BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Podríais poner test de velocidad que tenéis con la fibra O2?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí te adjunto una foto de ahora, lo hago a través de wifi y no está mal, desde el ordenador de casa me da lo contratado espero que te haya servido de ayuda un saludo.

🗨️ 3
SamuelVF

No sale nada!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué no me deja adjuntar la foto espera.

apocalypse

Por wifi no sirve de mucho. Lo mismo te da toda la velocidad si el wifi del equipo es AC o lo mismo te da menos de la mitad si hay mas redes cercanas "molestando" a la tuya.

josvic

Lo tienes en mi firma... no ha variado desde entonces

Aquí tienes una recién salida del horno:

3190325559659437-S4HmJ3BO
BocaDePez
BocaDePez

Ahí va la mía, recién hecha 8255575834

Amenhotep

Recién realizada portabilidad de 600/600 Movistar a 300/300 O2

8256794395
🗨️ 3
SamuelVF

gracias!! una pregunta,te ha tardado mucho en hacerse la portabilidad? o te ha durado varias semanas es que he visto comentarios que le han tardado casi un mes supongo que cada cliente es un mundo pero tengo ese ''miedo''.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Movistar a O2, en 24/48 horas estás portado (48 horas es lo que tarda en llegar la SIM, 24 horas en actualizar la velocidad de la conexión)

BocaDePez
BocaDePez

Yo porte fibra+ fijo y 3 portabilidades en menos de una semana todo funcionando y la fibra como un tiro sin cortes, lo solicite un martes desde la web, y el miércoles de la otra semana todo funcionando al 100%, las tarjetas me llegaron al día siguiente, lo único la portabilidad que tienes que solicitarla con un código pero es sencillo y rápido, por lo demás contentísimo, y piensa cada uno te dará una experiencia diferente yo te cuento la mía, hasta ahora y es de 10 tanto servicio, como facturas claras, espero que te ayude a decidirte un saludo.