo.

Mi recomendación es: No acepteis ninguna portabilidad, porque es un infierno cambiar de una linea a otra.

Las empresas telefonicas estan llenas de gente incompetente que no resuelven ningun problema.

Deberiamos darnos todos de baja de los servicios a ver si reaccionan.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • claro que nadie se porte, que se quede para siempre en su…

claro que nadie se porte, que se quede para siempre en su empresa, evidentemente estas muy enfadada pero problemas desgraciadamente siempre pueden existir, yo te recomendaria ir a la omic y a consumo de tu ayuntamiento.

un saludo